Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

COMPARTO UNA BUENA NOTICIA¡¡¡

Iniciado por tochito, Octubre 27, 2009, 09:44:38 PM

FERNVFR

la foto es una pasada, me gustaria ver la que ha ganado porque como dice drnillo o era del primo del la amante del cuñado o tiene que ser una pasada. 8O

[move]

juanmavfr

Enhorabuena por la fotografía, es una verdadera pasada, me ha encantado.
Y enhorabuenapor haber siod finalista, no se quien habrá ganado pero tu ya habiendo sido finalista tienes un merito de la leche. Sigue disfrutando de tu afición y haciendonos  disfutar a todos los demas con tus trabajos.

PD: por cierto Air, en la foto que llevas puesto ¿una peluca? :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

VFR 750 F= caña de España

DrNillo

Cita de: "juanmavfr"
PD: por cierto Air, en la foto que llevas puesto ¿una peluca? :lol:  :lol:  :lol:

:lol:  :lol: :lol:  Entonces habria que titularla:

"Air y compañeros en una curva cualquiera"
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Xikitin

La foto esta reguapa del to. Los colores pálidos grises y marrones están fenomenales, el efoque y el momento jajaja que chula está.

Son perrillos de la pradera, ?¿ Ilustranos un poco y dinos algo sobre estos bonitos seres tan sociales.

Un saludo
TE REMANGAS LA CAMISA, PISAS LA COLINA, DECIDES UN DIRECCIÓN, Y TE DICES MAÑANA MÁS, MAS LEJOS Y MEJOR.

Simplon

Enhorabuena Tochito.

La foto es impresionante, como casi todas las que nos muestras. Sigue así!

Felicidades!!!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

PimbaPimba

Cita de: "Xikitin"Son perrillos de la pradera, ?¿ Ilustranos un poco y dinos algo sobre estos bonitos seres tan sociales.

Hay que ver que poca cultura cinematografica  :queno: ,los animales son suricatos, como Timon.

Lo de los perritos de la pradera es lo que se dice cuando te estas cagando mucho, que el zurullo empieza a asomar la cabeza como estos graciles animales de su madriguera  :roll:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

gasofa

Eo, me encanta la foto :palmada:  :palmada: Se nota que te gusta. Haber sido finalista ya es un gran reconocimiento. Enhorabuena

Pimba, no me queda claro quién soy... :oops: Tochito se pegó toda la mañana para sacar una puñetera foto decente, que si ahora ponte asín, que si ahora ponte asán... Ahora que pienso, el último no puedo ser yo porque noté todo el rato el platano que llevaba Air en el bolsillo para camelarse a los monos y poder...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

tochito

Cita de: "PimbaPimba"
 Hay que ver que poca cultura cinematografica  :queno: ,los animales son suricatos, como Timon.  

:palmada:  :palmada:  :palmada:  ¡¡¡Chochona para Pimba¡¡¡

De nuevo, Muchas Gracias a todos¡¡¡  :wink:

Eduan

Joe tochito preciosa foto, me he tirado 3 o 4 minutos mirandola, muy buena si señor.
Enhorabuena compi

AIR-23

Cita de: "gasofa"... Ahora que pienso, el último no puedo ser yo porque noté todo el rato el platano que llevaba Air en el bolsillo para camelarse a los monos y poder...

Gasofa, no tengas miedo, que ser algo feíllo no es tan malo, hombre.

Queridos compañeros, Gasofa y Pimba están preocupados por mostrar su verdadera imagen al resto del club. Efectivamente, los suricatos esos tan guapos que salen en la foto de Tochito no son ellos, pero aquí estoy yo para romper una lanza en su favor y animarles a que se muestren a todos vosotros tal y como son, sin tapujos, sin rodeos, de forma sincera y natural.

Es por eso que aquí tenéis esta preciosa instantánea que recoge el sincero y verdadero amor que ambos se profesan, convencido como estoy que, sin duda, va a despertar en vuestro interior un sincero y noble deseo de desearles la mayor de las felicidades y bienaventuranzas.  

Para que nadie se llame a error, aclarar que Pimba es el más alto de los dos, con el chándal naranja, y Gasofa el del chándal azul. Añadir también que he tenido que utilizar el potochop para vestirlos con algo de decencia, puesto que ambos posaban para mi cámara tal y como Dios los trajo al mundo, y que además he añadido esas cadenas en sentido metafórico en atención a que todos puedierais ser testigos del gran y enloquecido amor que sienten el uno por el otro.

