Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayuda que escape monto? rc36 del 92

Iniciado por Charly23, Mayo 27, 2012, 12:06:32 PM

Charly23

 Muy buenas , Pues nada en agosto toca itv y llevo un escape artesanal que ni de coña la pasa.

Me gustaría saber cual me recomendaríais para esta moto, ya se que el ideal es el original pero están

muy solicitados y no hay forma de encontrar uno. En el taller donde llevo la moto me vende el marving sobre 400 euros. lo conocéis?

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
Desde que te vi venir me dije a por la burra viene,
y la burra no te la llevas porque a mi no me conviene arreeee  buuuurra!!!!!!

jutel

Hola Charly,

En Córdoba conozco un taller Honda donde tienen un silencioso original totalmente nuevo, que se lo dejó "colgado" un cliente (los repuestos originales no se pueden devolver a fábrica). La cuestión es que el jefe de taller me dijo si conocía a alguien a quien le pudiera interesar el escape. Nuevo creo que cuesta entorno a 500€ pero creo que por unos 200€ podrías quedártelo.

Si te interesa, te paso su teléfono por mensaje privado.

Saludos ;)

Charly23

Cita de: jutel en Mayo 27, 2012, 03:41:30 PM
Hola Charly,

En Córdoba conozco un taller Honda donde tienen un silencioso original totalmente nuevo, que se lo dejó "colgado" un cliente (los repuestos originales no se pueden devolver a fábrica). La cuestión es que el jefe de taller me dijo si conocía a alguien a quien le pudiera interesar el escape. Nuevo creo que cuesta entorno a 500€ pero creo que por unos 200€ podrías quedártelo.

Si te interesa, te paso su teléfono por mensaje privado.

Saludos ;)

Muchas gracias jutel,  por favor mándame el teléfono. Muchas gracias de nuevo.
Desde que te vi venir me dije a por la burra viene,
y la burra no te la llevas porque a mi no me conviene arreeee  buuuurra!!!!!!

jutel


kledv


Charly23

Cita de: kledv en Mayo 28, 2012, 03:14:51 PM
mirate este aunque pone 94-2000, es para la nuestra 90-93 o eso parece
http://www.leboncoin.fr/equipement_moto/323211595.htm?ca=13_s
Pues mira kledv lo de  el silencioso esta bien, pero que sea en Francia me echa un poco para atras

por lo del pago el envío y demás, tu sabes yo estoy en Huelva. No se tu como lo ves?

Pero bueno muchas gracias y un saludo. :drink5:
Desde que te vi venir me dije a por la burra viene,
y la burra no te la llevas porque a mi no me conviene arreeee  buuuurra!!!!!!

Charly23

Bueno sigo en la búsqueda puesto que la propuesta de Jutel  en Cordoba ya se había vendido

la semana pasada, que mala suerte tres años en la tienda cogiendo tela arañas y voy yo y llego una

semana tarde. En fin lo dicho echarme una manita, que escape compro?

saludossssssss.
Desde que te vi venir me dije a por la burra viene,
y la burra no te la llevas porque a mi no me conviene arreeee  buuuurra!!!!!!

kledv

yo el mio lo compre en francia, page por paypal y en 10 dias o menos lo tenia en casa, no tuve ningun problema

Charly23

Cita de: kledv en Mayo 28, 2012, 08:42:13 PM
yo el mio lo compre en francia, page por paypal y en 10 dias o menos lo tenia en casa, no tuve ningun problema
Ok kedlv contemplare esa posibilidad muchas gracias.

saludos.
Desde que te vi venir me dije a por la burra viene,
y la burra no te la llevas porque a mi no me conviene arreeee  buuuurra!!!!!!

Manu74

#9
yo llevo un Endy y la verdad es que estoy contento (ruido/prestaciones) además de estar homologado para itv, lleva un db killer para amortiguar el sonido.

http://www.silenciadores-endy.com/tienda/escapes-honda-moto-c-43_83/escape-honda-vfr-750-90-93-p-139

Charly23

Cita de: Manu74 en Mayo 29, 2012, 12:10:26 PM
yo llevo un Endy y la verdad es que estoy contento (ruido/prestaciones) además de estar homologado para itv, lleva un db killer para amortiguar el sonido.

http://www.silenciadores-endy.com/tienda/escapes-honda-moto-c-43_83/escape-honda-vfr-750-90-93-p-139
Muchas gracias Manu74, es una muy buena opción. Solo una pregunta ¿el escape viene con el trozo

de tubo que va desde el silencioso hasta la parte de  abajo del colector o es solo lo que se ve en la

foto? porque como puedes ver en la foto de mi moto, ( en el primer mensaje) el escape lo tengo por

arriba osea que me haría falta el cachíto de tubo que va hacia abajo. Gracias de nuevo.
Desde que te vi venir me dije a por la burra viene,
y la burra no te la llevas porque a mi no me conviene arreeee  buuuurra!!!!!!

Manu74

Por lo que sé es lo que viene en la foto de la web el acople hay que hacerlo o cortar el que tengas pero manteniendo la brida.

Te pongo una foto de como va el mío montado.



Le he puesto una "sika" (silicona especial que aguanta el calor) para sellarlo.

Charly23

Muy bien Manu74 todas mis dudas aclaradas. Muchas gracias todo un detalle lo de la foto y demas.

Creo que ese mismo escape podría dejarlo por arriba incluso. Muy buena opcion lo de este escape.

Muchas gracias de nuevo Manu un saludo  :drink5:.
Desde que te vi venir me dije a por la burra viene,
y la burra no te la llevas porque a mi no me conviene arreeee  buuuurra!!!!!!

Manu74

  :ok: no hay de que darlas... para eso estamos.

Lo de la "sika" (creo que tiene otro nombre) me la regalo un amigo que trabaja en sistemas de calefacción.. y mira que la zona coje temperatura pero la "sika" ni se inmuta.