Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kit reparación bomba delantera vfr800 2001

Iniciado por Javi76th, Febrero 22, 2023, 12:24:06 PM

Javi76th

Hola

Tengo problemas en el freno delantero y me toca poner un kit de reparación de bomba de freno delantera nuevo. Alguien lo ha hecho previamente? Es fácil de hacer? Algún link donde comprarlo?

Si no es trivial de hacer, algún taller en Madrid (preferible zona sur por Mostoles-Leganes…) de confianza?

Un saludo y gracias

Jotajorel

En la V no lo he hecho, pero si en la XJ y en la bomba AP que llevaba en la TDM. No es complicado, pero si delicado. En mi caso, buena herramienta, gafas de cerca y buena luz. Cuidado de no marcar o arañar los alojamientos.
Aprendiendo

Javi76th

Muchas gracias por la infor. He ojeado algún vídeo y no parece excesivamente complicado conque he pedido un kit de reparación y esta semana saldremos de dudas si soy capaz o no.

Si no funciona pues lo siguiente ya es plantearme ponerle una bomba radial nueva y así le mejoro la frenada un poco 😁

Un saludo y gracias


Valen

Ojo que si cambias la bomba te pueden poner pegas en la ITV, esas cosas absurdas que tienen las normativas en cuanto a reformas de importancia, etc...

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS