LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA
Un problema matemático:
ENSEÑANZA DE 1960:
Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas. Sus
Gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de la venta. ¿Cuál es
su beneficio?
ENSEÑANZA TRADICIONAL DE 1965:
Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas. Sus
Gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de venta, esto es, a
800 ptas. ¿Cuál es su beneficio?
ENSEÑANZA MODERNA DE 1970:
Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M
de monedas. El cardinal del conjunto M es igual a 1000
ptas., y cada elemento vale 1 pta. Dibuja 1000 puntos gordos que
representen los elementos del conjunto M. El conjunto F de los
gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el
conjunto M. Representa el conjunto F como subconjunto del
conjunto M, estudia cuál será su unión y su intersección, y da
respuesta a la cuestión siguiente: ¿Cuál es el cardinal del
conjunto B de los beneficios? Dibuje B con color rojo.
L.O.G.S.E.:
Un agricultor vende un saco de patatas por 1000 ptas. Los
gastos de producción se elevan a 800 Ptas. Y el beneficio
es de 200 ptas. Actividad: subraya la palabra "patata" y discute
sobre ella con tu compañero.
LA PRÓXIMA REFORMA:
"El tío Ebaristo, lavriego, burges, latifundista espanyol
facista espekulador i intermediario es un Kapitalista
insolidario y centralista q sa enriquezio con 200 pelas al
bender espekulando un mogollón d patatas". Bibe al hoeste de
Madrid esplotando ha los magrevies ..Lleba asus ijos a una
esjuela de pago.
Analiza el testo, vusca las faltas desintasis, dortografia, de puntuacion, y si no las bes no t traumatices q no psa nda.
Ejcribe tono, politono o sonitono con la frase "QUE LISTO EL
EBARISTO" y envía unos sms a tus colejas komentando los avusos
antidemocraticos dEbaristo i conbocando una manifa expontanea n
señal d protesta. Si bas a la manifa sortearan un buga guapeado.Pásalo"
Ay hestamos :evil:
JOPETAS pos este ultimo gana mas porque sus gastos de produccion son inferiores, no asegura a los magrebies y los sobreexplota para sacar una cosecha mas al año.
Este curso ya me lo pierdo pero es el interesante 8)
:risa2: :risa2: :juass: :juass: :santo: :uvves:
Y pensar que ahora q yo casi he terminao de estudiar, de aki a 3 años empezará mi hija...q pena me da.Lo q si es cierto es q los crios ahora "aprenden" distinto, po no q restan sumando????una cosa extrañisisisisisisiiiiiiiisima,d verdad(si algunos teneis niñ@s d 7 a 9 años lo sabreis). Yo de mayor kiero ser como el tio Ebaristo, q esta claro q como sigamos asi, esa gente va tener mas futuro q nadie,por mu triste q sea.
Muchas :uvves: desde un rincon de la campiña sevillana
la suerte que tienes los jovenes de ahora es que no se pasa necesidad ,
P.D por cierto la manifestacion que es donde siempre y a la hora de siempre? 8)
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :risa7: :risa7: :risa4:
http://www.cnt.es/aragon/wp-content/Elecciones.jpg
(http://www.usc.es/ia303/learnerscorner/For_sale.jpg)
:risa7: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
andiremoapara :?
La pena es que es la realidá pura y dura. :?
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Vssss!
Enseñanza a la mejor asignatura :risa3:
(http://elalmaalaire.blogia.com/upload/20060521212320-dinero-1-.gif)
http://br.youtube.com/watch?v=THBt0drrwQE
8O Que alumno mas destacadoooo
Tendriais q ver los melones q me entran en clase. Pero el problema no es de los melones de los hijo sino de quien siembra el melonar...........
Cita de: "vectragt"Tendriais q ver los melones q me entran en clase. Pero el problema no es de los melones de los hijo sino de quien siembra el melonar...........
bueno bueno y de algun que otro profesor zotroco :risa3: :risa3: :risa3:
saludos :wink: