Ayer sabado como es habitual sali a dar una vueltecida por la sierra norte de sevilla y a mitad de camino se me apagaron los indicadores del cuadro. Y las luces del y tras.He mirado todos los fusibles y aparentemente parecen estar bien.Alguna ayudita antes de llevarla al taller.
Mi moto es la Vfr 800abs 2005.Un saludo y gracias. :uvves:
LLevas alarma?
Hay algunas que estan teniendo problemas electricos , como le paso a EL_JAU pero eso si el lleva alrma que parece ser lo que crea el problema electrico
Suerte
Cita de: "jami111"LLevas alarma?
Hay algunas que estan teniendo problemas electricos , como le paso a EL_JAU pero eso si el lleva alrma que parece ser lo que crea el problema electrico
Suerte
Si jami111,el sistema Hiss pero es un antirobo y es lo unico que me parpadea,el reloj tambien funciona.
Se me ha quedado en blanco temp,veloc, el cuenta revolu no va etc...
buff lolo800, problemas electricos :?, dices que has comprobado todos los fusibles y estan bien, espero que sea una tonteria, pero con las temperaturas ahora en verano y mas el calorcito que hace por tu tierra......., has olfateado si te viene algun olor a cable chamuscado?, si tienes tiempo intenta comprobar las fichas de conexion principales esas que estan cubieratas en un capuchon de plastico transparente.
Como ejemplo mira lo que puede ocurrir con el calor y la fama del cableado.
(http://img412.imageshack.us/img412/4254/gallery11167305125719nx5.jpg)
(http://img466.imageshack.us/img466/6237/gallery11167305161299wa7.jpg)
(http://img394.imageshack.us/img394/5406/gallery11167305198822kq5.jpg)
Bueno espero que sea mucho menos que todo esto, es decir cuestion de masas.
saludos y suerte. :wink:
["uveefeerre"]buff lolo800, problemas electricos :?, dices que has comprobado todos los fusibles y estan bien, espero que sea una tonteria, pero con las temperaturas ahora en verano y mas el calorcito que hace por tu tierra......., has olfateado si te viene algun olor a cable chamuscado?, si tienes tiempo intenta comprobar las fichas de conexion principales esas que estan cubieratas en un capuchon de plastico transparente.
Como ejemplo mira lo que puede ocurrir con el calor y la fama del cableado.
Bueno espero que sea mucho menos que todo esto, es decir cuestion de masas.
saludos y suerte.
Mirare donde me indicas y espero que no sea importante. De todas formas me queda algo de garantia mas vale ahora que cuando me cumpla.
Ahhh, te felicito por la introduccion que expones para cambiar las pastillas de freno,no esperaba menos de vosotros.Gracias
:uvves:
pues si te queda aun garantia estas tardando en llevarla y no comerte la cabeza con el que será?, si fuese al contrario entonces si pero con garantia? sin pegas que se la expriman en honda y por cierto que no te chapuceen que cambien si tienen que cambiar cosas con profesionalidad,pero que no chapuceen estate atento a ello que si el problema es de cableado.... :roll: , pq despues todo sala a la luz y entonces ya no habrá garantia.
saludos :wink:
si yo te aconsejaria lo mismo que uveferre, despues de que te lo soluciones pideles que te expliquen exactamente que la han hecho para que tengas una idea mas clara de lo q era y si sencillamente han reparado o han sustituido. Ademas nos vendra bien a todos en el foro para posibles problemas similares
lolo ese fue un ejemplo no quiere decir que tu moto tenga esto en esta ficha concretamente, pero puede que en alguna otra pues le halla ocurrido esto o bien como ya te comento algo de masas, por lo que mas bien me decanto.
saludos.
Hola a todos!!
Pues como bien ha indicado Jami, yo tuve un problema electrico bastante "cachondo", por decirlo suavemente.
