Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

No arranca

Iniciado por -valosc-, Julio 10, 2009, 08:31:38 AM

-valosc-

Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda para solventar un problema antes de que me peguen el palo en el concesionario.
Me explico. Ayer la moto después del chaparrón me dejo tirado en un semáforo, previos avisos por la mañana de paradas en marcha.
No le dí mas importancia y la volvía a encender sin problemas, bien, por la tarde la arranco me monto y cuando giro en la esquina se para y no vuelve a ponerla en marcha.
A la moto le llega corriente porque hace el intento de arrancar pero no lo consigue y si lo hace se para al momento.
¿Que puede ser?, ¿os ha pasado alguna vez?
En el concesionario me comentan que puede haber entrado agua y hace algún corto, bueno !! que pasa que no sabe nadar mi moto XD.
No me queda claro la respuesta que me dieron y como no tiene garantía quiero prepararme para el palo que me viene !!
Gracias por las repuestas de ente mano.

TITODEIVID

¿que modelo de moto tienes? ¿hace cuanto que cambiaste la bateria?

jaume

que modelo es tu moto ?................
De todas maneras, prueba entes lo siguiente : Mete en el depósito el contenido entero de un bote de limpia inyectores y llénalo.
Si es una Vtec, destapa el carenado lateral izquierdo - el que tiene el radiador con ventilador - y verás unos conectores protegidos con una capucha de plástico, rocialos bien con spray anti humedad.
Es muy posible que se acabe el problema.
Los líquidos limpia inyectores eliminan el agua .
Saludos, Jaume

-valosc-

Cita de: "jaume"que modelo es tu moto ?................
De todas maneras, prueba entes lo siguiente : Mete en el depósito el contenido entero de un bote de limpia inyectores y llénalo.
Si es una Vtec, destapa el carenado lateral izquierdo - el que tiene el radiador con ventilador - y verás unos conectores protegidos con una capucha de plástico, rocialos bien con spray anti humedad.
Es muy posible que se acabe el problema.
Los líquidos limpia inyectores eliminan el agua .
Saludos, Jaume

.. Que cabeza.
Es una VFR 800 FI,
Por cierto , la he ido a buscar al mecánico esta mañana y me han dicho que arranca a la primera y que debía ser un problema de inyección por  culpa de la humedad, lo que me preocupa es que suceda + veces , quiero poder coger la moto cuando llueba.
Probaré lo que me has sugerido con el antihumedad !!

carmeloco

Abre las piñas de los manillares (donde están los interruptores). Sobretodo la de la derecha, que tiene el interruptor de parada. Es muy podible que haya entrado agua en las piñas y haga malos contactos.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

peter34

has dicho que se te para al girar la esquina o era una forma de hablar.
si es al girar mira los cables del manillar y los que van entre el faro y la tija de direccion.