Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

TALLERES Lista negra y blanca....comparaciones...

Iniciado por RRF, Enero 10, 2005, 08:45:00 PM

RRF

-
Creo que no vendría mal tener en algun post una Lista Negra y otra Lista Blanca sobre nuestras experiencias con determinados talleres. De este modo es posible que nos evitemos algún "tropezón"  :evil:  :evil: (el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra)

Creo que lo más importante es conseguir ser imparcial :roll:  y objetivo 8O , ya que no sería bueno para nadie que por que el mecánico sea feo u otra cosa le perjudicáramos injustamente :lol: .

Experiencias puras indicando claramente lo que sean nuestras opiniones o consejos personales.



Por ejmplo, en Collado Villalba de Madrid, el taller oficial de Honda que está en el polígono P-29, hace unos añitos ya, me reparó los retenes de las dos horquillas de mi CRM por 7.000 Pts de las de antes, mientras que en ACM de Alpedrete no hubiese bajado de 20.000 pts.


Sin mas, un saludo en V para todos. :wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224