Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BUJIAS RC36

Iniciado por Esteban, Enero 15, 2020, 10:02:01 PM

Esteban

Una pregunta, que marca y modelo montáis en vuestros motores RC36?...Iridio si o no?
Gracias

Kepa

Mira en el manual y hay te pondra, lo sullo es k le pongas las de su modelo
En la vtec si son de iridio y las más cara
Iraultza
2015

Thundercats

Ngk Iridium sin duda
Yo las compro por Ebay UK y el pack de 4 sale sobre unos 38 €
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

wookie

Para la vfr 750 rc36
ngk cr8eh-9
ngk cr8ehix-9

por lo que valen yo monto las ehix

Javi76th

Y las de iridio cada cuánto las soléis cambiar? A los 24k como las originales o las estiráis más tiempo?

wookie

#5
Se pueden estirar mas, pero a mi me gusta cambiarlas pronto y mas si no salen caras, es buena opcion hacerlo al cambiar el filtro del aire. En el caso de las vfr realmente es diferente ya que no se accede por esa zona pero :paraguas:

champa

En la RC-36 con el follón que es cambiar bujías, merece la pena montar Iridio. Solo porque duran el doble, yo creo que unos 40.000 o 50.000 les sacas sin problema.

Las referencias son las que te ha puesto Wookie, tambien te sirven las 9-9 que son un grado termico superior.

Esteban

Gracias, por vuestros comentarios, lo tendré en cuenta para la próxima puesta a punto.

Esteban

Ya me llegaron las de Iridium y las he montado y puesto en marcha la moto....y puedo decir que no hay color!!!....va como un reloj suizo!!!!....y en frío!!!

Agradecido por los comentarios!!!

Villaelx

Antes no iba igual la moto?..fallaba algun cilindro? .como estaban de color las viejas?..fotos porfa...

Esteban

Cita de: Villaelx en Abril 16, 2020, 11:56:06 AM
Antes no iba igual la moto?..fallaba algun cilindro? .como estaban de color las viejas?..fotos porfa...
Pues le costaba arrancar en frío y tenia que tirar siempre del flotador. Tenia que darle al arranque un par de veces para que se pusiera en marcha. Ahora sin flotador y a la primera como un reloj. Las viejas están algo negras.....las he visto peores. Lo siento no le hice foto.

Villaelx

Ok...gracias...bujias negras mejor que blancas...

Carlosclasic

#12
Según él manual, llevaría DPR9EA-9

y recomendais la cr8ehix-9

Es par una rc36 del 92

Y mi pregunta es que el grado 8 lo recomienda para lugares fríos.

Da igual?

Cual pido. No voy a desmontar y esperar varios días a que llegue las bujías

La serie dpr es igual a la cr?



Da igual?
Me encantan las motos, y las "OldSchool"
en mi colección entre otras: BMW K1, CBR 600 F1, GSX750F, VFR 750 F,

Carlosclasic

Duda solucionada, el manual que estaba mirando, no era del 92.
He pedido las bujías de iridio
Me encantan las motos, y las "OldSchool"
en mi colección entre otras: BMW K1, CBR 600 F1, GSX750F, VFR 750 F,

suzufraga

Hola a todos.

Y como veis las bujias que llevan 4 polos. ¿Sería aconsejable?
VFR 750 F-92 Burela (LUGO)