Hola, tomarse unas cervezas (unas con y otras sin).
Acabo de comprar una VFR 750 del 89 con 40.000 km, le he hecho unos 1000 km en una semana.
Me he "quedao alucinao" de esta preciosidad, como anda, que suave y una velocidad punta que te "jiñas" para intentar cortar encendido, y con un gasto de 6 litros andando sobre los 130-140 km/h.
Realmente estoy encantado y feliz con este maquinon, sólo veo un poco pequeña la rueda de atras un 130, ¿que podría montarle como máximo? aunque todavía le quedan 2 o 3 mil km. de neumático me gustaría saber si alguno ha puesto algo más en esa llanta.
Bueno unas VSSSSsssFRssss
Bienvenido al clus
Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:
Sobre la cuestiones tecnicas ni idea , te recomiendo que las pongas en sus secciones ( mecanica u accesorios) que los sabios del clus te sabran responder
:wink:
bien venido al cluss y enhorabuena por tu adquisicion que la disfrutes y cuidala.
saludos. :drink1:
Hola Lepoldojesus, Bienvenido!!!
Me tomo esas birritas a tu salú!!!
:drink8:
La V del 88' 89' llevaba de serie 110/80-17 delante y 140/80-17 detrás y además debería ser compatible la medida de 150/70-17 detrás.
No entiendo que lleves ahora un 130, yo que tú verificaría en la ITV donde vayas a pasar revisiones (preguntando directamente) si te van a aceptar pasar con el 150/70 (en una revista que trata el tema lo ponen como opcional en tu modelo y recomendable. Textualmente pone: "Mejor agarre para el mejor motor de las VFR" 8) (la revista es del 96').
Por cierto, el modelo anterior (86' 87') si llevaba 130 (130/80-18 ) pero la llanta era de 18 pulgadas en lugar de 17, y la delantera de 16, no tiene pérdida (además, por la foto de tu avatar parece realmente del 88' 89').
Vssss!
Welcome y un Jack Daniels con hielo para mí. :drink8:
bienvenido al club. efectivamente pasate por una itv que ahi te diran todo. si no en compra-venta venden una llanta de unvfr del 90 pero ni idea de si sera compatible. :roll:
Gracias por la bienvenida, otra ronda,
En la ficha técnica de la moto viene como 130 de medida en la rueda trasera, pero yo creo que con la llanta que tiene se le puede poner un 150, aprovecharé un poco más la que tiene (sin estrujarla mucho) y luego le pondré ese 150.
Un saludazo.
VsssssssFRssssss.
BIENVENIDO¡¡¡¡¡ Y KEKORRALABIRRA¡¡¡¡
(http://www.burodevenezuela.com/logos/birras_full_alcohol.jpg)
Bienvenido al club y que disfrutes de tu estancia..Me tomo esas birras :drink8:
Tu moto,si tiene en ficha tecnica 130 detrás,no le meteria más de 140,ya que la garganta de la llanta seria demasiado estrecha para el 150 y lo unico que conseguirias seria deformar el neumatico alterando la carcasa y creando inestabilidad al tumbar fuerte,a parte de nunca llegar a rodar
los laterales del neumatico porque es imposible :ok2:
Buenas tardes, bienvenido, pasate al fondo y cañas a punta pala :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: :drink4: :drink5: :drink1: v
Bienvenido al club. :drink1:
Venga otra ronda birras...
Si ya me han aconsejado poner un 140 como máximo.
Esa será la opción.
:drink5: VsssssFRssssss
Ea bienvenido a este nuestro club, preciosa moto.
y que corra :drink3: :drink3: :drink3: :drink3: :drink3: :drink3: :drink3:
Pues bienvenido al clussss, espero que te encuentres cómodo entre nosotros. Saludos.... :adios1:
Entredicho se te a comentao que es mu chula tu V, es mas la tuya me gusta mucho espero , y no se si te lo he dicho que te dure todo el tiempo que la vayas cuidando y cuando no puedas, que te dure igual....que no es menos con la moto que te has echao.
La veo muy amarilla o es que llevas laca encima de la pintura?No estaria que nos la enseñaras un poco y unas fotillos y nos cuentes, y unas fotillos...valla que quiero saber!!!
:peta2:
llego tarde, pero bienvenido y te aceptare una caña, o birrilla, con alcohol, cuanto más mejor
(http://img412.imageshack.us/img412/4402/cerveza5994rw7.jpg)
saludos desde Zaragoza
Bienvenido al Clubsssss. uno mas para el Comando Sur.
:palmada:
Gracias, da gusto encontrar un peña tan "salá" y "entregá". ¡¡ Que vayan poniendo otra ronda!! :drink1:
La moto está pintada tricapa y laca, el amigo que me la vendió (Antonio de Almería) parece que la tenía muy mimada, y yo pienso hacer lo mismo.
Estoy encantado con esta máquina y no tiene comparación con otras que he tenido (FJ-1100, GSX-1100..) gasta poquísimo, anda lo que quieras...
Es una pasada la VFR "cojonuda".
Estoy deseando hacer unas buenas fotos para que luzca como merece.
Saludos a to el personal............VssssssFRssssssss y más birras.....
bienvenido y muy guapa tu burra a tu salud :drink8:
Animate y vente a Montmelo.
:drink2: :drink2: :drink2: :drink2: :drink2: :drink2: :drink2:
VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Bienvenido al club y a cuidar esa joya como parece que ha sido cuidada hasta ahora.
Un zumo de cebada de reserva a tu salud.
Hola Leopoldojesus!!!!!
Bienvenido a tu nueva casa y felicidades por esa pedazo de burra.
Como bien has comentado, no le pongas una medida superior a 140 ya que me pareceria excesivo meterle algo mas, solo si decides meter llanta mas gorda, aunque eso deberias consultar en la ITV o en un taller para saber hasta donde puedes llegar. Yo tengo una V del 2001 y viene con una 180, eso si es una medida gorda.
Saludetes y a disfrutar....... :lol:
Bienvenido al club muy bonita tu burrra:pero te cuidado con los mosquitos.... :drink1:
bienvenido al club, pero ten cuidado con esos "cortes de inyeccion".
Ves conociendo la montura poco a poco
Hola,saludos desde el norte,como ya te han escrito por ahi la opción buena es una 140 mas ancha se te deformaría :oops: :oops:
Que corran las birras.
:drink1: :drink2: :drink3: :drink5: :drink7:
Hola y Bienvenido al club!!! :fiesta5:
Tuve la ocasión, hace unos añitos de probar tu modelo y la verdad es que acelera mucho" la jodía",es una buena compra.
:lol:
Unas birritas a tu salud :drink2: :drink4: :drink5:
Más birras... :drink1:
Un 140 atrás es buena opción en mi caso, ligereza y poco gasto de gasofa.
Cada vez me gusta más esta máquina, es la oxtia, a ver si consigo poner esas fotos. A todos nos gusta que vean a nuestras VFR´s.
En cuanto a las reuniones estaremos atentos al foro a ver si pillo alguna, mañana 7 julio espero ir a Las Gabias (Granada) los MC.Apaches montan buenas fiestas.
He renunciado al corte de encendido :nono: , sólo lo he probado un par de veces pero aparte de la velocidad y aceleración "que te cagas" parece que me duele hacer sufrir a mi burra, tanto como si me retorcieran un "guevol" :lol: así que ha disfrutar de carretera.....
CERvEZas paTODOS ..... :drink2: