Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

COMPARTO UNA BUENA NOTICIA¡¡¡

Iniciado por tochito, Octubre 27, 2009, 09:44:38 PM

Evans

Enhorabuena Tochito, no está nada mal

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

LKM

Bravo....muy grande ...y genial la foto.
SALU2 al Foro.

PimbaPimba

Eres un crack! seguro que eres capaz hasta de sacarme guapo en una foto  :risa3:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

tochito

Gracias....gracias....pues la verdad que fué Serguey quien me avisó, yo estaba ensimismado viendo la foto expuesta cuando oigo que me dice......

"pero gilipollas si has quedado segundo, mira debajo"....... :lol:  :lol:

luego estuvimos apunto de pegarle un palo al primero para hacernos con el ordenador del premio pero había bastante gente  :twisted:  :twisted: ......

Nebari

Seguro que el primero era pariente del presidente del Tribunal. Tu foto es la ganadora si el tribunal hubiera sido imparcial. seguro!!!!! No hay derecho.

La foto tiene la composición perfecta. Los bichos (no sé como se llaman) están captados en el momento oportuno y es el foco de atención en la foto porque, no hay nada que nos distraiga la vista. Tiene la luz y el enfoque adecuado. La foto de 10 alto.

:palmada:

gasofa

Eo, requeteenhorabuena, por la calidad de la foto no podía ser menos. :palmada:  :palmada:  podías haber fotografiado la ganadora para comparar y juzgar.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ansanga

enhorabuena por la foto, muy bien hecha. Como siempre, nos enseñas un poco más. :D

Uvsss.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

DrNillo

8O  8O  8O   2º en el primer Concurso????  Yo le iría diciendo gilipollas cada mañana al notario cuando dijera "Buenos Dias"

Enhorabuena. Por la foto, por el resultado y hasta por el cuñao.

Para nosotros has quedado 1º.... y de calle.

Y aun mas viendo la que ha quedao 1ª, que seguro la ha hecho un familiar de Chu-Lin

"MODERADORES EN SU HABITAT" creo que se titula.

Pero a que mente enfermiza se le puede ocurrir esa foto y encima votarla.  :roll:

Bueno, lo dicho, ¡¡¡ FELICIDADES !!! y a por ellos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Te van a desmaterializar  :risa5:

Y el que avisa no es traidor!!!!

P.e..: El paisaje .... de vicio  :lol:

tochito

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pues debe ser que el día que fuí  yo por el Zoo estos ejemplares deberían estar escondidos entre la maleza que se aprecia en la foto  :peta4:  :maria:  :peta4:  :maria: .......

ainssssssss que weno........ :wink:

tochito

oye...... 8O  8O  y no serán hermanos????? lo que se parecen los jodios....... 8O  8O

biker57

Cita de: "tochito"oye...... 8O  8O  y no serán hermanos????? lo que se parecen los jodios....... 8O  8O

No soy quien para decir na, pero tú no sabes que en una manada todos los "elementos" se parecen ??  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: por si me banean....ha sido un placer conoceros a todos ¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

ya no se respeta ni a los moderadores. y mas a estos dos que son serios y responsables, la foto que quedo tercera eran ellos mismos recolectando la planta que tenian detras pensando que era marihuana gigante pero seguro que estaba manipulada porque son unos moderadores serios y responsables.  :peta6:

[move]