Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Corre mucho una VFR?

Iniciado por wookie, Octubre 19, 2009, 09:08:03 PM

wookie

Algunos opinan que las vfr no corren, otros que corren demasiado...hay mil opiniones al respecto.

Para mi esta claro que para ir por la calle sobra y con este video que os pongo solo quiero que os hagais a la idea de lo que andan y los peligrosas que pueden ser en la calle cualquiera de las hi-sport de hoy en dia ya que la mia es la cbr 900 del 2001. Observar la diferencia de velocidad en poco espacio de tiempo y dandole "ventaja" en la salida de la curva. Y la vtec iva a tope!

Vigus

A mi me llega la vfr. Disfruto con ella y es lo que me importa. Si tuviera una hi-sport, probablemente no disfrutaria tanto.
Además, las hi-sport no son el arma definitiva. Depende por donde las metas no valen para nada, y no me refiero a ir por el medio del monte.
Hace unos meses sali con xto y nos acompañaba una r-1 1000, nos metimos por carreteras ratoneras, la vfr no es que sea un prodigio de habilidad, pero la r-1 no era capaz de seguirme el paso y a xto lo corto durante toda la salida.

Lo dicho, a mi me llega.

:uvves:

FuturVFR

Hace unas semanas se compro un amigo mio una CBR 1000 RR del 2006,...la probe....la conclusión que saque es....es un motor muy dulce me encantan estos 4 en linea gordos, fina, suave, frena la ostia, rigida, incomoda (para mi) y con una potencia bestial,...para mi demasiada,...esos 170 y pico CV me parecen demasiados, se me escapan de las manos, claro que sera la falta de costumbre, pero....ese golpe de potencia a partir de las 7000 u 8000 rpm, que te catapultan hacia el hiperespacio, me acojonan, quizas es bueno tenerlos ahi, pero solo usarlos cuando es realmente necesario. Intente estrujarla (a mala leche) para ver donde estaba su limite,...fue practicamente imposible,...el corazon se me ponia al borde del infarto, el estomago en la boca, la respiración era casi una hoperventilación,...me dije que no estaba hecho yo para ese tipo de montura... :oops:

jcap

tal vez en vez de una vtec  hubiera sido una RC36 otro gallo hubiera cantado,,por lo menos hubieran estado mas a la par... :lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

puff

:lol:  :lol:  : :lol:  :lol: eres un tio grande y como humorista no tienes precio  :lol:  :lol:  :lol:
jeje

xto

wokiee a cuanto irias a final de recta?  8O
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

clemente

En altas es normal que le pase,pero  a que al principio le cuesta jejejeje   la vfr tiene unos bajos increibles  no creo que le de ventajas a la vfr, yo he salido con una como la tulla y el tio anda mucho mas que yo,y en puertos de montaña  se vuelven loscos con el cambio  jajajaja
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

vectragt

yo creo que para el uso con el que fué concebida es mas que suficiente, pero evidentemente para meterla en un circuito a competir con las grandes hi sport no es
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Cita de: "Vigus"A mi me llega la vfr. Disfruto con ella y es lo que me importa. Si tuviera una hi-sport, probablemente no disfrutaria tanto.
Además, las hi-sport no son el arma definitiva. Depende por donde las metas no valen para nada, y no me refiero a ir por el medio del monte.
Hace unos meses sali con xto y nos acompañaba una r-1 1000, nos metimos por carreteras ratoneras, la vfr no es que sea un prodigio de habilidad, pero la r-1 no era capaz de seguirme el paso y a xto lo corto durante toda la salida.

Lo dicho, a mi me llega.

En eso tiene mucho que ver la habilidad del piloto...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Juanitovfr

enga Wookie a quien quieres engañar,ese tio va de paseo,si a ti te deja tirao hasta el UVE con el motocultor 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

wookie

Cita de: "clemente"En altas es normal que le pase,pero  a que al principio le cuesta jejejeje   la vfr tiene unos bajos increibles  no creo que le de ventajas a la vfr, yo he salido con una como la tulla y el tio anda mucho mas que yo,y en puertos de montaña  se vuelven loscos con el cambio  jajajaja

Sali parado en 2ª de la curva....una 900 o 1000 no son las 600.... :twisted:

JAVI-SVQ

Yo ya me decidí por la VFr cuando la compré en 2004 en dura competencia con la XX. La XX era todo un motor..........pero la VFr era más divertida para la vida diaria de un mediocre motero....... :wink:  :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Vigus

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Vigus"A mi me llega la vfr. Disfruto con ella y es lo que me importa. Si tuviera una hi-sport, probablemente no disfrutaria tanto.

Lo dicho, a mi me llega.

En eso tiene mucho que ver la habilidad del piloto...

Tienes toda la razón sonic.
Yo no soy rossi pero me diverti mucho ese día. El de la r1 era el primer día que salia con nosotros y no lo conocia, pero estoy seguro que si no llevara una moto tan potente no le hubiera dejado atrás. Si llevas una moto de 170 cv, o controlas que te cagas o eres un inconsciente y sabes que las vas a pasar canutas. De todas maneras el movimiento se demuestra andando.

gasofa

Eo, las propias siglas lo dicen.

VFR
V- VERY
F- FAST
R- REACTOR

Aunque el otro día corrí yo más que ella. Los 50m lisos en el garaje. Nos pusimos a la par, nos miramos, bueno, la miré yo, la mu jodida ni me miró, debía estar muy concentrada, tomé aire e hinché mis pulmones, bueno hincharlos tampoco que no quería reventar la camisa, de preta que me iba, me incliné para empezar la prueba y........

