Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

problemas con las luces cortas vfr 800 2006

Iniciado por ismael, Julio 14, 2020, 05:55:49 PM

ismael

Buenas tardes gente tengo un problemas con las luces de cruce no se que modelo lleva creo que son las h4 pero en el foro e ledio que son las h7 el problema con las h7 es que se quedan cortas y las h4 no entran bien creis que este enganche es de la verdad que me tiene loco e conectado una h4 para probar encaja bien en la clema pero no en el faro y el resultado a sido que se a quemado en foco un pelin menos mal que e estado atento


ismael

Y como es posible que tenga clavija de h4 ,la compré de segunda mano seguro que trastearon con ella así que me toca cambiar las casquillo por h7

Esteban

Cita de: ismael en Julio 14, 2020, 08:56:00 PM
Y como es posible que tenga clavija de h4 ,la compré de segunda mano seguro que trastearon con ella así que me toca cambiar las casquillo por h7
Igual cambiaron los conectores....ya ves que con H4 derrite el material

Jotajorel

El conector solo,lleva dos faston, con lo que es para H7. Uno de los alojamientos está vacío. El conector es suyo y va bien.
Lo que manda es el alojamiento del chasis de la lampara en el foco, y como dices, no coincidía.
Aprendiendo

ismael

Que va el casquillo es de h4 ; es lo que me mosquea no se qué hicieron con ella por qué la h7 no entran

Esteban

Pídele a otro compañero de la zona que te muestre su 800 y comparas los asientos del bombillo....igual a la moto le cambiaron el foco delantero por uno pirata???...ya no sé que pensar....

Villaelx


ismael

Me va a tocar comprar casquillo y volver a montar gracias chicos , ya por lo menos se que van h7 largas y cortas yo tengo en largas h7 y cortas h4 valla elemento el que la tubo anterior mente

Trenka


Karlson

buenas,,,, me pasa algo parecido., El conector H7 de la moto, es como mas ancho, y la bombilla H7 que he comprado, se queda corta y tiene los conectores mas juntos.
¿existen diferentes conectores H7???
no lo entiendo. mi modelo es VFT VTEC del 2003

Vfrlopez

Hola, todas las H7 son iguales, seguramente te han cambiado las originales por H4

Salu2
✌🏻
Del poble de la xufa 

ertt

ojo que hay H4 H7 y H1 y las H1 los tiene mas juntos que las H7.
las H1 se suelen usar en antinieblas que dan mas luz. igual los han cambiado para eso y ahora te vuelves picha

Karlson

#13
Bueno, tena aclarado. La moto viene con cun adaptador de H7 al conector de la propia moto. No ha sido modificada porque la compre nueva en su momento.
Por cierto, he probado estas de LED KOYOSO Bombillas H7 LED Coche, LED Faro Lámpara 16000LM Compatible con DC 12V para Eficiencia Energética:
https://www.amazon.es/dp/B086BZ8ZSF?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Pero no dan la misma luz que las que tengo, unas OSRAM 64210CBI 55W 12V H7 W8Z7
Ademas, hacen algo de ruido, y cuando doy las largas,,, se desactivan!

Esto lo hago, porque se me vá el fusible de las luces cada 2x3 y queria probar menos consumo... no he podido localizar el porqué...

h71 by Karl, on Flickr

h72 by Karl, on Flickr

gutyy91

#14
Cita de: Karlson en Abril 26, 2023, 10:45:59 AMBueno, tena aclarado. La moto viene con cun adaptador de H7 al conector de la propia moto. No ha sido modificada porque la compre nueva en su momento.
Por cierto, he probado estas de LED KOYOSO Bombillas H7 LED Coche, LED Faro Lámpara 16000LM Compatible con DC 12V para Eficiencia Energética:
https://www.amazon.es/dp/B086BZ8ZSF?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Pero no dan la misma luz que las que tengo, unas OSRAM 64210CBI 55W 12V H7 W8Z7
Ademas, hacen algo de ruido, y cuando doy las largas,,, se desactivan!

Esto lo hago, porque se me vá el fusible de las luces cada 2x3 y queria probar menos consumo... no he podido localizar el porqué...

h71 by Karl, on Flickr

h72 by Karl, on Flickr
Si tienes el regulador bien por consumo es imposible , el estator suministra prácticamente 25 amperios en todo momento quitar consumo genera más calor y más trabajo para el regulador.

Si se te va el fusible chequearía el regulador y si no tienes el conector de masas eliminado lo arreglaría , el cableado de esta moto es una bazofia ,El cableado es de un calibre muy bajo si tenemos en cuenta la corriente que paso por ellos.