Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XVIII. mini KKD. Asturias 20, 21, 22 sept. 2024

Iniciado por ajrdVFR, Junio 26, 2024, 03:18:33 AM

ajrdVFR

YA SOMOS MAYORES DE EDAD !!!!!!!
Por fin llegamos al 18 cumpleaños de la mini KKD. Siempre decimos lo mismo, pero es verdad, que jóvenes éramos ....  :icon_lol:
Lo único que sabemos a día de hoy , son las fechas. Lo demás, iremos poco a poco. Ya sabemos todos que el tema hotelero está muy complicado, iremos informando.
Fechas definitivas: 20, 21 y 22 de septiembre (como siempre, 2 semanas antes de la Aniversario).
Ya saben todos los que se apuntan que lo pasaremos mal y pasaremos hambre. No es aconsejable venir a Asturias en septiembre.

:drink5: :drink5: :drink5: :victory: :victory:
VFR VTEC F2

Nebari

Tengo ya el pellejo duro, así que no me importa martirizarme.  :babeo: :babeo:
Apunta una habitación individual para el 20, 21 y 22 de septiembre. 

Murdock

Cuenta conmigo!

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


EL_JAU

Buenassss....

Apunta otro para el sufrimiento asturiano, que nos va la marcha  :paraguas:   :eusa_whistle:

El_jau. Hab. Individual

Dragón

Apuntame, ya te diré en qué tipo de habitación 
:drink5: :drink5: :drink5:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Santafe (Óscar)

Hola en principio dos granainos más que se estrenan en la asturiana

aleix-2

Muy buenas noches aqui un "che" Juan Luis, y dos almerienses (Salva y Oscar Daniel) que tambien nos apuntariamos....y tambien nos estrenamos!!!

Santafe (Óscar)

Hola en principio dos granainos más que se estrenan en la asturiana
[/quote]
Me desdigo,no me llegan las vacas hasta la kdada
Será la proxima :drink5:

wookie

#8
A la kdduca no conseguimos llegar. A esta no nos podemos apuntar aun, pero apuntanos en interrogante que si que nos gustaria ir.

JAVIERVFR750F1991

Buenassss....vamonos para la asturiana...apuntame habitacion individual
Graciassss

ferran_zz

Cita de: ajrdVFR en Junio 26, 2024, 03:18:33 AMYA SOMOS MAYORES DE EDAD !!!!!!!
Por fin llegamos al 18 cumpleaños de la mini KKD. Siempre decimos lo mismo, pero es verdad, que jóvenes éramos ....  :icon_lol:
Lo único que sabemos a día de hoy , son las fechas. Lo demás, iremos poco a poco. Ya sabemos todos que el tema hotelero está muy complicado, iremos informando.
Fechas definitivas: 20, 21 y 22 de septiembre (como siempre, 2 semanas antes de la Aniversario).
Ya saben todos los que se apuntan que lo pasaremos mal y pasaremos hambre. No es aconsejable venir a Asturias en septiembre.

:drink5: :drink5: :drink5: :victory: :victory:
Pues me vas apuntando una individual para mi!!! 


:)

Vigus

La mejor noticia del año!!!!
Sea donde sea, una individual para mi, por favor!!
Ganas de veros, coño!!

antonioBMW

Cuenta conmigo.  Aunque tendré que organizarme ya que si no pasa nada llegaré de hacer ruta por lis alpes. Guárdame una habitación individual y algo de comida que el año pasado casi ni comí 

Nesi26

En que zona de Asturias sera la kdd? si el trabajo me deja , me podria acercar , son 3horas de nada
Disfruta de la vida que es corta

Nebari

Cita de: Nesi26 en Julio 23, 2024, 11:15:41 AMEn que zona de Asturias sera la kdd? si el trabajo me deja , me podria acercar , son 3horas de nada
Aún no se sabe. Álvaro, el organizador, está de negociación con hoteles para conseguir el mejor sitio y al mejor precio. Ya nos informará de lugar, menús, ruta y precio 
Pero seguro que, como es habitual,  no defraudará.
Saludos.

ajrdVFR

Ya se q os tengo un poco abandonados, pero solo aquí. Sigo mirando cosas, aunque está complicado. Casi os iría diciendo que si alguno quiere compartir habitación, mejor q mejor. Yo me comprometo a dormir solo   :risa7:
Ya tengo perfilada la ruta A (si hace buen tiempo), la ruta B (si hay muchas nubes) y la ruta C (si llueve y hace mal tiempo).
La zona sera la centro-occixental, espero poner algo más concreto en estos días.

:victory: :victory: :drink5:
VFR VTEC F2

Nebari

Venga, me adapto. Si facilita la negociación con los hoteles no me importa compartir habitación. Soy limpio y poco ruidoso  :risa7: :risa7:

aleix-2

Cita de: ajrdVFR en Julio 24, 2024, 04:17:35 AMYa se q os tengo un poco abandonados, pero solo aquí. Sigo mirando cosas, aunque está complicado. Casi os iría diciendo que si alguno quiere compartir habitación, mejor q mejor. Yo me comprometo a dormir solo  :risa7:
Ya tengo perfilada la ruta A (si hace buen tiempo), la ruta B (si hay muchas nubes) y la ruta C (si llueve y hace mal tiempo).
La zona sera la centro-occixental, espero poner algo más concreto en estos días.

:victory: :victory: :drink5:
A nosotros 3 nos puedes amontonar en una habitacion, al que le toque bañera.....lo emborracharemos!!!

ajrdVFR

Ya voy controlandoos a todos, me alegro de las vacas de Óscar.
De momento, sigue todo igual con los hoteles. De la pequeña lista que tenía, ya borre un montón, entre precios muy altos y otros inconvenientes. Esta semana espero poner algo fijo.
La mala noticia es que me quedé sin ordenador  :icon_confused:, con lo que tengo en el aire el tema del rutometro.  :icon_eek:
No sé si podré solucionarlo con tiempo, espero que si.
Por lo demás, todo igual. Seguiremos informando.
:drink5: :victory: :victory:
VFR VTEC F2

Nebari

Siempre se puede convocar la reunión de pastores la noche del viernes tomando unas sidrinas.  :babeo: :babeo: