Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

DESLIZADOR DE CADENA

Iniciado por Nanoseis, Julio 29, 2023, 07:48:28 PM

Nanoseis

Hola,
  Tal como he comentado en mi presentación estoy restaurando una VFR del 90. La verdad es que todo va muy bien. Ya tengo restaurado y mejorado el motor, que por cierto me sorprendió el buen estado de la mayoría de sus piezas. Muchas de ellas prácticamente nuevas. Ahora estoy en la parte ciclo, y me he encontrado con una pequeña pega. El deslizador de la cadena está en muy mal estado y no se encuentra para comprarlo nuevo. He intentado comprar uno de despiece, pero aunque algunos están mejor que el mío, no lo están lo suficiente (soy un tiquis-miquis lo reconozco). Así que mi mejor opción pasa de momento por fabricarme yo mismo uno de teflón o ABS, o intentar acoplar el de la 800 que si que se vende y es parecido.
¿Os ha pasado a alguno esto? ¿como lo habéis solucionado?

Agradezco cualquier ayuda o sugerencia.


Esteban


Nanoseis

#3
Gracias Esteban,
Lamentablemente no tienen tampoco el deslizador. Tiene que ser el 52170-MT4--000. Habrá que seguir buscando.

Esteban




Nanoseis

#7
Esteban, 

  Agradezco enormemente el interés que has demostrado. Efectivamente en Thurn está el deslizador. He intentado comprarlo pero todo es un poco "diferente". Cuando he añadido el producto al carro no he podido terminar el pedido. Solo me ha permitido pulsar el botón de "enviar una consulta", a lo que me han respondido, por email, que efectivamente tienen el articulo, que indique el modo de envío
al hacer el pedido, y que les ingrese el valor en una cuenta corriente que me facilitan. Pero en la página no  encuentro como terminar todo este proceso. Abusando de tu amabilidad, ¿has comprado algo con ellos?
¿sabes como se hace?

Gracias. 

Esteban

No, nunca he comprado nada a ellos pero si se que fabrican muchas cosas para vfr´s, pero imagino que si te facilitan una cuenta de paypal puedes pagarle a través de la plataforma y así te lo envían a casa.