Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Intensidad de los faros

Iniciado por 13rodriguez, Diciembre 11, 2014, 08:46:19 PM

13rodriguez

Muy buenas

Es una duda que tengo hace tiempo, que seguro que me podéis resolver. ¿Es normal que cuando aceleres aumente la intensidad de la luz del faro?. Lo llevo observando desde hace tiempo y siempre he considerado que era normal, pero leyendo todo lo que se escribe sobre el funcionamiento del regulador , entiendo que la intensidad de la luz debería permanecer estable,aceleres,o no. ¿Es así?

Muchas gracias y saludos cordiales.
"Encontraremos un camino, si no lo crearemos" (Aníbal)

lx923

Con el motor parado se puede apreciar que es ligeramente menos intenso, pero si te lo hace en marcha cuando aceleras si que parece ser problema eléctrico. ¿Has podido hacer las pruebas de regulador/alternador?
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

13rodriguez

Hola Ix923

Gracias por responder.

En teoría funciona todo perfectamente. La batería es nueva, el regulador es nuevo y el alternador, según el servicio oficial de Honda en Bilbao ,trabaja correctamente. Pero,al ralentí,cuando acelero, se nota que sube la intensidad de la luz, y no me parece normal.

Quería tenerlo claro ,para llevar la moto de nuevo.

La moto no arrancaba, y yo pensaba que era un tema eléctrico, pero parece que,después de mucho tiempo parada, la gasolina se ha descompuesto y ha ensuciado los carburadores creando una especie de moho y eso impide arrancar.Ahora funciona bien, pero ese cambio en la intensidad de la luz no me gusta, no me suena que lo hiciera antes.

Pues nada, la volveré a llevar a ver qué pasa.

Saludos.
"Encontraremos un camino, si no lo crearemos" (Aníbal)

jcap

prueba a poner un tester o un voltimetro y sales de dudas
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Chantall

+1...... por otro lado, ¿a cuento llevas el relenti.... esta bien?

jaem

La mía (FI), ralentí 1100rpm,  al acelerar en vacío aumenta un poco la intensidad de luces (incluidas las del cuadro), pero a partir de ahí, ya no varían.
Las tensiones, verificadas y están bien.
Quizás el ralentí es algo bajo, ya que es inestable, y necesita una paso por vacuómetros.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"