Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A quien le apetece unos calçots?

Iniciado por ChusV4, Febrero 09, 2004, 10:41:50 PM

xanvfr

Siento comunicaros que no podré ir a la calçotada porque me acaban de quitar un lunar algo grande que tenía en la espalda (que me deja 4 puntos que no me dan para entrar en Champions), y el médico me desaconsejó meterme 2.000 kms. en 3 días por si me tiraban y/o sangraban los puntos. :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:
Aproveché que el médico es un cirujano plástico amigo mío para que hacerme una liposucción y alargarme el pene 5 cms. ¡¡Que contento estoy con mis 7 cms.!!  :risa2:  :risa7:

obiwan

8O  :ooooh: ... siete centímetros!!!! y como vas a hacer con el depósito de la moto? :risa2:  :risa7:

Nebari

Vaya Xan, cuanto lo siento  :(  :(  joeeeer toooool el domingo limpiando el cuarto de las ratas........, al final como no den señales de vida Almanzor y Ralón, voy a tener que hacer el viajecillo yo solo.
Oye, Xan no será que quieres estrenar esos cinco centímetros????  :whistle:  :risa6:  :risa4:

rossa91

He dicho que a lo mejor subo....si no llueve...claaro, y por la N II porfi... kes autovía

xanvfr

Nebari, no sabes bien lo que me jode perderme la calçotada, que significa conoceros en persona. :lloro:

Creí que esto de quitar el lunar sería una mariconada que no me impediría ir, pero tengo para 10 días con los puntos y las curas. Si lo llego a saber lo retrasaba un poco más. :lloro:

Óscar, ya hablé con un chapista para que me haga el hueco en el depósito, que salí de la operación muy incómodo.  :risa3:

ChusV4

Publicado: Dom Feb 29, 2004 8:44 pm    Asunto:      

--------------------------------------------------------------------------------

El Dia "C" -> Sábado 6 Marzo 2004
La Hora "V" -> 13:00
El Lugar -> Valls (Tarragona)
http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage;jsessionid=0000C5FVFFNYJGKFWT3BRFBAPVQ+v0t5plai?act=RefineToMap&rnd=1077485865914&E_mg=210504054jS1504053223641512276MAPB2C16103esp542000130q1103EUR0007VmFsbHM00001100&stat=ambiguous_map&strChoice=0

El Restaurante -> www.masiabou.com

La lista momentaneamente es la siguiente:

1 Chus + Pili "Pilucky"
2 Salva + Elvira "La Jefa"
3 Nebari
4 Ralon
5 Iago
6 Almanzor
7 Ferran + Pili (huy cuantas Pilis, )
8 Monyfer
9 Enrique + Amparo

Total: 8 VFR's, 1 Lata y 13 Hambrientos.

en espera de confirmación definitiva:

vfrrossa91 (si el tiempo lo permite )
JuliancSanchez
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Weeeeno, se acerca el dia "C"

Hoy he confirmado la reserva para 15 personas.
Ya la tenian apuntada, pero no me fiaba y he vuelto a llamar, que estos sitios con tanta gente luego se les pasa y te quedas sin mesa.

Parece ser que pinta bastante seco para el fin de semana, con alguna nube pero sin llover. Asin que se prevee un viaje tranquilo de agua que ya tocaba leñe!! todabia tengo los deos arrugaos del agua de Juarros.

Si alguien tiene alguna duda de como llegar a Valls que me lo pregunte.

Dejo mi phone pa que lo lleveis apuntao por si hiciera falta.

676.23.73.58

Enga. Si hubieran novedades de altas o bajas es el momento de ir diciendolo para no esperar al último dia, aunque no me pusieron problema para llevar mas o menos gente a ultima hora.
VssssFR Powa!!!!^

Almanzor0

:D Chus, ya estoy de vuelta.  :D  De momento me han fastidiado este fin de semana. Estoy intentando solucionarlo. Espero poder decirte algo entre mañana y pasado. :D
MGM  2.444

Nebari

Salvo causa de fuerza mayor, vais a tener que soportarme, lo siento!!!!
Tengo pensado salir como muy tarde de casita a las ocho, si vamos algunos más de la sección centro quedamos antes por eso de los retrasos, pero si al final subo solo..... a las ocho estoy montando en la poderosilla con el motor a temperatura de uso y al tran tran.....  estar desgustando los calçots a las 13:00 en Valls.  :wink:
Tengo número de phonos por si me pierdo, jejejeje  :(
Ya queda mu poquito  :lol:

Fastferri

Siempre y cuando no sea por causas de fuerza mayor no se , tirar la basura , hacer la primitiva , ir a comprar leche  o alguna otra cosita mas ....jejejeje alli estaremos
saludos

ChusV4

Nas

Los demas que no decis nada es porque lo teneis todo controlado?

si teneis dudas preguntadme, que pa eso estoy
VssssFR Powa!!!!^

rossa91

Que es que si, que subo a los calçots essos.