Al principio, lo que le pasaba, es que en marcha la moto se paraba, se encendía el piloto de la inyección y la luz del hiss, pero con la inercia volvia a arrancarse. Al principio, me lo hacía de vez en cuando, y estando en inglaterra se lo achaqué a la humedad. Lo gracioso es que sólo lo hacía con las luces de cruce encendidas. Si ponía el interruptor de la luces(la mía es del 2002) en las de posición, funcionaba perfectamente.
A veces, cuando volvia a poner las de cruce, se volvía a parar y otras veces no.
Ya de vuelta a España, yendo para valencia, ya sí dejó de funcionar del todo en la posición de cruce, así que llamar a la grua y pal taller.
En Valencia, les había pasado un caso similar con una que también llevaba alarma como la mía. Decian que era una masa en algún lugar de la instalación que se quemaba y daba derivación. En mi caso, se paraba la moto cuando ponia las luces de cruce.
Me traje la moto y, efectivamente, encontraron quemada una masa en algún sitio de la instalación. Pero desmontarón toda la moto y me cascarón 8 horas de mano de obra.
En fin, como dice Uve en otro post, parece mentira con lo que vale la moto que hayan economizado en la instalación electrica. Honda no es lo que era.....
Saludos.
Bueno a partir del miercoles lo sabremos,espero que no sea nada importante y me la den prontito.Que sin mi V ya no me apaño.
Ya os informare compañeros.Un saludo y gracias por vuestro interes,os invito a una ronda...... :drink1:
Cita de: "EL_JAU"En fin, como dice Uve en otro post, parece mentira con lo que vale la moto que hayan economizado en la instalación electrica. Honda no es lo que era.....
Saludos.
Yo recomiento que todos los que tengais una vtec le hagais el puentecillo ese al conector, pues antes o despues dara problemas, es un fallo de diseño de un pin de un conetor por el que pasan todas las masas pensado para no mas de 5A y que pueden llegar a pasar 20A con las cuatro lamparas y como toma la masa de ahi tambien el rele principal y el de la bomba de gasolina, te deja tirao donde te pille, dependiendo del uso que se le de a la moto lo haran antes o despues pero conforme pasa el tiempo iran haciendolo todas es un fallo de diseño. Lo peor es que no es el unico, tiene unos cuantos mas, todos ellos de origen electrico. Desde luego la instalacion electrica no es de lo mejorcito de las Hondas.
Compañeros ya la he recogido del taller.Me da verguenza pero al final era un puto fusible,no lo veria bien, pero como estaba en garantia que la miren otro que yo ya tendre tiempo,no os parece?
Bueno en fin gracias por vuestro interes y os lo confirmo y lo reafirmo como la V no hay ninguna...... :uvves:
Pues mejor eso que otra cosa. Gracias por comentar lo que era :wink: .
Ahora a disfrutarla!
Vsssss!
:cagada: :cagada: :cagada:
bueno mejor asi, que tan solo halla sido eso, me alegro, ahroa solo te queda la duda que pq se te fue el fusible :twisted: :twisted: pq como sabras un fusible es el punto mas fragil, hecho a proposito, en un circuito para evitar que este o partes mas importantes sufran. :wink:
saludos.
Cita de: "Uve"Cita de: "EL_JAU"En fin, como dice Uve en otro post, parece mentira con lo que vale la moto que hayan economizado en la instalación electrica. Honda no es lo que era.....
Saludos.
Yo recomiento que todos los que tengais una vtec le hagais el puentecillo ese al conector, pues antes o despues dara problemas, es un fallo de diseño de un pin de un conetor por el que pasan todas las masas pensado para no mas de 5A y que pueden llegar a pasar 20A con las cuatro lamparas y como toma la masa de ahi tambien el rele principal y el de la bomba de gasolina, te deja tirao donde te pille, dependiendo del uso que se le de a la moto lo haran antes o despues pero conforme pasa el tiempo iran haciendolo todas es un fallo de diseño. Lo peor es que no es el unico, tiene unos cuantos mas, todos ellos de origen electrico. Desde luego la instalacion electrica no es de lo mejorcito de las Hondas.
a que puente te refieres uve? hay algun post donde lo explique?
Gracias