Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Por qué moto habéis cambiado vuestra VFR?

Iniciado por iberiano, Enero 21, 2021, 07:14:30 PM

MrCubatero

Cita de: Lopez en Marzo 30, 2021, 01:57:32 PM
Yo la cambié por el armario de tres cuerpos:



A los 3 años, la cambié por el armario de dos cuerpos:



Y ahora estoy valorando cambiarla por un armario de una sola puerta, de baño o similar... Ya veremos.
Jajajajajaja que gran comparación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

piensosvigo

Pues yo, tengo una vtec del 2006 y la verdad que no la he cambiado por que no tengo perras para hacerlo, pero ello al final me ha llevado a la conclusión de que mi moto cumple de sobra con todas mis necesidades, las cuales son las mismas que tenia cuando la compre hace ya 15 años, una moto para disfrutar de curvas y poder viajar en pareja...... el resto son caprichos, como cuando cambiamos de pantalon o de camiseta, simples modas...que la gente cambia de modelo? o marca?, es simplemente porque puede economicamente.

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Mi situación es la misma que la de Vigo, pero al cuadrado. Tengo dos VFR, una del 92 y otra del 2005. Y como cumplen con lo que le pido a una moto, que sobre todo es que me divierta con ella y que me lleve y me traiga, pues las dos cumplen con lo que necesito ampliamente. Y además, las motos son muy caras y no están los tiempos como la ir tirando las perras por ahí.

:ok:

mariaveiltesa

Así es, siempre hay que saber divertirse con ellas.
Muchas veces es más el cariño que se le coge que otras cosas realmente.

imaiden

Hola, yo tampco he cambiado añadidi al garaje una vespa Gts300 y una bmw gs1200adv , mi VTEC se quedara conmigo siempre!!!!!

JAVI-SVQ

Cita de: imaiden en Abril 22, 2021, 07:31:59 PM
Hola, yo tampco he cambiado añadidi al garaje una vespa Gts300 y una bmw gs1200adv , mi VTEC se quedara conmigo siempre!!!!!

Ser!!!! Qué de tiempo!!

Una Muebleuve???
Válgame el Señó!!! :cabezazo: :cabezazo:

V'ssssss...... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

imaiden

Don  javier que tal !!! ....ya ves me pase al lado oscuro!!!!!

Valvulillas

Yo es que ya no me acuerdo por cual cambié las 6 vfrs que he tenido, bueno la última aún no la he cambiado.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

rapita

En mi garaje conviven la VFR800F y una GSXR600 K7, asíq ue por ahora no hay visos de cambios de la VFR. El cambio sería por una de las tan de moda trail asfalticas, por eso de la comodidad, y siempre y cuando mantuviera la deportiva en el garaje.

Salu2

jaem

Cita de: ferx en Marzo 08, 2023, 10:11:51 AM
Como algún otro, he cambiado la VTEC por una ninja1000sx (z1000sx), que tiene lo que buscaba y no terminaba de encontrar en la VTEC (postura más relajada y mejores cualidades dinámicas)

También le sobra algún kilito como a la VTEC pero es una moto espectacular.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Maquinón. Enhorabuena.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Oidodemadera

De momento mi Crossrunner 2017, sigue conmigo y cada día más contento. En breve le hago un stage1 para mejorar respuesta de par motor. En caso de cambiarla solo pienso en un K1200GT (de las últimas) y una FJR1300... Pero de momento no toca cambio y tampoco me lo planteo.

rafavtec


Valvulillas

Pues yo, después de haber tenido 7 vfrs, me he pasado a manillar alto y  ahora es una tiger 1050 sport, la decimo séptima de la saga, el mes que viene os contaré cual tengo.  :risa7: :risa7: :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ertt

pues yo estoy en proceso de que me compren la VFR y pillar algo mas alto, pero hay que quitar la VFR

Lopez

Después de la Tiger 800, un Grand Cherokee WH Overland.

Se acabaron las motos para mí.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Valen

#55
Pues acabo de añadir al garaje una Kawa z1000sx 2015, la VFR seguirá estando por aquí hasta que ella quiera, cerca ya de los 300.000 kms


 
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Vfrlopez


[/quote]
Cita de: Valen en Febrero 28, 2024, 10:27:09 AMPues acabo de añadir al garaje una Kawa z1000sx 2015, la VFR seguirá estando por aquí hasta que ella quiera, cerca ya de los 300.000 kms
 
A disfrutarla!!!
Salu2
 :victory:
Del poble de la xufa 

Mr. T

Cita de: Valen en Febrero 28, 2024, 10:27:09 AMPues acabo de añadir al garaje una Kawa z1000sx 2015, la VFR seguirá estando por aquí hasta que ella quiera, cerca ya de los 300.000 kms


 
Ponganos una fotiki
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Valen

Cita de: Mr. T en Febrero 28, 2024, 07:15:54 PM
Cita de: Valen en Febrero 28, 2024, 10:27:09 AMPues acabo de añadir al garaje una Kawa z1000sx 2015, la VFR seguirá estando por aquí hasta que ella quiera, cerca ya de los 300.000 kms


 
Ponganos una fotiki
Pues no sé por qué no se ve la foto en el mensaje...



Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wookie