Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Taller reglaje válvulas Barcelona ciudad

Iniciado por Von_R, Octubre 14, 2015, 10:24:23 PM

gutyy91

#20
Cita de: Jrdoohan en Noviembre 04, 2022, 09:56:17 PMEn Toledo, hace como un mes 280 � reglaje de válvulas en 800 vtec, incluido cambio de aceite y filtros, llevados por mí. Ahora va de fábula.

Podrías poner un desglose? de que ha cambiado? y los precios.
Porque solo en juntas a precios de honda parts son  más de 250 euros , ahora si no las han cambiado es otra cosa.


Vfrlopez

Cita de: cardeiro en Octubre 17, 2022, 05:38:24 PM
Busco información de este tema.
Yo no voy aabrir la moto,pero si me gustaría llevarla a Honda y que lo revisen ellos.
Cuanto pue costar hacer eso en un taller Honda.
La mia es del 2012 y tiene 65mil km´s.
Nunca la he mirado...ni para comprobar el estado.
No hace nada raro,ni suena mal...pero para estar seguro.Ya son unos pocos km´s y no tengo pensado cambiar de moto todavía.
Hola,
Eso forma parte de una de las revisiones periódicas, ojo una cosa es mirarlo y otra ajustarlo, hablando de precio, claro.
En el manual tienes el dato de a cuantos km te lo revisan.


Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Jrdoohan

Cita de: gutyy91 en Noviembre 05, 2022, 02:43:13 PM
Cita de: Jrdoohan en Noviembre 04, 2022, 09:56:17 PM
En Toledo, hace como un mes 280 € reglaje de válvulas en 800 vtec, incluido cambio de aceite y filtros, llevados por mí. Ahora va de fábula.

Podrías poner un desglose? de que ha cambiado? y los precios.
Porque solo en juntas a precios de honda parts son algo más de 150€ , ahora si no las han cambiado es otra cosa.

Hola.
No sabría decirte exactamente. Según mi mecánico reglaje de válvulas, como imaginarás, no hay factura detallada...pero cierto es que va más fino el motor y suena más redondo.

Saludos.
Las vueltas dan mucha vida...

gutyy91

#23
Cita de: Jrdoohan en Noviembre 07, 2022, 10:23:09 PM
Cita de: gutyy91 en Noviembre 05, 2022, 02:43:13 PM
Cita de: Jrdoohan en Noviembre 04, 2022, 09:56:17 PMEn Toledo, hace como un mes 280 � reglaje de válvulas en 800 vtec, incluido cambio de aceite y filtros, llevados por mí. Ahora va de fábula.

Podrías poner un desglose? de que ha cambiado? y los precios.
Porque solo en juntas a precios de honda parts son algo más de 150� , ahora si no las han cambiado es otra cosa.

Hola.
No sabría decirte exactamente. Según mi mecánico reglaje de válvulas, como imaginarás, no hay factura detallada...pero cierto es que va más fino el motor y suena más redondo.

Saludos.
Buenas Podrías citar que taller es , si no tiene problema? Conozco toledo.
De todos modos no me cuadra nada ese precio teniendo en cuenta que cada pastilla son 9 euros  los cubos son 47 y las juntas  a cambiar son unos 300 euros si le sumas luego como mínimo 5 horas.
 En la factura hay que desglosar que se ha hecho y que se ha cambiado , Entiendo entonces que no hay factura solo nota.  :icon_smile:

Saludos.

Villaelx


Vfrlopez

Cita de: gutyy91 en Mayo 17, 2023, 06:50:04 PM
Cita de: Jrdoohan en Noviembre 07, 2022, 10:23:09 PM
Cita de: gutyy91 en Noviembre 05, 2022, 02:43:13 PM
Cita de: Jrdoohan en Noviembre 04, 2022, 09:56:17 PMEn Toledo, hace como un mes 280 � reglaje de válvulas en 800 vtec, incluido cambio de aceite y filtros, llevados por mí. Ahora va de fábula.

Podrías poner un desglose? de que ha cambiado? y los precios.
Porque solo en juntas a precios de honda parts son algo más de 150� , ahora si no las han cambiado es otra cosa.

Hola.
No sabría decirte exactamente. Según mi mecánico reglaje de válvulas, como imaginarás, no hay factura detallada...pero cierto es que va más fino el motor y suena más redondo.

Saludos.
Buenas Podrías citar que taller es , si no tiene problema? Conozco toledo.
De todos modos no me cuadra nada ese precio teniendo en cuenta que cada pastilla son 9 euros  los cubos son 47 y las juntas  a cambiar son unos 300 euros si le sumas luego como mínimo 5 horas.
 En la factura hay que desglosar que se ha hecho y que se ha cambiado , Entiendo entonces que no hay factura solo nota.  :icon_smile:

Saludos.
Hola, Que yo sepa un reglaje de válvulas no implica cambio de nada a no ser que estén muy desgastados los componentes.
si se pueden regular dentro de la ventana de tolerancia que marca el fabricante no hay ningún problema.
Salu2
 :victory:
Del poble de la xufa 

gutyy91

#26
Cita de: Vfrlopez en Mayo 19, 2023, 12:00:52 AM
Cita de: gutyy91 en Mayo 17, 2023, 06:50:04 PM
Cita de: Jrdoohan en Noviembre 07, 2022, 10:23:09 PM
Cita de: gutyy91 en Noviembre 05, 2022, 02:43:13 PM
Cita de: Jrdoohan en Noviembre 04, 2022, 09:56:17 PMEn Toledo, hace como un mes 280 � reglaje de válvulas en 800 vtec, incluido cambio de aceite y filtros, llevados por mí. Ahora va de fábula.

Podrías poner un desglose? de que ha cambiado? y los precios.
Porque solo en juntas a precios de honda parts son algo más de 150� , ahora si no las han cambiado es otra cosa.

Hola.
No sabría decirte exactamente. Según mi mecánico reglaje de válvulas, como imaginarás, no hay factura detallada...pero cierto es que va más fino el motor y suena más redondo.

Saludos.
Buenas Podrías citar que taller es , si no tiene problema? Conozco toledo.
De todos modos no me cuadra nada ese precio teniendo en cuenta que cada pastilla son 9 euros  los cubos son 47 y las juntas  a cambiar son unos 300 euros si le sumas luego como mínimo 5 horas.
 En la factura hay que desglosar que se ha hecho y que se ha cambiado , Entiendo entonces que no hay factura solo nota.  :icon_smile:

Saludos.
Hola, Que yo sepa un reglaje de válvulas no implica cambio de nada a no ser que estén muy desgastados los componentes.
si se pueden regular dentro de la ventana de tolerancia que marca el fabricante no hay ningún problema.
Salu2
 :victory:
Buenas tardes , claro se comprueba la holgura y si no están en tolerancias se hace el reglaje , cambiando pastillas , alzaválvulas si fuera necesario  y rectificado del asiento de válvula si sobrepasa la medición indicada en el manual , algo no habitual en las vfr. 
Lo correcto es sustituir todas las juntas para asegurarse el sellado perfecto , pero bueno cado uno aquí puede hacer lo que quiera , es lo correcto , no hacerlo solo atiende a una medida económica.

Cuando digo que no me cuadra el precio es porque haciendo todo como toca juntas más 5-7 horas sale más de 280 euros , y hablo de solo medir la holgura sin hacer reglaje.

Como digo anteriormente doy por hecho que no se ha cambiado ninguna junta y si al compañero le va mejor entiendo que habrá tenido que hacer reglaje , pero como no tiene desglose no se sabe que ha hecho el mecánico.

Saludos. 


gutyy91

#27
Cita de: Villaelx en Mayo 18, 2023, 05:51:05 PMLos cubos se cambian?..
El reglaje puede necesitar cambio de pastillas , alzaválvulas o como los llamas cubos y rectificado del asiento de la válvula.
Puedes verlo en el manual.
No es raro tener que cambiar alzaválvulas ya he visto alguna vtec que ha cambiado 5 o 6 y  creo recordar que cuestan cerca de 50 euros unidad. Este caso concreto  la vtec pasaba los 100k.