Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Qué os parece la nueva Honda NT1100?

Iniciado por Gianola, Octubre 22, 2021, 10:54:19 AM

Gianola


238 Kg y 100 potrillos son las cifras de una VFR, pero esta es una moto turística de manillar alto y maletitas. ¿Qué os parece?

https://www.motorpasionmoto.com/trail/honda-nt1100







--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Mr. T

Pues adaptación a lo que se lleva ahora tipo trail/touring.

100 cv justico

no me gustan los retrovisores en el manillar.......

Parece que los bicilindricos son el futuro.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

llanterner

Me parece más fea que pegarle a un padre.

carokix

A mi no me parece fea, pero no me gusta esa altura al suelo en el tren delantero tipo trail...

k325

una estetica un poco particular.........

si que parece que 100cv son pocos, visto que las competidoras tienen entorno a 150cv, pero en la practica y para el tipo de uso de la moto no creo que se echen en falta mas cv.

no soy cliente para ella de todas formas.


saludos!

Esteban

La presentación se hizo aquí en las islas concretamente en Tenerife y estuve muy pendiente de los post para ver que decían ese mismo día.....para mi gusto creo que no es, pero habría que probarla, los bicilindricos en linea están de moda (yamaha y kawasaki hace tiempo también se han subido a ese mismo carro), creo que se venderá pero no creo que llegue a ser superventas....... no es una X Adventure ni es una Forza ni es una Africa Twin ni es una Nc750...para mi que es un mix de todas estas( las metieron en la batidora a las 4 juntas y salió la NT1100)....piensa que te tienes que seguir ensuciando las manos y la llanta con la grasa de la cadena....quizás un cardán le hubiese venido bien para competir con bmw, pero claro....eso pesa...ya la veremos compitiendo con las touring de Triumph, Guzzi, Yamaha, Bmw, Kawa y etc. :icon_confused: ....lo dicho.....habrá que probarla!!!
https://www.youtube.com/watch?v=IPh8YraEJCo

EL_JAU

Hola...
De la estética no vamos a hablar, que cada uno tiene su opinión.... es peculiar, como los últimos modelos de Honda.

Está claro que es la sucesora de la Deuville.... un paso adelante en cilindrada, potencia y  equipamiento... bien por Honda.
Pero un paso atrás , en mi opinión, el quitarle el cardan. Hubiese sido un elemento diferenciador con la competencia, que hubiese decidido a mucha gente decantarse por este modelo.
Lo de los espejos, con el carenado frontal tan amplio, hubiesen quedado mejor y con mejor visibilidad,  anclados a este.

Saludos,

carokix

Cita de: k325 en Octubre 22, 2021, 07:28:52 PM
una estetica un poco particular.........

si que parece que 100cv son pocos, visto que las competidoras tienen entorno a 150cv, pero en la practica y para el tipo de uso de la moto no creo que se echen en falta mas cv.

no soy cliente para ella de todas formas.


saludos!

¿Cuales pondrías como competidoras? porque realmente las de 150cv son las sport turismo, la z1000sx (ahora ninja 1000sx) y la nueva gsxs 1000F pero estas dos tienen pretensiones mucho más deportivas así que... tampoco las pondría como su competencia, ¿cuál es entonces? pues la verdad que no lo tengo muy claro, diría que es algo más parecido a rollo touring tipo RT (también bicilindrica aunque boxer, 125cv) pero algo más asequible economicamente para el humano medio, respecto a la potencia 100cv lo veo más que sobrado para practicamente cualquier situación y más hablando de una moto que no está pensada para circuito ni nada de eso...

XAPY

https://www.google.es/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.todocircuito.com%2Fnoticias%2F24197-honda-cbr1000r-2021-el-resurgir-del-segmento-sport-touring.html&psig=AOvVaw265F-OK7baGkx4Jg9zT5uv&ust=1635063538481000&source=images&cd=vfe&ved=0CAgQjRxqFwoTCMD1hr2M4PMCFQAAAAAdAAAAABAK

Me esperaba esta, a falta de saber datos, hubiera sido la sustituta de mi RC93. La NT no es mi tipo, aunque puede ser una moto válida para mucha gente.

  Saludos y Vssss.

PD: No se poner fotos. Supongo que el enlace servirá.

Esteban

Cita de: carokix en Octubre 23, 2021, 10:14:07 AM
Cita de: k325 en Octubre 22, 2021, 07:28:52 PM
una estetica un poco particular.........

si que parece que 100cv son pocos, visto que las competidoras tienen entorno a 150cv, pero en la practica y para el tipo de uso de la moto no creo que se echen en falta mas cv.

no soy cliente para ella de todas formas.


saludos!



¿Cuales pondrías como competidoras? porque realmente las de 150cv son las sport turismo, la z1000sx (ahora ninja 1000sx) y la nueva gsxs 1000F pero estas dos tienen pretensiones mucho más deportivas así que... tampoco las pondría como su competencia, ¿cuál es entonces? pues la verdad que no lo tengo muy claro, diría que es algo más parecido a rollo touring tipo RT (también bicilindrica aunque boxer, 125cv) pero algo más asequible economicamente para el humano medio, respecto a la potencia 100cv lo veo más que sobrado para practicamente cualquier situación y más hablando de una moto que no está pensada para circuito ni nada de eso...


Estas son muchas de sus competidoras:
https://www.motofichas.com/comparativa/suzuki/gsx-s1000f-2017/triumph/tiger-1050-sport-2016
https://www.moto1pro.com/actualidad/novedades-en-las-motos-bmw-2021
https://www.yamaha-motor.eu/es/es/products/motocicletas/sport-touring/
https://www.motofichas.com/marcas/turismo/kawasaki
https://www.motociclismo.es/novedades/moto-guzzi-v100-mandello-2022_241948_102.html

Es por eso que este modelo una vez lo pruebes debe darte un plus, sino, creo que hay muchas candidatas en los concesionarios de otras marcas.

Como hecho de menos que Honda se desmarque de las tendencias y rompa lo establecido, algo que le está costando mucha cuota de mercado.


Gianola

Cita de: Esteban en Octubre 22, 2021, 08:58:30 PM
La presentación se hizo aquí en las islas concretamente en Tenerife y estuve muy pendiente de los post para ver que decían ese mismo día.....para mi gusto creo que no es, pero habría que probarla, los bicilindricos en linea están de moda (yamaha y kawasaki hace tiempo también se han subido a ese mismo carro), creo que se venderá pero no creo que llegue a ser superventas....... no es una X Adventure ni es una Forza ni es una Africa Twin ni es una Nc750...para mi que es un mix de todas estas( las metieron en la batidora a las 4 juntas y salió la NT1100)....piensa que te tienes que seguir ensuciando las manos y la llanta con la grasa de la cadena....quizás un cardán le hubiese venido bien para competir con bmw, pero claro....eso pesa...ya la veremos compitiendo con las touring de Triumph, Guzzi, Yamaha, Bmw, Kawa y etc. :icon_confused: ....lo dicho.....habrá que probarla!!!
https://www.youtube.com/watch?v=IPh8YraEJCo

Pues creo que tienes mucha razón, aunque creo que se te olvida que Yamaha ya hacía una moto así hace bastantes años: la TDM, postura erguida y motor biperólico en línea.

En la lista de competidoras sumaría la BMW XR 900 y la Ducati Multistrada 950. La Honda la encuentro un poco pesada, pero creo que sería la que yo eligiría porque es garantía de tranquilidad.

Falta ver si KTM se suma al carro con el motor de la 890. Será fea porque KTM no sabe hacer otra cosa y seguramente la más ligera. Tengo una Duke 790 y es una delicia.

https://www.soymotero.net/nueva-ktm890-supermoto-fotos-espia
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

Cita de: XAPY en Octubre 23, 2021, 10:25:14 AM
https://www.google.es/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.todocircuito.com%2Fnoticias%2F24197-honda-cbr1000r-2021-el-resurgir-del-segmento-sport-touring.html&psig=AOvVaw265F-OK7baGkx4Jg9zT5uv&ust=1635063538481000&source=images&cd=vfe&ved=0CAgQjRxqFwoTCMD1hr2M4PMCFQAAAAAdAAAAABAK

Me esperaba esta, a falta de saber datos, hubiera sido la sustituta de mi RC93. La NT no es mi tipo, aunque puede ser una moto válida para mucha gente.


