Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento desde el Campo de Gibraltar

Iniciado por Titan, Junio 02, 2024, 11:10:37 AM

Titan

Hola amigos. Aquí me presento desde el sur del Sur. Ando en la valoración de la compra de una VFR 1200 DCT. Y hasta aquí he llegado buscando leer vuestras experiencias y decisiones. 
Me hace mucho pensar para viajes largos con otras motos ruteras el tema de q no llegue a 19 litros 

Simo


jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Mr. T

Pase y sírvase,  :drink5:

es lógico, así descansas cada 200 klm
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Esteban

Bienvenido desde las Afortunadas!!!...he probado la DCT y va muy bien, superestable, frenada bestial, comoda, pero para mi gusto o tipo de conducción el cambio DCT va siempre optando a marchas largas en modo automático, supongo que para hacer rutas largas es ideal....otra cosa es ir jugando con el selector en el semimanillar....ahí la cosa cambia y se vuelve mas juguetona y rabiosa....pero imagino que en el futuro si sacan otra VFR la sacaran con el DCT en la palanca de cambios como han hecho con la África Twin 2024...que para mi gusto es mas natural....pero lo mejor es que la pruebes y decidas por ti mismo. Aquí pongo un video para que veas como detrás de la carcasa protectora de aluminio que va junto a la palanca de cambios están las "nuevas levas" del DCT. https://www.youtube.com/watch?v=fsoPdK3WuXY

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Titan

Cita de: Esteban en Junio 03, 2024, 03:29:52 PMBienvenido desde las Afortunadas!!!...he probado la DCT y va muy bien, superestable, frenada bestial, comoda, pero para mi gusto o tipo de conducción el cambio DCT va siempre optando a marchas largas en modo automático, supongo que para hacer rutas largas es ideal....otra cosa es ir jugando con el selector en el semimanillar....ahí la cosa cambia y se vuelve mas juguetona y rabiosa....pero imagino que en el futuro si sacan otra VFR la sacaran con el DCT en la palanca de cambios como han hecho con la África Twin 2024...que para mi gusto es mas natural....pero lo mejor es que la pruebes y decidas por ti mismo. Aquí pongo un video para que veas como detrás de la carcasa protectora de aluminio que va junto a la palanca de cambios están las "nuevas levas" del DCT. https://www.youtube.com/watch?v=fsoPdK3WuXY
Tengo una honda integra 750 del 2020 con el DCT y si no vas en modo Sport  un coñazo. Para curvear siempre entra larga y hay q reducirle marchas 

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

cardeiro

Bienvenido seas compañero.

Pasa y participa.
AC/DC

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte cómodo  :ok:

Un saludo desde Guadalajara   :victory:

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza :victory:  :victory:  :victory:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...