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conector de diagnostico (DLC) ecu k6 y superiores coldigo colores y señal

Iniciado por jcap, Abril 01, 2021, 01:34:36 PM

jcap


alguien sabria decirme en los colores del de los pines del cable de diagnostico y que señal manda cada uno de ellos...

el problema es que tengo que adaptar un indicador de marchas de otra moto de una kawa que usa el mismo conector y necesito saber que señales manda por cada uno de los colores.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jcap

bueno , solucionado , me contesto yo mismo...
EN ESTE CONECTOR DLC ROJO A PARTIR DEL 2006 SE PUEDEN CONECTAR CUALQUIER INDICADOR DE MARCHAS PLUG AND PLAY
Y CONECTAR UN ADAPTADOR DE OBD PARA TOMA DIAGNOSTICO DE LA MOTO
VERDE = MASA
NEGRO /NARANJA =DATOS
NEGRO= POSITIVO
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Juanjo

hola jcap.. la mia q es del 2010 .. tiene ese conector.. lo se q lo he visto... si quiero ponerke un indicador de marchas... cual me vale?

jcap

Cita de: Juanjo en Junio 14, 2021, 11:18:41 AM
hola jcap.. la mia q es del 2010 .. tiene ese conector.. lo se q lo he visto... si quiero ponerke un indicador de marchas... cual me vale?
este ese el que compre , me esta por llegar
es plug and play  conectarlo en el DLC y listo..
me habia comprado uno de kawa al principio por que era redondo y lo queria adaptar , pero no vale , cada uno esta programado para la moto que es,,
asi que me hice con este...
https://es.aliexpress.com/item/32976196550.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.2e9b3eecsuC3IB&aem_p4p_detail=202106140332339237634877392900012996010
ojo los que tienen las versiones inferiores al 2005 montan estos con dos conectotes blancos
https://es.aliexpress.com/item/1005002680990896.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.2e9b3eecsuC3IB&aem_p4p_detail=202106140332339237634877392900012996010

Instalación:

Encuentre el conector de diagnóstico macho rojo de 4 polos (DLC), normalmente cerca de la caja de la ECU, puede tener una tapa extraíble y puede estar parcialmente cubierta por cinta negra.


Pasos:

Debes configurar este módulo después de la instalación. Realice la configuración solo cuando el motor esté caliente para que la velocidad de ralentí sea normal, encuentre una carretera larga y recta con tráfico ligero. La unidad no aprende el mismo engranaje dos veces, esto hace que sea fácil de configurar en la carretera. ¡Incluso puede bajar y parar durante la configuración si es necesario. No mirar a la pantalla, ver la carretera y montar con sumo cuidado como siempre! Enciende el encendido. La pantalla cuenta atrás (6 a 1) lo que indica que la memoria está clara. Cuando "L" parpadee, mire el motor en Neutral y deje que el motor esté inactivo. Cuando la pantalla parpadee "1", seleccione la segunda marcha. Suelte el embrague y mire hacia arriba normalmente. La pantalla parpadea más rápido mientras la unidad está aprendiendo el engranaje. Cuando la pantalla muestre "n" (siguiente), seleccione la segunda marcha. Repite este proceso hasta que se tengan en cuenta todos los engranajes. En la marcha superior, espere hasta que se indique "o"(over) y la pantalla deje de parpadear. La unidad ahora está programada y debe indicar todos los engranajes correctamente. Cuando se enciende la ignición, la pantalla cuenta hacia adelante (de 1 a 6) lo que indica que está programada y completamente funcional.


Resto:

Si no se indica correctamente algunos engranajes, reinicie la unidad y reconfigure de nuevo. ¿Si usted cambia su engranaje (instalar nuevo frente o piñón trasero) o instalar un velocímetro (o de otros velocímetro calibrador) probablemente a restablecer y conjunto de nuevo? Corta la potencia de la Unidad 6 veces seguidas, mientras la pantalla cuenta y muestra 3 ,4 o 5. Puede encender/apagar la pantalla encendiendo/apagando la tecla de encendido. En la siguiente encendido, la pantalla contará atrás (6 a 1). La memoria se borra ahora y puedes realizar el procedimiento de configuración.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Juanjo


jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Mahoney

Buenas e pedido dos cuenta marchas diferentes de diferentes sitios y diferentes vendedores, lo conecto en el conector rojo , se enciende y empieza a parpadear la L rápido pero nunca cambia siempre está así y ya me da que pensar que sea culpa de la moto a alguien le a pasado o puede tener una idea de que puede pasar ,porque no creo que los dos indicadores estén malos