Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vfr 800 ABS del año 2005

Iniciado por 1Toni, Junio 29, 2013, 05:50:23 PM

1Toni

Hola a todo@s tengo una consulta que hacer a ver si alguien me puede ayudar, tengo previsto una Vfr 800 del año 2005 con 54.000 kilómetros el propietario dice que no hay que hacerle nada de momento pero creo que no me dice toda la verdad en el concesionario por contra me dicen que tendría que hacerle una revisión de las gordas y no sé qué equilibrado de basculante esto es la primera vez que lo escucho en toda mi vida , alguno de vosotros me puede asesorar un poco al respecto , no quisiera equivocarme, Gracias, Salu2
Asi soy Yo.......

straits

Hola Toni, yo tampoco me gustaría equivocar-me y seguro que ellos saben mas que nosotros.
Creo que tendrías que ser concreto con el problema.... Perdona pero no entiendo.
Cordialmente, straits.

:risa7: e=mc^2

B0Y1

Pues eso del basculante me suena a cuento chino, pero si sigues el manual de revisiones ellos se refieren a una comprobación y ajuste de las válvulas, pregunta al dueño si la ha hecho y si tiene factura de ello. Esos kilómetros son poca cosa para una moto si se le han hecho los mantenimientos pertinentes y se ha tratado normalmente.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Pello

Yo probaría la moto arrancándola en frio y escuchando el ruido que hace.Si suena bien y va fina olvídate de reglaje de válvulas ni gaitas,le haces un mantenimiento básico de cambio de aceite y filtro y a correr.
Mucha suerte!  :drink5: :drink5:

Pistalibre

Cita de: 1Toni en Junio 29, 2013, 05:50:23 PM
Hola a todo@s tengo una consulta que hacer a ver si alguien me puede ayudar, tengo previsto una Vfr 800 del año 2005 con 54.000 kilómetros el propietario dice que no hay que hacerle nada de momento pero creo que no me dice toda la verdad en el concesionario por contra me dicen que tendría que hacerle una revisión de las gordas y no sé qué equilibrado de basculante esto es la primera vez que lo escucho en toda mi vida , alguno de vosotros me puede asesorar un poco al respecto , no quisiera equivocarme, Gracias, Salu2

Hola, no he oído nunca nade semejante hablando de una monobrazo. Cuando te digan cosas así es preferible exigirle al mecánico que te explique con pelos y señales de que te está hablando hasta que lo entiendas. El que paga eres tú, y la moto es tuya.

Por otro lado no te rayes tanto. Lo que hay que saber y tener en cuenta al comprar una moto usada es en que estado está esta y que mantenimiento ha tenido. Pregúntale al vendedor cuando le hizo la última revisión. Si fué en un taller, debería de tener la factura. Con toda ésta información, si te descargas el manual de taller podrás ver los intervalos de mantenimiento, y lo que habría que hacerle a la moto.

Has visto ya la moto? Te pongo una guía de cosas a tener en cuenta al comprar una moto usada:
http://m.motorpasionmoto.com/industria/guia-de-compra-motos-usadas-el-primer-contacto
http://m.motorpasionmoto.com/industria/guia-de-compra-motos-usadas-arrancamos-la-moto

Por último, sabiendo ya lo que hay que hacerle a la moto te harás idea de lo que te tendrás que gastar, tanto como si se lo haces tu o la llevas a un taller.

Suerte con la compra!!

Sonic

Bobadas.

Se han visto muchos casos de abrir motor y ver que las válvulas estaban dentro de tolerancia incluso con 100.000 km.

Esta moto no peca de válvulas.. que es la única cosa "gorda" que viene programada en el manual de taller. Descargatelo.

Sí eso, aceite y filtro y a correr.

Luego la pasas por tu mecánico de confianza.. y tranquilamente vas leyendo aquí en el foro las cosas de las que sí que peca, que dudo que sean urgentes.

Eso sí, como ya han dicho, arranca motor y deja que se vaya calentando, escucha, observa, y sí puedes te das una vuelta.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

1Toni

Me quedo mas tranquilo, Gracias
Asi soy Yo.......