¿Alguien ha probado este modelo?
¿Qué me podéis decir de ella?
He visto alguna unidad y tiene buen precio. Es una moto poco vista, no creo que haya demasiada demanda para robarla y tiene pinta de ser rutera y deportiva.
Cita de: "Toxico"¿Alguien ha probado este modelo?
¿Qué me podéis decir de ella?
He visto alguna unidad y tiene buen precio. Es una moto poco vista, no creo que haya demasiada demanda para robarla y tiene pinta de ser rutera y deportiva.
Motor FZR 1000 EXUP 150 CV
Fue una apuesta que perdio YAMAHA, no tuvo el tiron de la EXUP ni de la R1.
Comoda, amplia y pesada pero un tiro
Buen Chasis y Buen motor
v´sssssssssssss :wink:
(http://tiscali.portalmotos.com/WWW/images/CONTENIDOS/Thunderace.jpg)
Llevo unos días leyendo sobre ella :roll:
Los usuarios dicen que el único pero es el consumo de aceite (Yamaha) En algunos casos excesivamente elevado de hasta 800 cc por cada 1.000 Km 8O
De peso es un poco más ligera que nuestras Vs, no lleva inyección, muy progresiva, 5 marchas, 145 cv, buenos frenos y buen chasis...
Vamos que pinta como una teórica competidora a la VFR aunque con diferencias...
Me encantaría conocer detalles de alguien que la haya probado ó que sepa de alguien que haya poseído este modelo.
La verdad es que me gusta :oops:
Bueno pos tras consultar con un amigo que estreno una en el 97, paso a relatar su experiencia:
Antes era poseedor de una EXUP.
Mas agil que la EXup, segun el perfecta para el uso a duo rapido.
Con unos 7000 km tuvieron que desguazar motor por un consumo de aceite que llego al limite marcado por Yamaha 1Litro cada 1000 Km.
La solucion dada por yamaha fue desguace de motor y reparacion de todo aquello que tuviese sintomas de desgaste excesivo, en su caso fueron los segmentos de los cuatro cilindros.
la reparacion ascendio a 900.000 ptas, todo en garantia y sin ningun problema, recalcado por este amigo
Se le montaron unos segmentos especiales de Yamaha, no los de serie, y a partir de ese momento hasta los 50.000 km, año 2000 que la vendio, el consumo se estanco en 0,5 litros cada 1000km en uso tanto Circuito como calle
Espero que esto te haga decidirte, pienso que es buena compra y ese consumo de aceite no debe frenarte si la piensas cambiar
Perdon por el tocho :roll:
v´ssssssssssssssss :wink:
Muchas gracias por la info rasa ;)
A lo mejor me paso a ver alguna unidad en Madrid que tienen muy buena pinta.
Pienso que puede ser un buen sustituto del garbanzo aunque me da pena...... :(
A veces me dan ganas de pillarme una RR, pero luego pensándolo fríamente la mejor opción es una polivalente para poder ir con mi chica. La Fi me gusta pero están carillas aún... Lo que me gusta de este modelo es la potencia y el carácter un poquito más sport que tiene frente a la Fi. Además es una moto poco vista porque en España no tuvo mucho tirón frente a la R1.
Ayssssss qué calentura tengo joeeeeeeee :roll: :roll:
Por cierto, una de las candidatas es exáctamente igual a la foto que has puesto. La gris y negra cañera :twisted:
a mi me parece bonita la verdad. :roll:
Cita de: "Toxico"Muchas gracias por la info rasa ;)
A lo mejor me paso a ver alguna unidad en Madrid que tienen muy buena pinta.
Pienso que puede ser un buen sustituto del garbanzo aunque me da pena...... :(
A veces me dan ganas de pillarme una RR, pero luego pensándolo fríamente la mejor opción es una polivalente para poder ir con mi chica. La Fi me gusta pero están carillas aún... Lo que me gusta de este modelo es la potencia y el carácter un poquito más sport que tiene frente a la Fi. Además es una moto poco vista porque en España no tuvo mucho tirón frente a la R1.
Ayssssss qué calentura tengo joeeeeeeee :roll: :roll:
Por cierto, una de las candidatas es exáctamente igual a la foto que has puesto. La gris y negra cañera :twisted:
Ese modelo salio en el 97, como sustituta de la Exup, la lastima es que en el 98 salio la R1 y esta moto paso desapercibida por ello.
