Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

gasolina con o sin plomo

Iniciado por davidvfr96, Febrero 11, 2004, 03:11:08 PM

davidvfr96

Hola Gentecilla:

La mia aunque es del 96, salvo dos cosillas que cambian en el motor....son básicamente los mismos. La opinion que te puedo dar y conclusión a la que he llegado este fin de semana, la he hecho 550kms con carga, haciendo curvas lentas, solo....he probado todo tipo de situaciones....y he utilizado todo el tiempo de 98 octanos. Y sinceramente....la moto anda igual, o por lo menos si hay diferencias...no las he detectado y por otro lado me consume lo mismo. Si consume algo menos... no te compensa la diferencia de precio, de eso estoy seguro!!! :wink:

Bueno no os aburro más. Espero poder conoceros pronto en persona. Ya he leido las kkdds previstas por madrid, pero este més voy algo justillo de pasta :oops: . Nos vemos más adelante seguro. Gracias.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

interceptor

Desde luego, a todos los mecánicos a los que he consultado, no sólo para la VFR sino para motos más radicales que he tenido (GSXR 750), me han dado la misma respuesta: la 98 no merece la pena, tal vez como mucho para conducción en circuito y la diferencia no vas a ser capaz de notarla.
Así que no me gasto un euro más que los imprescindibles en gasolina: 95 octanos.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Tero

Copio y bloqueo el tema para unificarlo.
Cuando querais contestar un tema ya abierto pulsar publicar respuesta   y cuando querais abrir un tema nuevo pulsar    nuevo tema  :wink:
Estamos empezando y podemos liarnos un poco  :think: