Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XX ANIVERSARIO CLUBVFR. SUGERENCIAS PARA HACER UN RECUERDO

Iniciado por Osantamaria, Agosto 22, 2023, 04:06:27 PM

Osantamaria

Mola la placa, quizás molaría más grabada en lugar de impresa y se diferenciaría de la del 10º aniversario.

:eusa_clap:

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Mr. T

Yo optaría por una pegatina/vinilo para ponerlo en la moto, o maleta
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

EL_JAU

Cita de: Mr. T en Agosto 22, 2023, 10:32:00 PMYo optaría por una pegatina/vinilo para ponerlo en la moto, o maleta

Mira a ver algún diseño y se puede gestionar

Mr. T

Algo similar



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Mr. T

Este es el boceto de mi hija


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Mr. T

La he dicho que mejor con vfr de fondo


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Cita de: Mr. T en Agosto 23, 2023, 06:13:51 PMLa he dicho que mejor con vfr de fondo


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


Apenas se nota la mano de papi  :burla1: :burla1:

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

EL_JAU

Cita de: Mr. T en Agosto 23, 2023, 06:13:51 PMLa he dicho que mejor con vfr de fondo


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


Mándame el archivo al correo v4vtec@hotmail.com para preguntar cuanto saldrían las pegatinas

Mr. T

Te lo manda la artista.


VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rapita

Camiseta o pegatina lo veo lo más apropiado ya que las podríamos llevar todos y la imagen es la bomba.

Camisetas no tengo mucha visión pero cuando vuelva de vacas miro a ver si me sale un diseño chulo de pegatina, y os lo mando, aunque no se si voy tarde.

Nos vemos en algo más de un mes.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vfrlopez

Hola,
Por mi cuenta y aparte de lo que se decida, yo llevaré unas chapas conmemorativas, el diseño lo veréis cuando estén acabadas.
Cuando digo por mi cuenta me refiero a que las llevaré si o si, ya que son muy baratas y valen mucho menos que una cerveza.
Necesitaría que alguien me mandara por privado el logo del club, para que la calidad sea buena.

Salu2
 :victory:
Del poble de la xufa 

Nebari


juliancsanchez

yo y alguno mas estuvimos en el primero ,nos pagáis el hotel y ademas yo llevare la vfr que repite tambien ,un juego de ruedas jajajaja

una placa camiseta lo que hagáis seguro que estará bien
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

EL_JAU

Cita de: rapita en Agosto 26, 2023, 02:00:20 PMCamiseta o pegatina lo veo lo más apropiado ya que las podríamos llevar todos y la imagen es la bomba.

Camisetas no tengo mucha visión pero cuando vuelva de vacas miro a ver si me sale un diseño chulo de pegatina, y os lo mando, aunque no se si voy tarde.

Nos vemos en algo más de un mes.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quo
Cita de: Vfrlopez en Agosto 26, 2023, 02:06:31 PMPues como dice el maestro  :bienn:  Nebari , cuenta con un gin tonic de mi parte. Pero como todos te invitemos a gin tonic, no sales del Barco en 1 semana...  :risa7:  :risa7:
Hola,
Por mi cuenta y aparte de lo que se decida, yo llevaré unas chapas conmemorativas, el diseño lo veréis cuando estén acabadas.
Cuando digo por mi cuenta me refiero a que las llevaré si o si, ya que son muy baratas y valen mucho menos que una cerveza.
Necesitaría que alguien me mandara por privado el logo del club, para que la calidad sea buena.

Salu2
 :victory:


Vfrlopez

#17
Citarautor=EL JAU
Pues como dice el maestro  :bienn:  Nebari , cuenta con un gin tonic de mi parte. Pero como todos te invitemos a gin tonic, no sales del Barco en 1 semana...  :risa7:  :risa7:

:icon_lol:  :icon_lol:  :icon_lol:  :icon_lol:


Salu2
 :victory:
Del poble de la xufa 

Santillasvalen

La moto.. en el taller parada...

ordoñez

Cita de: Mr. T en Agosto 23, 2023, 05:39:13 PMAlgo similar



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


hola, y unos parches para coser en la cazadora? ese diseño quedaría bien