Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Carta a mi niña

Iniciado por eduV4ever, Enero 24, 2019, 07:52:34 PM

eduV4ever

Tantos años con motos de distintas familias, generaciones y estilos, (Mecatecno Cuc 50, Montesa Scorpion 50, Puch Maxi 50, Peugeot Rápido 50, Honda Wallaroo 50, Honda NSR 50, Honda NSR 75, Honda NS125, Lambretta 200, Kawa KZ 400, Honda CX500, Honda Hawk 650, Moto Guzzi 1000 Convert, Moto Guzzi 850 T3, Honda CB Seven Fifty, cogiendo prestadas a mi padre sus Honda CB 500 four, Aermacchi-Harley 350, BMW K75/5, Bultaco Tralla 101, Montesa Impala 175, Sanglas 500, …, aquellas motos de fin de semana de Honda: Dominator 650, Transalp 650, CB500, CBR1000 Dual CBS, CBR 900 Fireblade ´92, Africa Twin 750, y años de probar motos de otros, desde los vespinos, TZR, Shadow, GSXF y R, CBR, Z750, R6, Hayabusa, Vulcan, Intruder, GS1150,… y hasta la Harley Fat Boy como la de Terminator2!!!!.

Desde que conocí a tu familia, entendí el gen que os hace distintas y ya si hablamos de ti y tus hermanas,…no hay palabras,  o sí.

Conocí a tus 3 anteriores generaciones por mi padre, trabajaba cómo mecánico en la casa de tu gran familia (Honda), primero se me quedó grabado ese cantar tan particular, después ese caminar (aunque fuese de pasajero), luego aquella de 1992 con un vestido verde me descompuso (casi todas iban de rojo o blanco), y cuando apareció en casa en 1994 una recién nacida, vistiendo un vestido mezcla de NSR500 con toques de NR750 en rojo, ya me quedé prendado para siempre.

Te conocí por el divorcio de tus padres, con ese vestido de color verde que en su día me descompuso y te hace única, pensé que con sólo 3124 km, no era posible que quisiesen deshacerse de ti, ¿algo malo tendrías?.

Me ofrecí a adoptarte (aunque un poco desconfiado, ya que era extraña la situación), pero después de un paseo juntos, hablamos y nos pareció bien a los 2, así que formalizamos la adopción y nos fuimos juntos a tu nueva casa, pensé que un viaje de 540km para empezar sería duro, pero no, y eso que todavía llevabas tus primeros zapatos y las suspensiones a gusto de tu padre, me lo hiciste fácil e incluso noté cómo según iban pasando los kilómetros nos compenetrábamos muy bien.

Esa noche al llegar a casa, cenamos un poco y nos fuimos a descansar, aunque creo que no dormimos ninguno, nunca me o llegaste a decir, pero quiero pensar que así fue.

A la mañana siguiente, nos dimos los buenos días y después de desayunar un poco, te pedí verte sin ropa para ver los maltratos que habías sufrido, pero la sorpresa fue mayúscula al ver que no te habían hecho nada malo y que toda la historia cuadraba, así que me quedé tranquilo, te limpié a fondo y te volví a vestir con ese vestido verde tan particular y desde entonces te estado cuidando como si siempre hubieses sido mi niña.

En todos éstos años, hemos disfrutado los 2 juntos de muchas aventuras, siempre he cumplido a rajatabla tus necesidades, incluso te he dado algún capricho, y creo que por eso nunca te has quejado, la única vez fue por una batería nueva defectuosa, que hizo que se forzase tu regulador cuando íbamos camino al GP de Jerez, pero aun así, nos ayudamos y aguantaste como una campeona y logramos pasar el fin de semana del GP y volver a casa de una pieza, desde entonces, llevas un voltímetro, regulador con disipador y un ventilador para evitar posibles disgustos.

A parte de salir de curvas los fines de semana, ir a trabajar a veces, hacer recados, algún pingüinos, motauros y demás.

