Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Taller reglaje válvulas Barcelona ciudad

Iniciado por Von_R, Octubre 14, 2015, 10:24:23 PM

Von_R

Como dice el título me gustaría recomendaciones para hacer reglaje de válvulas en Barcelona ciudad.
Un saludo


Sonic

Para qué si el motor de la VFR casi nunca resulta estar fuera de especificaciones la tuya tiene algún síntoma?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Von_R

Hace tiempo que vengo notando que le pesa el culo cada vez más. Además hace un ruido de aleteo que me recuerda a ajuste de válvulas en otras motos. Tiene ciento y pico mil km que yo sepa, siendo del 92 lo mismo son más...

Rantxo

A mi también me interesa esa info. Me gustaria saber de un taller que hagan el reglaje de válvulas bien hecho, pero de verdad! Hay mucho piratilla suelto!

:drink5:
Salut!

Von_R

Parece que por Barna no lo ha hecho nadie. Que faena :aporreo:

Sonic

¿Habéis probado a usar el buscador del foro?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Rantxo

Pues si y no encuentro nada de reglaje de válvulas en Barcelona.  :cabezazo:
Al final lo que voy a hacer es abrir y hacerlo yo mismo con ayuda de un amigo mecánico y "sanseacabó".

:drink5:
Salut!

cardeiro

Busco información de este tema.
Yo no voy aabrir la moto,pero si me gustaría llevarla a Honda y que lo revisen ellos.
Cuanto pue costar hacer eso en un taller Honda.
La mia es del 2012 y tiene 65mil km´s.
Nunca la he mirado...ni para comprobar el estado.
No hace nada raro,ni suena mal...pero para estar seguro.Ya son unos pocos km´s y no tengo pensado cambiar de moto todavía.
AC/DC

SusFundo

Yo la llevo aquí https://www.vallesmotormotos.es/
Le hice el reglaje a la mía con 90 mil km.
Taller de confianza, Álex es muy meticuloso y tiene precios muy ajustados.

gutyy91

Cita de: cardeiro en Octubre 17, 2022, 05:38:24 PM
Busco información de este tema.
Yo no voy aabrir la moto,pero si me gustaría llevarla a Honda y que lo revisen ellos.
Cuanto pue costar hacer eso en un taller Honda.
La mia es del 2012 y tiene 65mil km´s.
Nunca la he mirado...ni para comprobar el estado.
No hace nada raro,ni suena mal...pero para estar seguro.Ya son unos pocos km´s y no tengo pensado cambiar de moto todavía.


Aunque no le hagas nada a la moto recomiendo que que al menos eches un ojo al manual de taller para saber que mantenimiento lleva y cada cuantos km.

Suponiendo que en Honda te cobren 50-55€ por hora , seguramente te van a meter 5-6 horas.  luego si cambian juntas y alguna pastilla o alzaválvulas .. entre 400-600€.

cardeiro

Cita de: gutyy91 en Octubre 19, 2022, 01:50:24 AM
Cita de: cardeiro en Octubre 17, 2022, 05:38:24 PM
Busco información de este tema.
Yo no voy aabrir la moto,pero si me gustaría llevarla a Honda y que lo revisen ellos.
Cuanto pue costar hacer eso en un taller Honda.
La mia es del 2012 y tiene 65mil km´s.
Nunca la he mirado...ni para comprobar el estado.
No hace nada raro,ni suena mal...pero para estar seguro.Ya son unos pocos km´s y no tengo pensado cambiar de moto todavía.
Gracias por contestar.

Una pasta por cierto.
Mi ex-GSR 600 no me costó el reglaje eso ni de lejos....pero bueno...es lo que hay.


Aunque no le hagas nada a la moto recomiendo que que al menos eches un ojo al manual de taller para saber que mantenimiento lleva y cada cuantos km.

Suponiendo que en Honda te cobren 50-55€ por hora , seguramente te van a meter 5-6 horas.  luego si cambian juntas y alguna pastilla o alzaválvulas .. entre 400-600€.
AC/DC

jaem

¿Por qué a taller Honda?
Estoy seguro que en tu ciudad hay tallleres de sobra que te lo harán en condiciones y más económico.
La última he pagado yo en Sevilla 253€, por una Kawa 4L carenada, incluyendo 8 pastillas.
En otras ocasiones que sólo hubo que verificar sin cambiar, pagué unos 175€.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

gutyy91

Cita de: jaem en Octubre 19, 2022, 08:37:24 PM
¿Por qué a taller Honda?
Estoy seguro que en tu ciudad hay tallleres de sobra que te lo harán en condiciones y más económico.
La última he pagado yo en Sevilla 253€, por una Kawa 4L carenada, incluyendo 8 pastillas.
En otras ocasiones que sólo hubo que verificar sin cambiar, pagué unos 175€.

Cada moto es diferente , el v4 con vtec son unas cuantas horas , por culpa  del vtec  , es como hacer un reglaje normal dos veces. 

jaem

No lo dudo, razón de más para explorar otros talleres.
Los servicios oficiales no siempre son sinónimo de trabajo bien hecho. Pero cada uno de nosotros maneja su cartera, claro.
Saludos.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

cardeiro

Tengo confianza en mi mecánico de siempre,pero he leído por aquí que necesitan una herramienta especial para hacer el reglaje sin emplear muchas horas ni desmontar medio motor
AC/DC

XAPY

 Si no recuerdo mal, había leído en algún sitio, que el reglaje en servicio oficial, son 5 horas. Y el útil especial, creo que es para bloquear los taques de las válvulas que actúan con el vtec, para poder hacer el reglaje de estas 8 válvulas.

    Saludos y Vssss.

Vfrlopez

Cita de: jaem en Octubre 19, 2022, 08:37:24 PM
¿Por qué a taller Honda?
Estoy seguro que en tu ciudad hay tallleres de sobra que te lo harán en condiciones y más económico.
La última he pagado yo en Sevilla 253€, por una Kawa 4L carenada, incluyendo 8 pastillas.
En otras ocasiones que sólo hubo que verificar sin cambiar, pagué unos 175€.
Hola,
Ty kawa  tiene un motor 4 en V?  :icon_lol:
:drink5:
Salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

jaem

Cita de: RSlopez en Octubre 21, 2022, 06:37:35 AM
Cita de: jaem en Octubre 19, 2022, 08:37:24 PM
¿Por qué a taller Honda?
Estoy seguro que en tu ciudad hay tallleres de sobra que te lo harán en condiciones y más económico.
La última he pagado yo en Sevilla 253€, por una Kawa 4L carenada, incluyendo 8 pastillas.
En otras ocasiones que sólo hubo que verificar sin cambiar, pagué unos 175€.
Hola,
Ty kawa  tiene un motor 4 en V?  :icon_lol:
:drink5:
Salu2
:victory:


Noolll, 4 en L.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Jrdoohan

En Toledo, hace como un mes 280 € reglaje de válvulas en 800 vtec, incluido cambio de aceite y filtros, llevados por mí. Ahora va de fábula.
Las vueltas dan mucha vida...