Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sillin atascado (no puedo abrir)

Iniciado por sev@, Mayo 09, 2023, 02:53:56 PM

sev@

Buenas a tod@s!

He buscado en el foro y no he encontrado nada, puede ser que al ser novato, no sepa buscar muy bien, así que si es así, indicadme, por favor.

Resulta que he estado rehaciendo casi por completo la moto, pintando chasis, tapas, cambiando bujias, tensores de distribución, aceite y filtros, frenos, etc. vamos un completito.

Pues como un pardillo no me he cerciorado de que el cable que libera el asiento (el enganche trasero) estuviera bien conectado (hay que ser pardillo). Al no tener tensión suficiente ya que no lo fije en las bridas y muescas que van en el chasis, pues resulta ser que no me libera el asiento.

No se si a alguno de vosotr@s le ha pasado lo mismo (ya teneis que ser despistados también). He intentado con un destornillado plano forzandolo un poco, solo un poco, pero no da resultado. También he pensado en forzarlo un poco y aflojar los dos tornillos allen que van a cada lado justo debajo del asiento (hay que forzarlo un poco tirando hacia arriba) y sacara el colín con la óptica trasera y el manojo de cables a ver si desde ahí tengo acceso.

Ya me veo serrando el asiento  :aporreo: :aporreo:


Gracias y un saludo,


Sev@

sev@

Me auto respondo a mi mismo con la SOLUCIÓN, por si a alguien le pudiera servir en un futuro.

Retirando la agarradera izquierda del acompañante se puede acceder al cable que libera el asiento, y simplemente ejerciendo tensión sobre éste, se puede liberar el asiento.

No perdais el tiempo intentándolo tratando de sacar el colín con la óptica trasera.


Un saludo!

k325

Hola!

buena solucion!


a mi me ha sucedido que el tornillo hexagonal de 8 que amarra el cierre, se ha aflojado, y el cierre no funciona correctamente por esta razon,
Revisa y aprieta tambien por si acaso este punto


un saludo!