Como bien dices es muy versatil y el motor es una delicia y archiconocido y probado
Tu garbanzo negro es como el mio y si les falta un poquito para darte las alegrias de esta 1000.
v´sssssssssss :wink:
Pos mañana voy a ver ésta:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3004977&marca_modelo=YAMAHA%20YZF%20THUNDERACE
Ya os cuento... :wink:
:roll:
THUNDER (http://www.agendamotera.com/videos/Yamaha%20YZF_1000_Thunderace.mpeg)
:twisted:
(http://xlibs.xl.funpic.de/wp-content/uploads/2006/10/toronto_thunder-storm_001.jpg)
THUNDER !!! :twisted: :twisted: :twisted:
Cita de: "Toxico"Pos mañana voy a ver ésta:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3004977&marca_modelo=YAMAHA%20YZF%20THUNDERACE
Ya os cuento... :wink:
Se ve en muy buen estado y ademas de las ultimas, se dejo de traer en el 2001
v´ssssssssss y Suerte :wink:
No has visto el video :cry:
Cita de: "holomind":roll:
THUNDER (http://www.agendamotera.com/videos/Yamaha%20YZF_1000_Thunderace.mpeg)
:twisted:
eso tambien lo hace la V pero de parado o en segunda 8O :wink:
Cita de: "holomind"No has visto el video :cry:
Lo tengo bajado en el ordenata... :P
Por cierto, en segunda con la V está complicado. Eso sí, en primera se levanta sin problemas aunque no todas...
verdad holo??? :twisted:
Joe, ya me he puesto hasta nervioso. No paro de leer cosas sobre la Thunder y la verdad es que hoy me está cundiendo poco, poquito en el curro. :roll:
Una moto perfecta a la que nunca hay que hacerle cambio de aceite, solamente ir añadiendo 1l/1000kms. :lol: :lol: :lol: :lol:
Cada 5000 kms le has hecho el cambio entero. :risa3: :risa3: :risa3:
Cuando me compre la V estaba entre eses modelo y la V... habia tenido una fzr genesis la de 600 y la verdad no me compre la thunderace por el consumo de aceite. La V ni se lo miro cada 6000 fuera y entonces es cuando lo compruebo y esta perfecto.
hola, yo antes de comprarme la V, estuve a punto de comprarme una FZR 1000 exup, ya se que no es la misma moto pero creo que la YZF es un sinple lavado de cara, no creo que las diferencias sean muy grandes. La moto de linea es muy bonita y en carretera es un pepino vamos que te quitan hasta las comas del carnet. La exup que quería comprar es de un amigo yo he hecho un viaje largo de paquete y la he provado pero poco. Mis impresiones para el paquete es muy incomoda, eso de sport turismo nada es una deportiva pura y dura, te agarras al deposito o estás jodido y cuando llevas así 100 Km los brazos ya ni los sientes. Lo del aceite pues te lo cuento paramos a echar gasolina y además 1 L de aceite. El problema está en el exup, en ciertos momentos la válvula retiene los gases de escape y esto hace que las guías de las válvulas de escape se quemen y por ahí es por donde pierde aceite. Esto les empieza a pasar sobre los 30000 Km y cuantos más Km pues peor más aceite gasta. Luego es una moto muy cabezona para entrar en curva y se a eso le sumas 50 Cv más pues bastante nerviosa de atras. Según mi amigo es noble y avisa es decir cuando notes que empiza a culear suelta gas o te tira. Por lo demas muy buena moto suspensiones bien y frenos muy bien el delantero con poco tacto (ensegida clavaba y te podias llevar un buen susto). Yo la verdad entre que recapacite y me di cuenta que era mucha gallina para tan poco gallo y que la V es mecánimente muy superior me cogí la V y no me arrepiento.
Espero te sirva de ayuda.
Vsssssssssssssssssss
Muchas gracias por todos vuestros comentarios y opiniones ;)
Está claro que motor como el de la VFR, especialmente el de cascada de engranajes, no hay NADA en el mercado con más fiabilidad. Pero sinceramente me apetece un cambio de moto que cumpla con lo que busco:
- Moto Sport/turismo para viajar con paquete
- Moto más moderna que la RC36 con mejores frenos y más empuje a ser posible
- Moto para entrar en tandas de vez en cuando
En fín, si pudiese tirarme a por una FI me lo pensaría pero desgraciadamente no tengo la pasta que valen. Ha visto alguna pero por 5.000€ y entre transferencias y demás se me escapa el presupuesto...
La ThunderAce me gusta. Lo del aceite les pasa a todas las Yamaha y con tenerlo vigilado me parece que no hay que dramatizar. Holomind tuvo una YZF 750 R y es cierto que consumía pero no tanto como 1 L a los 1.000. Creo que echó 2 litros en unos 6.000 kilómetros dándole cerita hasta que tuvo el accidente (cursillo en el Jarama estrujándola a mueeeeeeelte incluído)
Ya os contaré qué tal cuando la vea en directo. :?