Cómo nos empezó a gustar eso de viajar y conocer sitios nuevos, nos hicimos con unos soportes y maletas, para estrenarlos nos fuimos a recorrer la costa norte, parando en las cuevas de Altamira, Colombres, Picos de Europa, Finisterre, … y volviendo por Portugal, un viaje de 1 semana que se convirtió en 10 días, gracias a lo a gusto que íbamos.

Hicimos algún curso de conducción en circuito y no te acobardaste al ver tanta R, nosotros íbamos a lo nuestro sin buscar confrontaciones.

Luego descubrimos los Rallyes, rutas de 700 a 1000 km en 1 día, que debido al tiempo limitado que yo disponía, nos fuimos aficionando y dejando con la boca abierta a casi todos, sobre todo a los de las GS.

Un poco después, sufrí aquel accidente en el curro, y muy a mi pesar, tuve que dejarte sin salir a pasear una temporada, te hacía visitas, pero no era lo mismo, quise salir contigo antes de tiempo y casi no puedo volver a casa, pero gracias a ti, lo hiciste posible.

Cuando ya pude volver a salir contigo de paseo, ví que no iba bien y que sufría contigo, incluso me entró la locura y pensé en cambiarte por otra, pero después de probar con otras supuestamente más “cómodas”, más deportivas y más “todocamino”, descubrí que con la que mejor iba era contigo, cambiamos ligeramente la posición de los semimanillares y colocándome en el asiento de otra manera, y cogiendo otra vez la costumbre, se solucionó todo y hemos seguido disfrutando juntos, tanto, que ahora llevas suspensiones nuevas, puedes llevar un roadbook, GPS, y así afrontar las rutas sin tener que aguantar que pare a cambiar de hoja cada poco, y ahora sí que los de las GS se han quedado mudos, jejeje.

Te fotografiaron en las instalaciones de la NASA e incluso has salido en algún reportaje por la TV y en fotos de esos rallyes a los que hemos ido, tanto has llamado la atención, que me has dejado en segundo plano, en cuanto me ven contigo exclaman: ah tu eres de la VFR, que guapa!!!

Hace un par de años ya sabes que nació mi hija, y desde entonces ya no te he podido dedicar el tiempo que te mereces, espero que lo comprendas.

Además ahora he cambiado de trabajo, ciudad, … y tengo menos tiempo para ti todavía.

Me duele el alma cada vez que voy al garaje y te veo cabizbaja debajo de esa funda, parece que levantas la cabeza con la ilusión de que te llevo a dar una vuelta, y al segundo descubres que me voy con tu hermano de 4 ruedas y te vuelves a agachar, al marchar te miro por el retrovisor y se me cae el alma a los pies.

Ya no sé cómo explicarte que no es culpa tuya, que no has hecho nada malo, alguna vez te llevo a que nos dé el aire y nunca rechistas ni me lo hechas en cara, pero por dentro sé que ni tú ni yo disfrutamos cómo antes.

Sé que tienes 21 años y que te has hecho mayor (los 2 lo hemos hecho), sé que te vas a valer por ti misma perfectamente, y por ese motivo me quedo tranquilo.

Pero todavía no me creo lo que te tengo que decir…

Vete, vuela, disfruta, encuentra a alguien con el que puedas disfrutar y te cuide bien, ya que yo no puedo darte lo que necesitas y no quiero verte morir de pena.

Espero que no me guardes rencor después de ésto, siempre te tendré en mi memoria, y sólo puedo decir que todos los recuerdos son buenos, espero que los tuyos también, lo he hecho lo mejor que he podido, siempre serás mi niña.

Espero que cuando nos crucemos, te vea sonreír, aunque me hagas llorar.

Cuídate mucho mi niña, espero que encuentres una buena familia que te quiera como te mereces.

Te recordaré siempre,
hasta luego ;)

Maka

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

ManuVFR

Magnifico texto.  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Un sentimiento que más de uno a experimentado  :victory: :victory: :victory:

Vsssssssssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

jaem

No tengo el gusto de conocerte personalmente, eduV4ever, pero ahora siento que sí.

Un abrazo, y gracias.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"