Nebari:

a ver cómo kdmos, kuando y donde.
¿en la gasolinera del avión, como el otro día, 07:30? enga komentame

ChusV4

El Dia "C" -> Sábado 6 Marzo 2004
La Hora "V" -> 13:00
El Lugar -> Valls (Tarragona)
http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage;jsessionid=0000C5FVFFNYJGKFWT3BRFBAPVQ+v0t5plai?act=RefineToMap&rnd=1077485865914&E_mg=210504054jS1504053223641512276MAPB2C16103esp542000130q1103EUR0007VmFsbHM00001100&stat=ambiguous_map&strChoice=0

El Restaurante -> www.masiabou.com

La lista momentaneamente es la siguiente:

1 Chus + Pili "Pilucky"
2 Salva + Elvira "La Jefa"
3 Nebari
4 Ralon
5 Iago
6 Ferran + Pili (huy cuantas Pilis, )
7 Monyfer
8 Enrique + Amparo
9 vfrrossa91 (al final el tiempo lo permite :D )

Total: 8 VFR's, 1 Lata y 13 Hambrientos.

en espera de confirmación definitiva:

Almanzor (si resuelve los problemas para este finde)
JuliancSanchez

Nebari

OK, Rossa, me parece mu bien, todo correto, exato.
Ma´legro, asín no hago el viaje solito. Da xusto  :solo:
Hoy no comeré, jejejeje

Nebari

Chus.... atención pregunta!!!!!!!!
El restaurante está en la carretera de Lleida km 21,5. como tú decías en la entrada a Valls, pero viniendo desde Tarragona o desde Lleida?????. Te lo digo por que seguramente vayamos por la nacional y no sé si habrá que atravesar todo el pueblo o está a la entrada según nuestro sentido de llegada. Te lo digo por que si queremos comer los calçóts calentitos es mejor para todos que me saques de mi incultura turística  :lol:

biker57

Bueno majetes, pues al final no me ha tocado la primitiva el jueves, así que definitivamente no nos espereis  :wall:  :wall:  :wall: .

Espero que lo paseis de p.m. y que os vaya todo rodao....

ah ¡¡ y recordad que está prohibido caerse y que la  :dgt:  te meta una multa vale ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

Cita de: "Nebari"Chus.... atención pregunta!!!!!!!!
El restaurante está en la carretera de Lleida km 21,5. como tú decías en la entrada a Valls, pero viniendo desde Tarragona o desde Lleida?????

Supongo que vendras por la nacional Zaragoza - LLeida - Tarragona

Pues bien, El restaurante se encuentra a la entrada de Valls viniendo de Lleida.

El Pueblo tiene una circunvalación asi que no hay que entrar al centro del pueblo en el caso de los que vengan via Tarragona.

La nacional Zaragoza - LLeida  y la de Lleida - Tarragona son muy buenas pero aun así si te aconsejaria que cogieras la Autopista el tramo de Fraga a Les Borges del Camp asi acortas terreno y no te metes en LLeida con todos los semaforos. Es un tramo corto pero que sale muy a cuenta.

Recuerdo que en el Tramo de Montblanc a Valls hay un pueto de montaña El Coll de Lilla donde se pone la los fines de semana para controlar a los moteros. LLevad los papeles en regla por si acaso.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Mañana llamaré al restaurante para dar el número definitivo

A ver si entre esta noche y mañana los de la lista me confirmais la asistencia, porfa.
VssssFR Powa!!!!^

PATANEGRA

Nebari, Rossa..., tener cuidadito y a pasarlo de puta madre... :wink: , seguro que Chus va a ser un anfitrión cojonudo!!! :wink:

Almanzor0

Bueno, Nebari y Rossa, que lo paseis cojonudo. Yo, definitivamente, me tengo que quedar a currar 8O  Lo de "Pagui" trae cola....Lo siento, porque Chus debe ser, como dice Pata, un anfitrión de nivel. Otra vez será. :D
MGM  2.444