ZAS, noté algo contundente por mi retaguardia que me produjo una especie de mezcla entre placer, sudor frio y espasmos, DIOSSSSS, a quién se le ocurre hacer estas pruebas con Air como espectador. Después de un tira y afloja, ay, sácamela más adentro y otro tipo de nomenglaturas censurables en cualquier manual de buenos modales, decidí contar hasta 400, con paciencia, para no equivocarme en las cuentas, y si, después de las cuentas, lo que había notado por la espalda, no era Air, desperté de mi sueño y resultó ser el coche del vecino, que inclinándome hacía atrás para tomar carrerilla, topé con su bola de remolque en mi....

Por donde iba..... ah, si, total que sobrepuesto del susto, eché a correr para ganar a mi very-fast-reactor y la gané. Cuando acabé, todavía seguía allí, con la pata puesta y sin inmutarse. Yo creo que me dejó ganar, o a lo mejor es que resulta que no corre...

Perdonad, que no se que me dice mi mujer de la medicina........
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

tafo

Las motos hay que verlas correr en las curvas no en las rectas, tengo un amigo que con una gs1200, en circuito, no lo puede seguir nadie, ni las rrrrrr.
La potencia mal usada no va a ninguna parte, mas vale una moto facil de llevar y manejable que 170 o mas cv, incontrolables.
Sube que te llevo

Nebari

Yo con mi  Poderosilla también le daría 100 mts. de ventaja al mejor Indurain ganador de los cinco tour seguidos  :wink: .

Wookie .... quien es el piloto de la VTEC????

wookie

Por vuestras respuestas veo que no entendeis algunos el post...

Yo tengo la Vfr y la Cbr, el dia que lleve la cbr por calle ya me di cuenta que era un "bicho" y que sobraba potencia por todos los lados, he puesto el video para que se aprecie solo el detalle de que si la Vfr corre mucho observeis lo que corren las otras y la mia precisamente no es de lo mas rapido ya que son 150cv y yo peso mucho. Y de lo peligroso de una moto de estas en manos sin cabeza.

Y un apunte, las RR nuevas por lo menos las hondas fireblade desde el 2001 puedes catalogarlas de incomodas pero no indomables y a mismo piloto te aseguro que podras ir mucho mas rapido en la RR pero por supuesto muchisimo mas incomodo, yo la gasto solo en circuito, y con mi vfr no voy muy lento por la calle pero no nos engañemos por motor,frenos y suspensiones la RR a mismo piloto va sobrada para "correr", para viajar,en compañia, moverte por tu ciudad pues esta claro que la vfr.

Otro tema es que se homologuen algunos vehiculos para la via publica cuando se les ve su faceta puramente deportiva, pero la pasta manda y si ha desaparecido la cbr600f y sigue en venta la cbr600rr es por que se vende...

Y respondiendo a preguntas:

A final de recta he llegado a ver 268 (de marcador claro)
Y el piloto de la vtec es muy facil saberlo Neba....cuantas Vtec blancas y negras conoces?

Nebari

Blanca y negra????? Será por la cazadora negra y el casco blanco porque a la Vtec no se le ven ni los adhesivos  :lol:

Efectivamente, una 1000RR en la calle puede ser una auténtica arma mortal y el día a día lo demuestra. No se deberían vender vehículos, tan asequibles por el precio, a jovenzuelos con el nivel de hormonas disparao y que solo saben elevar su autoestima retorciendo la oreja, sin saber, a estos bichos.

Reconozco que todos nos hemos pasado alguna vez, pero también es verdá que bajo mi punto de vista los que ya contamos con más años y que hemos sobrevivido a esos altos niveles de testoterona vamos con más cuidado y somos más responsables, o al menos lo intentamos.

Se deberían prohibir la venta de esos maquinones sin una experiencia previa acreditada o solo para circuitos o a partir de una edá. Ni limitaciones ni nada, porque todos sabemos lo que son: puro papel mojado.

wookie

Correcto, eso si con cabeza estas motos ya no son los bichos incontrolables de antes.

Al igual que los coches hoy en dia cualquier coche supera los 120cv y es "seguro" y facil de llevar, mientras que hace 15 años un vehiculo de esos o mas cv era un peligro.

Del 2000 hacia adelantes estas maquinas R1,Cbr,gsxr,zx-r sobre ser cada vez mas ligeras y potentes, son mas faciles de llevar, pueden ser dulces, claro que si les estrujas las orejas.......

Nebari

A mi con 100-120 cv para un coche ya me valen. Estoy por decir que más de esos caballos es solo una prolongación de nuestro pene y claro .....todos lo queremos tener más largo  :lol:

Ande vamos con 170 CV en la muñeca derecha con un pepinaco RR si legalmente solo se puede circular a 120 km/h en autovía???? Fíjate que los 110 CV de la VTEC ya me parecen demasiados!!!! Para divertirse e incluso pasar por la enfermería con menos CV ya son suficientes y en cabezas locas lo que digo ..... un arma mortal.

Al final pasará como al prinicpio de los años 90, que se limitaron los motores de las  motos (en algunos paises, en Francia sigue vigente la limitación) a 100 cv. Y sí .... nos quejamos, pero una VFR 750 con 100 caballitos da para muuuuucha diversión.