Ya nos la presentaras el lunes, porque te la traes bajo el brazo :lol: :lol: :lol: :wink:
Opino como Rasa ya nos la presentaras, me da que decisión ya la tienes tomada y no te la quita nadie de la cabeza. De todas formas no dejes de probarla y ten en cuenta que la primera impresión es la buena, no te ciegues con el capricho siempre hay más opciones. Un cambio de aires siempre esta bien así cuando vuelvas a la V volveras con más ganas. Suerte.
Vssssssssssssssssssss
¿Conoces esta moto? Yo para comprarme la Thunder casi que me compraba esta. La tube en 600 y te puedo contar maravillas de ella.
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2991425&marca_modelo=SUZUKI%20RF900RZS
Cita de: "jmarco"¿Conoces esta moto? Yo para comprarme la Thunder casi que me compraba esta. La tube en 600 y te puedo contar maravillas de ella.
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2991425&marca_modelo=SUZUKI%20RF900RZS
Es la que estube apunto de comprar antes de la V
PRECIOSA LA 900
Me tenia enamorado , pero era mucha moto pa mi
Perdona Toxico,dices que la 800 fi está carilla?Mirate esta y tu dirás.
http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=3039047
:think: :think: :think:
Cita de: "maya"Perdona Toxico,dices que la 800 fi está carilla?Mirate esta y tu dirás.
http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=3039047
:think: :think: :think:
maya, muchas gracias pero ya la había visto y llevo 5 días llamando. Casi siempre apagado o fuera de cobertura y cuando da señal no lo coge.
Creo que es una broma/bulo....
:(
Yo la he probado.... es un poco mastodonte ,,, mucha potencia y acogona un poco , por peso y por la entrega de la potencia , el consumo de aceite es un poco alto.
De todas maneras me quedo y te aconsejo con los ojos cerrados una Hayabusa o una cbr 1100xx que tambien las he probados , y son mas manejables, comodas ,confort de marcha increible, no consumen aceite y son mucho mas dociles para llevar , aunque parezcan lo contrario o intimiden por sus caballos, tienen un tacto de motor electrico.
:wink:
la hayabusa y la Superblackbird tienen unos precios muy buenos aparte de una linea muy llamativa.
Ya me extrañaba una 800 fi tan bien de precio... :( :( :(
El sábado estuve viendo la YZF 1000R Thunderace del anuncio que puse (negra y plata) La verdad es que parece que cumple con lo que busco... :roll:
No me dejó probarla y me dio una vuelta para que viese cómo funcionaba. La moto tiene un par INCREIBLE !!! En 4ª (tiene 5 marchas) a 3.000 rpm (alrededor de 80 Km/h) abrio gas y en un momento nos pusimos a 180. Muy muy progresiva y con un aplomo acojonante.
A simple vista la moto está perfecta. Tiene una rajita en el colín trasero de una caída en parado y el guardabarros delantero con otra rajita. Por lo demás impoluta. Me enseñó las facturas de las últimas revisiones. El neumático trasero está para cambiar (Dunlop 207) y el delantero (Dunlop 209) es de tandas comprado en Motostion así que tiene los bordes bastante gastados. Es decir, lo ideal sería cambiar los dos encontrando una oferta maja.
El dueño es un chico joven que la utiliza para ir a ver a la novia a Aranjuez y para ir a trabajar en verano a Madrid (vive en Alcorcón) Por su forma de conducir parece que no le ha achuchado... La vende por la hipoteca y porque tiene una GPZ 500 antigua que le puede hacer la misma función.
La posición de conducción es bastante más R de lo que me imaginaba con los semimanillares debajo de la tija. Es grandota pero no se la ve pesada. Aún así no es tan radical como una R1. La postura del paquete es relativamente cómoda aunque tiene dos inconvenientes: no tiene asas atrás para agarrarse y las estriberas traseras están un poco altas.
jcap respecto a la Hayabusa y la SuperBlackBird no me terminan de convencer. La Hayabusa es muy rara y la SuperBlackBird no me veo metiéndola el circuito... :? De todas formas gracias por tus comentarios.
No sé que voy a hacer. La verdad es que me ha gustado bastante. Es probable que mire otra que hay en Madrid antes de decidirme. Lleva tiempo anunciada y creo que el precio que pide se podría negociar. Menos kilómetros y los colores me pegan con el mono 8) aunque me parece más exclusiva la negra y plata.
