Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Regulador vfr 800fi 98

Iniciado por yeraims, Febrero 24, 2013, 07:21:20 PM

yeraims


Buenas a todos

Aprovecho para presentarme ya que compre mi primera vfr hace 15 dias, es una 800fi  del 98 y me muevo por pais vasco (por si alguien se anima) , he oido hablar mucho del fallo de los reguladores, pero nose como identificar los sintomas ni encuentro ningun hilo sobre ello, ya que la aguja de las revoluciones oscila un poco y nose si eso puede ser un sintoma o no, y aprovecho para preguntar si el tema del ventilador realmente funciona

gracias!!
V'ssss

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Kepa

Hola buenas lo primero pasa por kienes somos y hay te presentas y los compis te daran una calurosa acojida :icon_lol:

no pones kilometros y por favor, no es obligatorio pero es mejor rellenar el perfil

el fallo del regulador es tema electrico y si buscas un poco en mecanica encuentras seguro, el tema de las revoluciones no creo k tengan nada k ver, pero bueno lo primero mirar los bornes y comprovar la corriente regulador alternador,
por lo k he podido leer de foreros el ventilador si funciona evita k se caliente

no pones entre k revoluciones oscila, pero lo nornal es k en frio suban un poco y cuando el motor se estabilice buelva a su estado normal unas 1000

agur y bienvenido :drink5:
Iraultza
2015