Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CONSULTA PARA ENTENDIDOS

Iniciado por , Mayo 21, 2004, 01:34:16 PM

Hola señores:

El lunes meti a mi amor en taller. la verdad no tengo ni idea de mecanica pero tenia que quitarle las arrugas.

Voy a pintar el carenado izdo( negro metalizado), cambio el intermitente izdo delatero, cambian la manija del embrague. Junto a ello una puesta a punto completa.

CONSULTA: me piden 650 euros y he dado el ok. '? he metido la pata?. Sobre todo este mensaje va  para Rossa91 que es creo, de los que mas controla de estos temas.

Vsss y rafagas.

SIEMPRE MALAGA
SIEMPRE HONDA.

rossa91


http://www.robertomangosi.com/7198Pompa200.jpg
:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
chaval que es suficiente rojo con la rossa

Ejem, ejem...sin hacer de menos a niunguna de las eminencias del barrio, graxxxias....

Sólo decirte que la cantidad de solicitados por volver a tener a la Tina (Turner) en condiciones y afinada parece razonable.... para sacarla de nuevo de Sierramorena
wuueno depende de si eso incluye bujias, aceite y filtro...pero no magas muxxo caso.

Oyeeeé el BMW se creía que era IKe..............


v1f1r1

JAAAYYYYY, ME MAAATTEEENNNN, dime donde es ese taller.

Por lijar y pintar la mia, entera, me pedían 300.000 de las antiguas el año pasado, Y SIN GARANTIAS, porque el carenado es de fibra y "pueden genrarse grietas pasados dos o tres meses debido a las vibraciones"

Sin mas comentarios,..........

artista

Lamentablemente, ese es el motivo por el que quiero aprender mecánica en condiciones.
No creo que el precio sea excesivo, si tenemos en cuenta lo que dice vfrossa91.
En el 97, por una lijada en el Jarama, a mí se me llevaron 400.000 de las antiguas (aunque también tuvieron que arreglar el depósito).

Ráfagas.
El destino es sólo una excusa.

interceptor

Pues no me parece una cosa fuera de lo "aceptable".
Si te tienen que quitar arañazos y pintar el carenado (un lateral), maneta, filtros, aceite, bujías, nivel de líquidos, intermitente, mano de obra, IVA, ... si de verdad hacen todo, es razonable.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005