Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SE PARA EN MARCHA VFR800 VTEC

Iniciado por JOSE MANUEL MIRALLES, Enero 02, 2023, 05:55:07 PM

JOSE MANUEL MIRALLES

Hola amigos, se me paraba la VFR del 2010, en marcha al reducir y al tiempo se encendía el indicador rojo izquierdo de avería, primero que si la piña de arranque, luego parte del cableado que llega a la batería (se cambió), diagnosis y comprobaciones de inyectores, bomba de gasolina y finalmente me cambiaron el retén de arranque, todo ello con idas y venidas al taller, tras casi un año de esto me ha vuelto ha suceder ayer, otra vez grúa y el lunes al taller, agradecería si a alguno de vosotros le ha pasado esta avería y como la resolvió, ojo que la moto la llevo desde siempre al taller honda oficial en Valencia.
Muchas gracias amigos
JOSE MANUEL

Bueno, hoy he recogido la moto, cambio del fusible de la bomba de gasolina y limpieza y ajuste del portafusible, vale les he vuelto a decir que la moto antes de que me la recogiera la grúa, le di al contacto pude escuchar la bomba y se puso en marcha, lo que pasa es que no me la quise jugar y por eso la mandé a taller, ahora a seguir probando, pero no me quedo del todo convencido la verdad.
un saludo

jaem

Hola.
Es norma del foro y costumbre que el primer mensaje se haga en el apartado de "Presentaciones", así nos cuentas algo de ti y podemos darte la bienvenida. Luego pasamos a las consultas y demás.
Un saludo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JOSE MANUEL MIRALLES


Carloscrespolameiras

Buenas , que te revisen el cableado de la antena HISS , en la mia se partió un cable internamente , no la funda de este y cuando no hacia contacto la moto se paraba. Desde que lo solucioné 0 problemas .

jaem

No hay que dejar de mirar y remirar el conector de masas. Hay bastante literatura sobre el tema este foro, usa el buscador y dale un vistazo, es extenso para ponerlo aquí.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Vfrlopez

Hola,
Si como dices se enciende el indicador, mira las averías que se derivan de ello, así como los flashes que hace el led del Hiss.
Hay mucha literatura al respecto en el foro.


Salu2
:victory:
Del poble de la xufa