Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

regulacion de las suspensiones

Iniciado por Korriki, Julio 28, 2016, 02:30:38 PM

Korriki

Hola me podéis ayudar...cual es la regulación aproximada de origen, tanto delante como detras??

Modelo año 2000.

Saludos.

Kepa

Tienes el manual k suministra Honda al comprar la moto hay te viene
Iraultza
2015

Vfrlopez

Hola,
esa pregunta es muy dificil de contestar, salvo que tengas las horquillas nuevas, incluidos muelles  y aceite y el amortiguador nuevo.
cada uno conduce de una manera y sería muy dificil que dos personas con pesos, tamaño y forma de conducir diferentes coincida en el reglaje de las suspensiones.
hay unos cuantos hilos por el foro, y si no en internet que te enseñan y explican el ajuste correcto del SAG.
salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Korriki

no tengo el manual.

No quiero saber como se regulan,,,eso ya lo encuentro. Necesito como viene de fabrica, para empezar desde ahí. Sobre todo la regulación delantera, pues Me he quedado sin rueda delantera y creo que este puede ser uno de los motivos.

Gracias por las respuestas.

Murdock


Korriki


Murdock


Rondalajonda

#7
Pero esque regulación delantera solo tienes precarga, y eso lo manda el sag, y eso lo manda el peso, osea el manual no te da el sag que te va bien.
Y todo eso no influye en el desgaste apriori, anoser que esté excesivamente precargada, más bien es de hidráulico, y en esta moto no hay ajustes hidráulicos delanteros, si va mal habrá que reparar.

Y el hidráulico trasero, que si está reventado también influlle, te da igual como venga de serie, si a perdido presion o carga el ajuste de serie no te sirve, tendrás que cerrarlo aver si te retiene y si aun cerrando a tope no frena extensión y está muy blando de compresion solo te queda reparar o sustituir.
Que no necesitas nanual, cirras a tope la extensión y compruebas como va, que aun asi no frena? Reparar o cambiar, que frena bien? Lo dejas así, que frena demasiado? Aflojas un cuarto de vuelta.

Repito, si no sabes como tiene que ir una suspension para ajustarla a mano, el manual no te va a decir nada de nada, más con unas piezas ya muy rodadas, lo que ta comentado el señor Lopez bien dicho.

Conclusion, si no sabes muy bien como funciona una suspensión mejor que te lo haga alguien, porque aquí está gran parte de nuestra seguridad.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Korriki

ok. Gracias por las aportaciones,,,,lo llevare al taller.


Saludos.

Arri



Juan Manuel Racing
JMR
Reparación y puesta a punto de Suspensiones de motos.
606 18 85 13

Pol. Ind. Irubide pabellón 3, 1ªplanta, nave 3
Galdácano, Bizkaia



https://m.facebook.com/Juan-Manuel-Racing-JMR-1390701247915876/


:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw