Menú Principal

contramedida honda (segun concesionario oficial) subchasis

Iniciado por EDU, Febrero 11, 2004, 11:27:58 AM

EDU

Hola companys!
Despues de enterarme por vosotros del tema del subchasis, voy a Honda Taulé de BCN y el jefe de taller me comenta que no hay ningún problema, que pide ya mismo unas piezas a Honda y que este viernes me dicen cuando la puedo dejar.
Mi sorpresa es que al comentarle dicho problema, me dice que hay mucha gente exagerada, y que el problema no es para tanto.
En principio, me fio de ellos porque son buena gente y he ido a parar allí a través de un amigo de confianza.
De todas maneras, que opinais?
Por cierto, de que color son los contrapesos del manillar de vuestras VTEC? Lo comento porque los mios son negros brillantes y cuando he pedido uno para cambiarlo (estaba muy rallado), mi sorpresa es que el recamvio original HONDA es negro mate.
Saludos y UVES

ThunderBel

Hombre, ciertamente tampoco es para alarmarse mucho, pero............. si por ejemplo sueles llevar top-case ......... no creo, personalmente, que sea bueno.

Yo tenía muchas vibraciones en la parte de la matrícula, eso puede repercutir en más sistemas de la moto (bombillas, sistema eléctrico) y de no 'curarse' no me extrañaría que esas vibraciones pasaran al resto de chasis.

Sinceramente, se podría decir que hablo por hablar, lo reconozco, de mecánica no sé mucho  :oops: pero vamos, si honda hace toda una campaña para su sustitución (o refuerzo) por algo será, no? tampoco es cuestión de perder el culín, pero................. debe hacerse.

Ea! el tema va rápido, ya verás!

Un saludín!

(ah! los contrapesos de mi V son negro mate)
Bel

xanvfr

Como es un tema importante, recopilo a continuación los mensajes más interesantes acerca del tema que se publicaro en los foros de Yahoo y mi@:

Primero te miran la moto, si tienes dañado el subchasis, o sea, rajado, te lo cambian entero, pero si por el contrario, no ha llegado a tener problema, te ponen un kit para reforzarlo, que son dos tornillos más largos y algo más (parece ser que una pletina).

En el foro de Yahoo hay un post de Javier Mir que habla de cuáles son las motos implicadas, y que reproduzco aquí (http://es.groups.yahoo.com/group/clubvfr/message/1130):

Bueno señores estos son los numeros de bastidor entre los que se esta
avisando para que vayais a reparar la montura
Modelo VFR800 202: del bastidor JH2RC46A*2M400001 HASTA JH2RC46A*2M403687

Modelo VFR800A 202: del bastidor JH2RC46C*2M400001 HASTA JH2RC46C*2M402504

Asi que si estais entre los mismos ya sabeis lo que toca
Por cierto es mas serio de lo que parece
Vss

Para cualquier duda:

Departamento Postventa de Honda: 93 574 07 70