Hombre, eso es una CB1000R con carenado. No sigo mucho las noticias pero lo poco que vi hablaba de una Africa de carretera.



--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Esteban

Perdona Gianola, tienes razón, se me pasó el patito feo....KTM, la verdad es que es la mas fea de todas, pero seguro que es la que rompe moldes en prestaciones y experiencia de conducción, eso es algo que siempre que he probado una Ktm me pasa.

Y con respecto a Yamaha es la que mas modelos ofrece y es creo, que si fuera a pillar un modelo de estas características terminaría en un concesionario rodeado de diapasones....

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/products/motocicletas/sport-touring/

Y es que las Tracer están dando muy buenos resultados

El_Uve

Cita de: carokix en Octubre 23, 2021, 10:14:07 AM
Cita de: k325 en Octubre 22, 2021, 07:28:52 PM
una estetica un poco particular.........

si que parece que 100cv son pocos, visto que las competidoras tienen entorno a 150cv, pero en la practica y para el tipo de uso de la moto no creo que se echen en falta mas cv.

no soy cliente para ella de todas formas.


saludos!

¿Cuales pondrías como competidoras? porque realmente las de 150cv son las sport turismo, la z1000sx (ahora ninja 1000sx) y la nueva gsxs 1000F pero estas dos tienen pretensiones mucho más deportivas así que... tampoco las pondría como su competencia, ¿cuál es entonces? pues la verdad que no lo tengo muy claro, diría que es algo más parecido a rollo touring tipo RT (también bicilindrica aunque boxer, 125cv) pero algo más asequible economicamente para el humano medio, respecto a la potencia 100cv lo veo más que sobrado para practicamente cualquier situación y más hablando de una moto que no está pensada para circuito ni nada de eso...

Opino igual: la Z1000SX y la Suzuki son más deportivas.

En cuanto a la RT, son 136 cv (no 125), pero ahí hablamos de un escalón superior por todo (precio, equipamiento, motor); sería el paso intermedio entre esta NT y una Goldwing, vamos....

Las rivales de esta NT son la Tracer 9GT, la BMW F900XR, la Versys 1000, la Tiger Sport...e incluso alguna trail bastante "asfaltizada", como la V-STrom 1050 y la Tiger 900 GT Pro.

Juega en esa liga....y no lo hace mal del todo, aunque a mi personalmente me deja frío.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Javi76th

Opino que ojalá saquen la cbr1000r y la hagan estilo a la Suzuki porque sería una gran opción. Sino la Suzuki se llevará parte del pastel que tiene ahora mismo la kawa. Espero que honda decida tener una moto en esa liga

Esteban

Cita de: Javi76th en Octubre 28, 2021, 10:02:31 PM
Opino que ojalá saquen la cbr1000r y la hagan estilo a la Suzuki porque sería una gran opción. Sino la Suzuki se llevará parte del pastel que tiene ahora mismo la kawa. Espero que honda decida tener una moto en esa liga
No tiene mala pinta Javi76th...en potencia le da un repaso a la honda.
https://www.motociclismo.es/novedades/suzuki-gsx-s1000gt-nuevo-concepto-touring_242850_102.html

Gianola

Cita de: Esteban en Octubre 28, 2021, 10:13:46 PM
No tiene mala pinta Javi76th...en potencia le da un repaso a la honda.
https://www.motociclismo.es/novedades/suzuki-gsx-s1000gt-nuevo-concepto-touring_242850_102.html

No conocía este modelo, parece una evolución de la Kawa y por fin Suzuki se decide a ponerle maletas.

Recuerdo una prueba inglesa de la Z1000SX frente a la GSX1000F en viaje y a la Suzuki tuvieron que ponerle alforjas.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

cardeiro

Seguro que va como un cañón,pero a mi me parece fea e insípida....a falta de verla en directo.
AC/DC

Javi76th

La Suzuki me falla el morro, el resto precioso. Como fallo no se le puede poner (de serie por lo que parece al menos) topcase.

De todas formas habrá que verla en directo para terminar de convencerse y esperar un poco por si honda se pone las pilas

XAPY

 Yo también estoy esperando, una posible CBR 1000 R. La Suzuki por prestaciones y equipamiento ya me valdría, pero no me entra por la vista.

  Saludos y Vssss.