Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cuenta kilómetros

Iniciado por miguel800, Marzo 28, 2023, 02:57:25 PM

miguel800

Hola,tengo un problema con mi vfr800fi del 1999,rc46.un día dejo de funcionar todo el cuadro dijital no sale ningún número ,mire fusibles cableado y pistas del cuentakilómetros y parece que está bien, metiéndole chicha directamente al cuadro se enciende todos los números alguien sabría algo o podían dejarme un cuentakilómetros para probar,muchas gracias 😊🫂

jaem

Yo desmontar cuadro y comprobaría pistas y conexiones.
Un cuadro para probar no es fácil de encontrar.
Porque supongo que la moto arranca y anda, y que has comprobado bien todos los fusibles relacionados.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

miguel800

hola,probe las pistas y los cables desde origen y estan bien.solo me queda probar con otro cuentaquilometros,el velocimetro y el cuentaquilometros funciona bien solo es el cuadro digital,gracias

jaem

No sé si me hablamos de lo mismo. Digo desmontar el cuadro por completo, también por dentro, y verificar todo el interior, lamparitas, pistas se cobre, contactos etc.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Gianola

Es posible que sea lo mismo que me pasó a mi, hace tanto tiempo que no recuerdo los detalles, pero ahí van unas fotos de la pista que se había estropeado.




--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

miguel800

Hola vi tus fotos y ya comprove las pistas están bien llega la corriente de la maza a los tornillos, gracias