Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compro instalación eléctrica para VFR 750 RC36 FP (1993)

Iniciado por VUFR, Mayo 15, 2013, 11:29:10 AM

VUFR

Hola   :victory:  necesito la instalación eléctrica de la rc 36 del 93, que esté en buen estado, necesito sobre todo el cableado, si es con cdi, bobina, regulador, mejor... GRACIAS  Vsss

wookie

VUFR

Resido en Gran Canaria, puedes darme precio incluyendo el envío, entiendo que tienes bobinas, cdi, y cableado ¿?

VUFR

Eso si, estamos hablando del cableado de la vfr 750 RC36 FP de 1993, no?

losifumi

wookie

Tengo que revisarlo pero en principio tengo que tener todo, mandamen un privado para saber exactamente lo que necesitas.
Lo miro y te mando fotos, lo que no tengo ni idea es del coste de mandar a las islas.

wiliangualas

Cita de: wookie en Mayo 15, 2013, 11:31:24 PM
Tengo que revisarlo pero en principio tengo que tener todo, mandamen un privado para saber exactamente lo que necesitas.
Lo miro y te mando fotos, lo que no tengo ni idea es del coste de mandar a las islas.
siempre se las puedes entregar en mano.
es una buena excusar para ir a las islas afortunadas.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

VUFR

VUFR

Gracias a todos pero ya tengo una instalación eléctrica   :drink5:

jcap

Cita de: wookie en Mayo 15, 2013, 11:31:24 PM

lo puedes mandar por paquete azul cualquier paquete sale menos de 10 euros , lo unico que has de hacer es declarar el contenido poner siempre el minimo valor 5€ por ejemplo y decir que son piezas de REGALO , por que si en cualquier momento detectan que pudiera ser una compraventa de material o una empresa entonces cobran las aduanas. ( por eso mejor no mandar nada nunca contra reembolso y hacer los pagos por trasferencias en privado).
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Para otra vez, porque por lo que dice el compañero parece que ya lo ha conseguido por otro lado.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto