Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XIX. miniKDD, Asturias 19,20,21 sept 2025

Iniciado por ajrdVFR, Junio 26, 2025, 03:36:02 AM

Dragón

Cita de: ajrdVFR en Agosto 29, 2025, 05:02:38 AM:jodete3:  es verdad, no os hago caso.  :paraguas:

Mañana por la noche pongo todos los detalles, que ya sabéis que mi wassap no va muy bien y utilizo el de isabel    :paraguas: :paraguas:
Allí lo tengo todo.
La comida, por cierto, es en Santa Eulalia de Oscos.
Mañana más y mejor.

:drink5: :drink5: :victory: :paraguas:

Con saber dónde es la comida me vale por ahora  :drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

EL_JAU

Cita de: Nebari en Agosto 28, 2025, 11:56:57 AMEste Álvaro...  :icon_lol: Nos cuenta las cosas a cuentagotas. Ni sitio de la comida,  ni el precio de la comida, ni el del alojamiento, ni ruta del sábado. Ná de ná. Abandonaditos, nos tiene abandonaditos  :bawling: :bawling:
Lo que hace el aburrimiento de jubilata  :paraguas:
Un abrazo, maestro  :bienn:  :bienn:

Nebari

No, aburrirme no me aburro. ¿Y lo bien que me lo paso metiendo el dedo en el ojo del ajeno?  :icon_lol:
A propósito Álvaro, tienes que decir tu elección del menú para el Aniversario. ¿Has hablado con McGiver sobre El Burgo de Osma?

ajrdVFR

Cita de: Nebari en Agosto 29, 2025, 12:22:45 PMNo, aburrirme no me aburro. ¿Y lo bien que me lo paso metiendo el dedo en el ojo del ajeno?  :icon_lol:
A propósito Álvaro, tienes que decir tu elección del menú para el Aniversario. ¿Has hablado con McGiver sobre El Burgo de Osma?
Lo tengo siempre presente. Falta el menu y lo de las camisetas, a ver como hago para pagarlas....    :icon_eek:
Esta semana q viene iré a verlo, a ver que me dice.
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Precios ya dados y son estos:
Habitación individual:  60 € noche
Habitación doble :       66 € noche (33 € persona/día)
Cena del viernes:        25 € persona
Cena Sábado:             30 € persona 

Falta la comida del sábado, pero andará por por los 20-25 leuros, creo.
La visita del sábado son 0,75 € persona si somos más de 15.

Los precios yo creo que son un poco más altos que la última vez (yo no los tengo por aquí, pero creo que si) , pero viendo los precios de los hoteles en general, parecen normales. Tenemos que ir pensado que ya no habrá habitaciones a 40 euros.  :icon_confused:

Y la ruta se iniciará un poco antes que otros años, sobre las 10 - 10,15 hr, para que vayáis preparados y repostados.
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Entiendo que para el domingo seremos 5. Ya busco algo para comer que no sea cachopo (el sábado hay cahopo y fabada , como en los mejores tiempos  :paraguas:)
VFR VTEC F2

EL_JAU

Cita de: ajrdVFR en Agosto 30, 2025, 12:01:28 AMEntiendo que para el domingo seremos 5. Ya busco algo para comer que no sea cachopo (el sábado hay cachopo y fabada , como en los mejores tiempos  :paraguas:)

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Nebari

Todo muy bien. Gracias Álvaro. Deseando que llegue el viernes 19.
:drink5:

ajrdVFR

Actualizando:

1.- Nebari. Todo el finde y hab. Individual
2.- El_jau. Hab. Individual y  finde a full  :victory:
3.- Murdock. Ídem.
4.- Vfrlopez finde full too!! (Individual)
5 y 6.- Astrid y Guzzi (Doble 2 camas)
7.- ferran_zz Habitación Individual todo el finde
8.- NITO  Individual todo el finde
9.- Vigus - Individual todo el finde
10.- K - individual all weekend
11.- damohe - individual todo finde
12 y 13.- Beatitto y Buho todo el finde

Croqueta - Dragón, comida del sábado.
15 para comer el sábado, a falta de Luis McGuiver.

Por cierto, ferran, para la cena del sábado...  2 ó 3 ???
VFR VTEC F2

ferran_zz

Cita de: ajrdVFR en Septiembre 02, 2025, 02:35:07 AMPor cierto, ferran, para la cena del sábado...  2 ó 3 ???

pues te digo algo enseguida.

:)

ferran_zz

Cita de: ferran_zz en Septiembre 02, 2025, 11:44:56 AM
Cita de: ajrdVFR en Septiembre 02, 2025, 02:35:07 AMPor cierto, ferran, para la cena del sábado...  2 ó 3 ???

pues te digo algo enseguida.
Pues seremos 3 para la cena! 

:)

cesmae

Buenas
Pues yo no voy a dejar solo a mi compa y haremos una croqueta buena, de 500km ida y otros tantos de vuelta, a este paso me hago  buti para hacer 1000km del tirón y trabajando ese día de mañana
Saludos

Enviado desde mi 22041219PG mediante Tapatalk

ajrdVFR

1.- Nebari. Todo el finde y hab. Individual
2.- El_jau. Hab. Individual y  finde a full  :victory:
3.- Murdock. Ídem.
4.- Vfrlopez finde full too!! (Individual)
5 y 6.- Astrid y Guzzi (Doble 2 camas)
7.- ferran_zz Habitación Individual todo el finde
8.- NITO  Individual todo el finde
9.- Vigus - Individual todo el finde
10.- K - individual all weekend
11.- damohe - individual todo finde
12 y 13.- Beatitto y Buho todo el finde
14.- straits
Se nos vuelve a unir strait   :drink5:
Y ponemos otra croqueta.  :icon_lol: :eusa_clap:
Croqueta - Dragón y cesmae

Así mismo, si no hay contraorden, luis- mcguiver se suma a la ruta y tendremos otros 3  infiltrados para la ruta, visita y comida.
Para comer seremos  21 , a día de hoy.
:victory:
VFR VTEC F2

ajrdVFR

En una semana ya estamos todos cenando en Loza. Alguno ya salió de viaje...   :eusa_clap:, asi que por lo negro y buen viaje largo.
VFR VTEC F2

Guzzi

Lo siento en el alma y pido disculpas a Álvaro u todos vosotros, pero todo se ha complicado y han surgido unas circunstancias de un familiar que no he podido solucionar.
Vamos, que no podemos ir.
Otra vez será.
Espero que os lo paséis mejor que nunca.
Abrazos a todos
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Nebari

Siento las ausencias, Guzzi. Nos tomaremos unas sidrinas a vuestra salud.

Vfrlopez

Cita de: Guzzi en Septiembre 15, 2025, 02:26:44 PMLo siento en el alma y pido disculpas a Álvaro u todos vosotros, pero todo se ha complicado y han surgido unas circunstancias de un familiar que no he podido solucionar.
Otra vez será.
Abrazos a todos

:icon_sad:
Salu2
 :victory:
Del poble de la xufa 

ajrdVFR

Cita de: Guzzi en Septiembre 15, 2025, 02:26:44 PMLo siento en el alma y pido disculpas a Álvaro u todos vosotros, pero todo se ha complicado y han surgido unas circunstancias de un familiar que no he podido solucionar.
Otra vez será.
Abrazos a todos
Una pena, había ganas de veros. Para la próxima,  a ver si es en menos de un año... :drink5: :victory:
VFR VTEC F2

ajrdVFR

VFR VTEC F2