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ZONA TECNICA => Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones => Mensaje iniciado por: antoine en Julio 10, 2007, 12:57:31 PM

Título: ¿Es el regulador lo que falla?
Publicado por: antoine en Julio 10, 2007, 12:57:31 PM
Hace unos días la moto no me arrancó tras una parada para echar gasolina. La conseguí arrancar empujándola, con la ayuda de un transeúnte, claro. Me fuí directamente a un taller exclusivo de baterías (La Casa de las Baterías) y tras comprobarme allí la batería me dicen que está mala. Así que me la cambian y hasta ahora bien.
El tema es que he observado desde antes de cambiar la batería que las luces de la moto cambian de intensidad de repente, yendo en marcha y sin tener relación con acelerar o no en parado. Es decir, que voy por la noche por la carretera y lucen muy blancas con mucha intensidad, y de repente baja mucho la intensidad y se ven más amarillentas, y luego vuelven a subir de intensidad, y así sucesivamente. Eso lo ha hecho tanto antes como después de cambiar la batería.
¿Qué opináis? ¿Puede ser el regulador y me acabe fastidiando la batería nueva a la vez que muere él mismo? ¿O puede ser el alternador?
Título: ¿Es el regulador lo que falla?
Publicado por: holleros en Julio 10, 2007, 01:00:45 PM
En principio y descartando un mal conector tiene pinta que esta empezando a fallar.
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etc, etc, etc.... 8)
Título: ¿Es el regulador lo que falla?
Publicado por: Antonio_RC36 en Julio 10, 2007, 09:36:14 PM
Por desgracia coincido con Holleros  :? .

Entiendo que te pusieron una batería nueva hace poco y te hace eso con las luces.... mal asunto.

Cuando me petó el primer regulador el mecánico (malo) me dijo que era la batería, la cambió y punto. Duró cuatro días y se descargó del todo. Era el regulador, claro. Había jodido la 1ª batería y si no espabilo me fastidia también la nueva...  :evil: .

Vssss!