Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

chivato abs?

Iniciado por berettaurica, Abril 15, 2008, 10:57:23 PM

berettaurica

hola a todos despues de un tiempo sin aparecer por aquí, quiero que sepais que aunque no escribo, os sigo todos los dias, bueno alo que voy, tengo una duda con respecto a mi moto, y queria me dieseis vuestra opinion.
hoy al sacarla de garaje, la he dejado un par de minutos que calentara, mientras cerraba puerta y me abrochaba el casco, y cual es mi sorpresa cuando me subo tiene el chivato del abs parpadeando; la he apagado y al volver a encenderla ya no lo ha vuelto a hacer.
mi duda; es esto el principio de una nueba averia? es esto casual? :roll:
vosotros que tanto sabeis de esta maquina estoy seguro me sacareis de duda.( vfr 800 vtec 2004) roja :lol:
por cierto, unas buenas birras frias para todos los del foro, es genial :lol:

vectragt

Sigue probando haber si despues de hacer el check te lo vuelve a indicar. Si no se vuelve a enceder habra sido algo "poltergeist"
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto