Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Temperatura VFR 2004

Iniciado por ELVIS, Julio 25, 2023, 07:13:15 PM

ELVIS

Buenas de nuevo a todos compañeros, hace ya tiempo que no pasó por aquí, vendí mi VFR comprada en 2004, en 2017, y hace unos meses la vi en Wallapop a la venta y he vuelto a comprarla, a estado mucho tiempo parada y directamente la lleve a taller limpieza de circuito refrigerante filtros aceite y demás, 102.000 km de los cuales yo le hice 96.000, pues bien aquí vienen mis dudas a ver si podéis ayudarme, vivo en cordoba donde la temperatura ahora es de 40 grados aproximadamente, la estoy cogiendo para ir al trabajo así que algo raro pero bien cuando la temperatura llega a 106 salta el ventilador, pero a duras penas baja, circulando baja hasta los 100 pero no llega a parar, en relenti le cuesta bajar de los 104 con calor ambiente, el problema vino el sábado pasado que en un puerto de montaña de 30 km y ya al atardecer a las 22:00 horas de la noche empieza a subir la temperatura hasta los 106, salta el ventilador y con el ventilador andando sigue subiendo hasta los 120 grados, cuando llegue arriba y empiezo a descender, empezó a bajar la temperatura, hoy he ido al taller y me dicen que puede ser el tapon del radiador o que el ventilador no vaya a las revoluciones necesarias, alguien ha pasado por algo así parecido y que me pueda ayudar a solucionar el problema,  yo quiero recordar que en el tiempo que la tuve anteriormente en ciudad me saltava el ventilador y bajaba hasta parar para nuevamente subir y así sucesivamente, en carretera es cierto que en viajes largos y con calor me llegaba a 115 o 116, pero ya en tan poco trayecto a 120 y de noche no creo recordarlo, en fin, si podéis aportar algo para ayudarme os lo agreceria, gracias y aquí vuelve un uveferrero  :adios2:
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

Esteban

Puede que el termostato no esté haciendo correctamente su trabajo y no abra todo lo necesario, si el electroventilador funciona debería rebajar la temperatura, pero si no lo hace el tapón lo puede estar generando el propio termostato con su mal funcionamiento. Yo lo desmontaría todo, limpiaría circuito y radiadores, y comprobaría el funcionamiento del termostato.

https://www.youtube.com/watch?v=eLd3POUWKo0

Mr. T

Yo mismo con la FI. la válvula que regula el paso se gripo, se quedo medio abierta. en berano subia mucho la temperatura, y no bajaba, en invierno costaba calentarla, dedo que siempre estaba medio abierto.


Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO