Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Problema resuelto!

Iniciado por 109lrs, Mayo 16, 2019, 01:53:52 PM

109lrs

Buenos días.

Como ya expuse en otro post, justamente ahora que tengo la moto en venta, me empezó a dar problemas el otro día ….como el compañero del post, a partir de las 5000rpm y hasta las 7000 mas o menos, la moto daba una sensación de no subir muy bien de vueltas y de cómo tirar pequeños tirones.

Esta moto cuando la compre, traía un sistema de engrase de la cadena, que funcionaba mediante presión que extraía de la tobera del primer carburador de la izquierda. Lo anule directamente por que no me gustaba tener ese depósito a la vista. En teoría, lo desmonte y parecía que la moto iba bien. Algunos me previnieron que “cuidado” con eses inventos, que después dan muchos quebraderos de cabeza, pero la impresión era que la moto no estaba perjudicada en nada.

Siempre he dicho, que mi VFR nunca ha sonado tan “redonda” como otras muchas que me cruzo u oigo por la calle…pero bueno, cada moto es un mundo.

Total, ayer me decidí a desmontar el depósito. Revisar el filtro de aire (esta nuevo, pero lo sople un poco), conexiones, pipas de bujías y ya puestos, el cable del estárter, que no estuviera pillado y no cerrara y comprobar un poco a ojo las agujas de los carburadores. En teoría todo bien. Y de golpe……veo el respiradero por donde hacia el vacío el engrasador de la cadena…..y pensé….no me vendrá todo de aquí?  Le conecte un tubo un poco largo, y la punta un tornillo para sellarlo que y no aspire mas por ahí.

Pues al volver a Barcelona, que tengo 20km entre autovía y ronda…la moto anda perfecta…….estira todo el régimen hasta las 9000rpm sin rechistar, ronronea mas suave, relentí mas estabilizado, y hasta parece que no suena tanto el embrague (aquí igual soy yo el que me estoy flipando ya….)

Total, que estoy mas contento que un ocho….pero triste por tenerla que vender justamente ahora……..  Y por si ha alguien le pasa algo parecido, que lo pueda tener en cuenta.

Muchas gracias y perdonar el tocho que os he puesto.

V’S!!!!!

k325

CitarY de golpe……veo el respiradero por donde hacia el vacío el engrasador de la cadena…..y pensé….no me vendrá todo de aquí?  Le conecte un tubo un poco largo, y la punta un tornillo para sellarlo que y no aspire mas por ahí.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Bien esta lo ke bien acaba  :ok:

champa

Ese tubo lo han conectado a las tomas que hay en las toberas de admisión. Estas tomas se emplean para conectar los vacuómetros y normalmente están tapadas con un tornillo.

Lo suyo es que quites todo el montaje y vuelvas a colocar el tornillo. Solo hay que quitar el carenado lareral, no es complicado.

BMWVFR

Juer.
Aver si tienes suerte y la dejas fina de nuevo.
Lo importante no es saber,si no tener el telefono de alguien que sabe.
[url="http://www.tetralogik.com"]http://www.tetralogik.com[/url]

109lrs

Pues de momento parece ser que si, que todo vuelve a su "normalidad" en funcionamiento y consumos.

Muchas gracias.