Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XXIII ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN. 2 al 4 de Octubre. Propuestas hasta 25/05

Iniciado por EL_JAU, Mayo 07, 2026, 11:23:44 AM

Pegasus

Cita de: jaem en Mayo 16, 2026, 08:37:42 PMEn cuanto a la propuesta del sur,  habría que mirar si han reparado las carreteras de la zona. Ya de por si estaban hechas un desastre y con el último y lluvioso invierno peor estarán.
Hace bastante que no voy por allí porque estaban impracticables.
Pegasus,  si quieres le damos una visual a la zona pero me temo lo peor. Estoy a tu disposición,  a la orden.
Buenas Jaem, el jueves estuve ruteando por la zona para ver cómo estaban las carreteras, menos del puerto de las palomas hacia Grazalema que está cortado todavía lo demás está todo prácticamente arreglado, algún tramo con desvío pero para esa fecha estará arreglado seguramente.
De todas maneras podemos quedar un día y dar una vuelta por la zona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JAVIERVFR750F1991

Cita de: EL_JAU en Mayo 07, 2026, 11:23:44 AMHola a todos, todas y todes.

Pues ha llegado mayo con sus flores, alergias, tormentas, comuniones y también ir mirando donde nos vamos a ir de aniversario, el vigésimo tercero

Hala... animarse a proponer sitios y que tengamos que hacer una votación.

1. Cuenca.... Wookie. Hotel cueva del fraile
2. Sierra de Cádiz.... Pegasus...

:ok:

Mi voto para Cuenca

EL_JAU

Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Mayo 20, 2026, 02:40:29 PM
Cita de: EL_JAU en Mayo 07, 2026, 11:23:44 AMHola a todos, todas y todes.

Pues ha llegado mayo con sus flores, alergias, tormentas, comuniones y también ir mirando donde nos vamos a ir de aniversario, el vigésimo tercero

Hala... animarse a proponer sitios y que tengamos que hacer una votación.

1. Cuenca.... Wookie. Hotel cueva del fraile
2. Sierra de Cádiz.... Pegasus...

:ok:

Mi voto para Cuenca

A ver, ansia viva  :paraguas: , esperate a la encuesta para votar  :jodete3: