Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Avería en el cambio en la VFR 1200 DCT, con 150 kms...

Iniciado por Jimmyesp, Mayo 24, 2011, 05:16:15 PM

Jimmyesp

Pues creo que el título habla por sí solo. Voy a coger la moto después de comer, todo normal, la arranco, pongo la D y se engrana la primera, arranco, entra la segunda y un segundo después desaparece el 2 y aparece un guión parpadeante. Paro la moto, la dejo apagada un rato... vuelvo a intentarlo... y todo sigue igual... no pasa de segunda. Da igual que lo haga en manual, en automático, D, S o su p*** madre... la caja se queda bloqueada y no responde ni a las levas.

FIN DE LA HISTORIA:

Bueno, me han llamado a última hora de la tarde para decirme que han confirmado la avería... y la han solucionado. Han desmontado la piececita de la VFR de prueba del concesionario, se la han montado a la mia y todo funciona correctamente. Mañana por la mañana repetirán las pruebas para asegurarse de que todo está en orden. Era el sensor de giro del primario de las marchas pares.

Sólo puedo decir ¡chapeau! por la gente de O2Honda. Ellos me entregan una moto que Honda fabrica, se estropea una piececita que viene defectuosa en la parte más novedosa y desconocida de la moto, la caja automática y se han volcado en cuerpo y alma en solucionarlo en un tiempo record. Tenían dos VFR 1200 DCT, una del concesionario y otra del dueño. La primera va a estar parada hasta que llegue la pieza y la segunda la han puesto a mi disposición y la he estado usando hoy y ahora está en mi garaje.

Mañana después de comer recogeré la moto y ya os contaré.

Gracias a todos vosotros por soportarme en estos duros momentos

Sonic

Cita de: "Jimmyesp"Pues creo que el título habla por sí solo. Voy a coger la moto después de comer, todo normal, la arranco, pongo la D y se engrana la primera, arranco, entra la segunda y un segundo después desaparece el 2 y aparece un guión parpadeante. Paro la moto, la dejo apagada un rato... vuelvo a intentarlo... y todo sigue igual... no pasa de segunda. Da igual que lo haga en manual, en automático, D, S o su p*** madre... la caja se queda bloqueada y no responde ni a las levas.

Asi que aquí estoy, esperando a la grúa a que se lleve la moto 22 horas y 150 kms después de haberla sacado del concesionario... no tengo palabras.

¿A alguien le ha sucedido algo así?

Bueno con ese modelo no lo sé.. pero unas cuantas VTECs han tenido que volver corriendo al taller... especialmente en EEUU... Kawasaki tuvo algo así en todo un modelo... circular y reparación gratuito en todo el mundo...

Lo que no sé es si eres el primero con la 1200 al que le pasa eso...

Siento el marrón Jimmy... esperemos que sea algo sencillo y que te la dejen bien
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Lo siento mucho, se que eso Jode.
Pero si te sirve de consuelo yo con todo lo que he comprado siempre he deseado que lo que se rompiera lo hiciera en garantía, si te pasa despues es peor.

Nebari

8O  8O

Qué raro!!!! Y no será el típico botoncito que se toca sin darse uno cuenta y se queda todo bloqueado???? Por que si no ya les vale a los de Honda  :roll:

El_Uve

Bueno, ante todo calma. Puede ser un simple fallo electrónico, y reseteando la centralita del cambio (o algo) se solucione....

...o, tambien, efectivamente...un fallo mecánico.

Es un putadón, eso no te lo discuto. Espero que sea una "chorrada" como lo de la electrónica, que enchufándolo al ordenador se arregle. Más que nada porque si es lo otro, puede tardar bastante más.

Suerte y ánimo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Hoy la furgoneta nueva del almacen Nissan Nv200 con 1000km se ha parado sin mas encendiendose la luz del check....

La electronica tiene estas cosas...

moton

Para mi que es lo que comentan los compañeros, alguna "chorrada" electrica, seguro que no es nada, no desesperes.
DISFRUTA LA VIDA.

Antonio_RC36

Joder que putadón,
espero que no sea nada serio y en cualquier caso como bien te han dicho mejor ahora que no cuando se acabe la garantía.

Suerte y que no sea nada.

Vssss!

juanki

fallo electronico de motor o similar gestion en fase degradada para todo cambio y motor grua y al taller es la historia de tooooodooooossss los dias.
No sera nada una chorrada.
Un saludo. :wink:
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

tochito

Jooooer que mal sienta eso¡¡¡¡  :evil:  :evil:

Pues esperemos que sea una chorradilla eléctrica, muestra tu descontento y que quieres que lo solucionen pero ya¡¡¡¡¡

Ya nos contarás.....Un abrazo¡¡¡  :wink:

Jimmyesp

Gracias chicos.

Voy a ver si Tóxico me revende la VTEC...

Sergi-k12s

Cita de: "Jimmyesp"Gracias chicos.

Voy a ver si Tóxico me revende la VTEC...

Yo creo que por 4500€ igual te la vende.... :D  :D  :D

Ánimo que seguro que no es nada....

V'ssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...


Bellota

Cita de: "Jimmyesp"Gracias chicos.

Voy a ver si Tóxico me revende la VTEC...

8O  8O  8O  :risa2:  :risa2:  :risa2:

PD: Espero que no sea nada.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Sonic

Seguro que te veía venir con bisturí en mano para descaparla y se he meado encima...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

No tendrías cerca algún coche de los C.F.S.E. y te haya bloqueado el tema con los inhibidores, no?  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

juanmavfr

jooooder Jimmy, no te preocupes que será una tomtería.
Podría ser algún sensor del freno de mano, o cualquier otra tontería.
Ya nos contarás... y ya verás como no va a ser nada, anímate.
VFR 750 F= caña de España

IagoVFR

Joo que mala suerte,

por si te vale de ayuda a mi en la manual me aparece el guion paparpadeando cuando no entra bien la marcha, o la metes sin decisión, pero con un golpe en la palanca de cambios notas como se engrana correctamente y a correr. Espero que sea un tonteria.

Saludos

MIMIVFR

vaya, espero que no sea nada... ya nos iras informando cómo queda el tema... Ánimo, aunque el calentón y el disguto no te lo quita nadie, aunque parece que así, contando las cosas, (mal de muchos consuelo de tontos que se dice) se queda uno como más suavito ¿no?
Lo dicho, ya nos cuentas... Un saludo
P.D: yo acabo de tener un subidón con mi GTR1400 en un cambio de ruedas al gilipollas del taller se le olvidó apretar bien la pinza del freno trasero... imagina la que se ha podido liar, afortunadamente me pasó callejeando por Madrid paré y grúa pa´casita... pero estos calentones no te los quita ni diossssssssss.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

mcjoney

Joder jimmy seguro que es una cosa electrica y Dios mio que lo de la grua era una bromaaaaaaaaa. Mucho animoooooooooooooooooooooo.

Holleros normalmente los inhibidores bloquean la apertura del coche o moto en este caso como por ejemplo la multiestrada pero no afectan al normal funcionamiento de la moto, o  eso creo yo  :wink:

Sonic

Cita de: "MIMIVFR"vaya, espero que no sea nada... ya nos iras informando cómo queda el tema... Ánimo, aunque el calentón y el disguto no te lo quita nadie, aunque parece que así, contando las cosas, (mal de muchos consuelo de tontos que se dice) se queda uno como más suavito ¿no?
Lo dicho, ya nos cuentas... Un saludo
P.D: yo acabo de tener un subidón con mi GTR1400 en un cambio de ruedas al gilipollas del taller se le olvidó apretar bien la pinza del freno trasero... imagina la que se ha podido liar, afortunadamente me pasó callejeando por Madrid paré y grúa pa´casita... pero estos calentones no te los quita ni diossssssssss.

para pegarle un torta con el dorsal de la mano...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]