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2412552&marca_modelo=Yamaha%20YZF%201000%20THUNDERACE
En fin, que toca pensárselo y tendría que vender la VFR... :(
Cita de: "jami111"
Es la que estube apunto de comprar antes de la V
PRECIOSA LA 900
Me tenia enamorado , pero era mucha moto pa mi
Veo que tenemos el mismo gusto. :wink:
Cita de: "jmarco"Cita de: "jami111"
Es la que estube apunto de comprar antes de la V
PRECIOSA LA 900
Me tenia enamorado , pero era mucha moto pa mi
Veo que tenemos el mismo gusto. :wink:
Fue otra gran moto 600(100 cv) y 900(135 cv), otra incomprendida con poco exito comercial.
En fin la gente se vuelca con las RR
:evil:
v´sssssssssssss :wink:
nunca compraria algo que tragara tanto aceite.
y una cbr900? aunque tu buscas algo mas touring no?
Has pensado en la Kawa zzr 1100??
Que opinais de las Kawa ZZR 1100 y ZZR 1200??? sobre todo de la posicion de conduccion, y la proteccion del carenado.
ventajas e inconvenientes
(http://www.motorium.com/jpeg/Kawasaki-ZZR-1200-2004.jpg)
Y esta por ese precio?
http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2970980
:ok2:
Lo que busco:
- Una moto un poco más deportiva que la RC36 (más chicha, mejores frenos, más moderna) porque me gustaría meterme en circuito de vez en cuando.
- Que pueda ir con mi chica
La CBR 900 me gusta pero falla en la posición del paquete. Una pena :(
La ZZR 1200 me parece demasiado touring para lo que busco... Además es bastante moderna y tengo un presupuesto limitado. La 1100 antigua ni me lo planteo. Otra opción que he mirado es la ZX-9R
La RF 900 no me termina de convencer...
La Triumph no me gusta aunque está muy bien de precio :roll:
La 800 Fi la he estado mirando pero se me escapa un poco de presupuesto. Pecha me está tentando con una que quiere traerse de Alemania. El sábado me pasaré por Chatering para cambiarle las pastillas al garbanzo y probaré la de pecha a ver qué tal.
La verdad es que tengo en mente la ThunderAce que me parece que cumple con todo lo que busco. El único pero es el consumo de aceite. Llevo varios días leyendo sobre ella y llevando una latita de aceite debajo del asiento no tienes por qué preocuparte. Las Yamahas es lo que tienen, más deportivas y radicales pero beben aceite... :(
En fín, ahora toca vender el garbanzo. Este fin de semana se lo voy a enseñar a un par de personas que me han llamado. Me da pena el joío pero no puedo quedarme con dos motos :(
Joder qué cacao maravillao tengo para cambiar la moto leñeeee :eh:
Piensate lo de la triunf que es mas nueva,mas moderna,mas barata,mas exclisiva,segun tengo entendido tira pero que muy bien y no tienes problemas de consumo de aceite. :ok2:
Esta moto está catalogada por los especialistas de las revistas de moto como sport-turismo.
http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=3078081
:ok2:
Cita de: "maya"Esta moto está catalogada por los especialistas de las revistas de moto como sport-turismo.
http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=3078081
:ok2:
Y encima comoda para dos
Un poco justa de motor no :think: :think: :babba: :babba: :ok2:
TOXICO, pasate por Belart Motor Sport, tienen una por 3.900 lereres con 34.000 Km...
http://www.belartmotorsport.com/
YZF1000 THUNDERACE
YAMAHA
Kilómetros: 34000 Año: 1998
Precio: 3900 €
En la Sección de Ofertar, lo único que no hay foto. Mejor será verla.-
:wink: :wink:
maya la ZX-9R me gusta. Esa en concreto que has puesto tiene muy buena pinta. El tema es mi chica que no creo que le guste ir tan alta.
Aunque la camuflen como sport/touring, creo que puede ser menos radical que la GSXR y R1 de la época (2000) pero es una RR.
Ojalá estuviese Lord_Naf por aquí para preguntarle pero creo que es demasiado cañera para ir con paquete...
tochito, gracias por la info ;)
Si quieres una moto con empuje, comoda,poco consumo y que lo haga todo bien,
lo tuyo sin duda alguna es..
(http://www.autocar.co.il/var/74/40167-tb-FAZER1000.jpg)
la yanaha fazer 1000.
o en su caso bicilindrico la sauzuki sv1000
(http://www.idragons.cz/clanky/2003031201/obr6.jpg)
para mi estas son las 2 mejores motos del mercado despues de la vfr claro esta .
la mejor 4 en linea polivalente=fazer 1000
la mejor bicilindrica polivalente=sv1000s
mejor v4 =vfr :wink: