Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otro cumpleañero mas

Iniciado por Eduan, Octubre 22, 2009, 12:44:53 PM

Eduan

Jejeje pues despues de casi un mes sin poder acceder por el puñetero firefox aprobecho para invitarm a unas birrilas por mi cumple q fue el dia 12  :roll:

FERNVFR

pues ahi va una tarta para que lo celebres en condiciones. :wink:

[move]

Nebari

Feliz cumple Edu y muuuuchos kilómetros con tu uve. Que repares pronto el problema de las "masas" y a roda cual centauro  :wink:

:drink5:

Sonic

Happy Birthday Eduan.... have a good one!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

FELICIDADES¡¡¡¡¡

A Doc y a Wookie les he mandado unas primas por parte de madre, aqui te presento a las de la otra parte, por parte de padre......elige la que quieras para pasar este día  :lol:  :lol:

Que te lo pases bien¡¡¡¡¡

:wink:

josele

FELIZ CUMPLEAÑOS EDUAN¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Sergi-k12s

Felicidades Eduan!!!!

Salut!!!! :drink5:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

jami111

Valen

Felicidades atrasadas, que cumplas muchos!!!

v´ssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

PimbaPimba

Cita de: "vectragt"felicidades con retraso

Bueno, que aqui estamos para felicitar a Eduan, no para hablar de tus condiciones mentales, no intentes acaparar protagonismo vectra  :risa3:

Pos eso, FELICIDADES EDUAN  :fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Serguey

Vigus

Pues con retraso , muchas felicidades!

:drink5:  :fiesta1:  :fiesta4:  :fiesta5:

:uvves:

AIR-23

Me uno también al resto...

FELICIDADES, COMPAÑERO.

Antonio_RC36

Muchas Felicidades!!! :drink8:

Vssss!

ferran_zz

Otro más... felicidades!

Saludos.

:)

Voyager

A tu salud las birritas :drink1: :drink2:

MUUUUCHAS FELICIDADES !!!!!

talueg :uvves:

mcjoney

FELICIDADES EDUAN, UN ABRAZOTE FUERTE APAÑERO.

Espero que soluciones pronto los problemillas de la V y en na en la carretera para compartir buenos momentos.

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :ok2:  :ok2:

champa

Parece que os habeis puesto de  acuerdo todos.
Muchas felicidades

gasofa

Eo, muchas felicidades :fiesta1:  :fiesta4:  :drink1: es lo que tienen las vfr´s, que dan problemas de firefox de esos, pero es que va de bien...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr