Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Temperatura vfr1200f

Iniciado por Mark26, Enero 29, 2023, 12:16:38 PM

Mark26

Buenos días gente, llevo poco tiempo con mi vfr 1200f, y estoy un poco perdido con estos motores, estos días con solo 6/9 grados de temperatura, tan pronto paro en uno o dos semáforos ya entra el ventilador para refrigerar, no se si hay algo mal o es normal, en carretera va bien, siempre con dos rallas, pero me choca que con este frío tenga que trabajar el electro ventilador a la mínima.


Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Villaelx

#1
Radiador lleno hasta arriba en frio?..si está todo bien y sin aire , haría esta prueba por si hay fuga culata...
Si al calentar motor , salen burbujones, hay fallo junta y sube la temperatura motor o circuito y salta ventilador...

Mr. T

El V 4 es un motor calenton.... yo con estos frios la saco poco si no hay ruta, una o dos veces al mes para que estire los amortiguadores.

LA vez que la he sacado con frio, si creo recordar que circulando por Madrid, salto ele elctroventilador, pero no le di mas importancia, mientras en carretera se mantenga bien.....

Yo el problema lo tuve con la rc 46 la valvula de apertura se quedo gripada a medio abrir, y en verano vi los 124 grados y tuve que parar. y en invireno co calentaba correctamente...

Pero lo que tu comentas lo veo normal..

VVVVVVVVVVVVVvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Mark26

#3
Cita de: Mr. T en Enero 31, 2023, 01:14:32 PM
El V 4 es un motor calenton.... yo con estos frios la saco poco si no hay ruta, una o dos veces al mes para que estire los amortiguadores.

LA vez que la he sacado con frio, si creo recordar que circulando por Madrid, salto ele elctroventilador, pero no le di mas importancia, mientras en carretera se mantenga bien.....

Yo el problema lo tuve con la rc 46 la valvula de apertura se quedo gripada a medio abrir, y en verano vi los 124 grados y tuve que parar. y en invireno co calentaba correctamente...

Pero lo que tu comentas lo veo normal..

VVVVVVVVVVVVVvvv
En carretera va perfecta, solo salta el electro en urbano, en carretera va con dos rayas de temperatura siempre, no se a los grados que equivale que llevo un mes con la moto, en urbano cuando se pone la tercera raya, salta el electro y ya baja la temperatura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk