Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Giro libre de ruedas

Iniciado por RicardMN, Febrero 16, 2004, 05:13:27 PM

RicardMN

Os explico algo que observé el otro día y no he tenido ocasión de comparar con otras motos similares:
Colocando la rueda delantera al aire y sin frenar, no gira totalmente libre, sino que da la sensación de que hay cierto rozamiento. No sé si es normal o no, a ver qué me podéis decir. Con la rueda trasera observo algo parecido. 8O
¿Será que las pastillas están muy juntas:?:  Pero por otra parte el juego de la maneta y pedal de freno es normal.
En marcha no se nota nada de nada.

Gracias anticipadas.
RicardMN  

tiger

SIEMPRE HAY UN PEQUEÑO ROCE ENTRE PASTILLAS Y DISCOS, MINIMO PERO PERCEPTIBLE Y ADEMAS A VECES MUY SONORO.

SI TIENES QUE CAMBIAR PASTILLAS APROVECHA Y QUE TE LIMPIEN BIEN LA PINZA PARA VER SI EL PISTON RETOIRNA UN POCO MAS ADENTRO , PERO NO ES NADA PREOCUPANTE SI NO ES UN ROCE QUE FRENE LA MOTO REALMENTE¡¡¡

davidvfr96

Buenas...

Por lo que ami respecta..en mi moto tb pasa lo mismo. Creo que es una circunstancia normal, ya que se lo comenté los del taller y la respuesta que me dieron fue: "No te preocupes por eso, como son discos flotantes puede que se hayan quedado algo desplazados pero eso no es maol ni preocupante".
Opiniones? La mia que me lo dijeron de verdad. Aunque a veces me da la impresión de que me lo dijeron por quitarseme de enmedio!jejeje. :wink:

Hasta pronto :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

IagoVFR

Como y ate dijeron, si el roce no es excesivo; es decir que le des a la rueda casi ni se mueva (bueno eso es muy excesivo) es normal.

En mis otras monturas pasaba y por supuesto en esta.  :lol:

salvavfr

No te preocupes por el pequeño rozamiento que notas cuando giras la rueda, como te dicen todos, es completamente normal.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

RicardMN

Gracias por vuestras rápidas respuestas :D  Me quedo tranquilo. Como pensaba, veo que es normal. :fiesta3:
RicardMN