Finalmente, quisiera dedicar esta preciosa fotografía a ellos dos, mis compañeros y sin embargo amigos, del prestigioso y admirado Comando Tronchahilos. Va por ustedes. Os quiero.  :risa7:  :risa7:  :risa7:

jcap

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gilito

enhorabuena tochito
señores mmoderadores creo que ya hay fotografo oficial del club no????????
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

PimbaPimba

Cita de: "AIR-23"

:lol: Bueno, pues tampoco me puedo quejar mucho, por lo menos me ha tocado el alto (que se ve claro que es mas macho :P) y es verdad que siempre me dicen que soy muy mono, y sobre todo el tamaño del rabo me ha salido clavao :D

Air, no te pongas celoson que fue solo una aventura pasajera, lo que pasa es que estas envidioso porque nosotros nos podemos peinar, pero no pasa nada, ya sabes que gasofa te quiere igual asi, recuerda la ultima excursion que os hicisteis juntos en moto, que buena pareja que haciais:

:juass:  :burla1:  :burla2:

PD: viste lo que has hecho? ya le hemos tronchado el hilo a Tochito
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"PD: viste lo que has hecho? ya le hemos tronchado el hilo a Tochito

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Perdona, Tochito. Y que sepas que puedes tronchar cualquier hilo de los míos cuando quieras... aunque me parece que tendríamos que pedir perdón a medio foro. :wink:  :wink:  :wink:

gasofa

Eo,  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  
Dios que jartá de reir, cuando me seque las lágrimas contestaré algo  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Air, nos  van a echar del foro, nos han pillado rulando en la harley :cry:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Cita de: "gasofa"Air, nos  van a echar del foro, nos han pillado rulando en la harley :cry:

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

emiliorc36II

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "gasofa"... Ahora que pienso, el último no puedo ser yo porque noté todo el rato el platano que llevaba Air en el bolsillo para camelarse a los monos y poder...

Gasofa, no tengas miedo, que ser algo feíllo no es tan malo, hombre.

Queridos compañeros, Gasofa y Pimba están preocupados por mostrar su verdadera imagen al resto del club. Efectivamente, los suricatos esos tan guapos que salen en la foto de Tochito no son ellos, pero aquí estoy yo para romper una lanza en su favor y animarles a que se muestren a todos vosotros tal y como son, sin tapujos, sin rodeos, de forma sincera y natural.

Es por eso que aquí tenéis esta preciosa instantánea que recoge el sincero y verdadero amor que ambos se profesan, convencido como estoy que, sin duda, va a despertar en vuestro interior un sincero y noble deseo de desearles la mayor de las felicidades y bienaventuranzas.  

Para que nadie se llame a error, aclarar que Pimba es el más alto de los dos, con el chándal naranja, y Gasofa el del chándal azul. Añadir también que he tenido que utilizar el potochop para vestirlos con algo de decencia, puesto que ambos posaban para mi cámara tal y como Dios los trajo al mundo, y que además he añadido esas cadenas en sentido metafórico en atención a que todos puedierais ser testigos del gran y enloquecido amor que sienten el uno por el otro.

Finalmente, quisiera dedicar esta preciosa fotografía a ellos dos, mis compañeros y sin embargo amigos, del prestigioso y admirado Comando Tronchahilos. Va por ustedes. Os quiero.  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Animo Tochito, dentro de unos años podremos pegarnos el pisto de que te conocíamos cuando salgan tus fotos en los suplementos de los periódicos y cuando te entrevisten y pregunten por tus aficiones digas: "Bueno, las motos y sobre todo las Vfr´s. Y ahora que gano tanta pasta me he comprado 3 Vfr´s 1200, una de cada color, con un par." :palmada:

Hostia Air, y dices que Pimba es el más alto de los 2 figuras de tu foto? Coño Gasofa, vuestra amistad es algo más...Una pregunta: Vuestra relación es sincera o es sólo sexo? Cómo lo ha aceptado vuestro entorno más cercano? :drink6:  :risa5:

Salu2. :drink2:

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

tochito

Pues nada señores, el sábado estuvimos Serguey y yo en la presentación de la fotos, y os aclaro la duda que tenía, a modo de resumen diré......unas 300 personas presentaron su fotos....en total 1200 fotos, el jurado escogió 40 fotos para la exposición, dando un solo premio al ganador, pero habiendo segundo, tercer y cuarto puesto; sabía que era finalista pero no sabía la posición.....pues amigos aqui os pongo la foto expuesta con la posición debajo de ella.......

SEGUNDOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ he quedado segundo... :evil:  :evil:  :lol: , pero no solo eso de entre las otras 36 fotos elegidas había otra mía  :lol:  :lol:  :lol: .-

Una lástima..........seguiremos intentandolo........

Muchas Gracias¡¡¡¡¡