Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MADRID - GUADALIX - ATAZAR

Iniciado por VFR91, Agosto 17, 2004, 01:40:54 PM

VFR91

Esta es una rutilla para pasar la mañana muy entretenida. Saliendo por la carretera de Colmenar hasta Guadalix - Bajar el Cerro de San Pedro direccion Guadalix (ojo con ciclistas y PGC).

Una vez en Guadalix ir direccion NI, al llegar al cruce con NI seguir recto por la misma carretera direccion Torrelaguna.

Se atraviesa Torrelaguna direccion Atazar, despues de unos 15 km de curvas con buen asfalto tomar direccion "PRESA DEL ATAZAR".  Cuando llegueis abajo, a la presa, seguid recto por la carretera por donde venis a unos 4 km vereis un cartel pequeñe (es facil pasarse) a la izquierda que nos lleva a un embarcadero donde poder hacer una paradita.  Si se quiere se puede seguir recto hasta el Berrueco donde en la plaza hay un bar con muchas motos (no tiene perdida).

Muchas curvas, buen asfalto, no tiene desperdicio.  Desde Pl. Castilla ida y vuelta hay aprox. 200km.

Nebari

Pues a ver cuando nos la hacemos y tú nos guías. Que tiene buena pinta!!!!
VFR91, te aconsejarías que te pusieras un nick algo más personal, no es por nada pero.....que no sé como llamarte, porque VFR91...... Ya había un VFR92 y afortunadamente se cambio el nick, ahora es Coco; bastante más identificativo jejejejeje  :wink:

holomind

Yo tambien me apunto a esa rutilla, todo lo que sea aprender es bien recibido :D
V'ss

VFR91

Cita de: "Nebari"Pues a ver cuando nos la hacemos y tú nos guías. Que tiene buena pinta!!!!
VFR91, te aconsejarías que te pusieras un nick algo más personal, no es por nada pero.....que no sé como llamarte, porque VFR91...... Ya había un VFR92 y afortunadamente se cambio el nick, ahora es Coco; bastante más identificativo jejejejeje  :wink:

Tienes razon en cuanto a lo del nick, pero soy nuevo en estas lides y no controlo mucho lo de los nicks, etc. Me llamo Dani. Será un placer poder quedar a dar una vuelta. Como puedo enterarme de las salidas que haceis? Cuantos salis mas o menos en cada salida? Que ritmo soleis llevar?

holomind

Hola Dani, pues ahora en verano hay poco movimiento, pero cuando alguien quiere quedar lo propone o bien en un post nuevo en kedadas con la fecha del dia que quiere salir o en el post de kdditas mandrileñas aunque este ultimo hace tiempo que no lo usamos. Lo suyo es que lo proponga al menos el jueves para que le de tiempo a la gente a verlo y pensarselo.
El numero es variable pero solemos ser pocos, unos 5, y el ritmo depende de quien vaya pero en cualquier caso a 'el ritmo', es decir, no llevamos R1 pero para novatos es un poco fuerte en curvas.
V'sss

interceptor

Pues eso, Dani, el ritmo que se lleva es "El Ritmo".

Te recomiendo que leas un documento que hay colgado el la sección de "El Club" que se llama "El Ritmo" y que es una especie de "declaración de intenciones".

Para una kdd de VFRs sólo hacen falta 2 VFRs.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

VFR91

Cita de: "interceptor"Pues eso, Dani, el ritmo que se lleva es "El Ritmo".

Te recomiendo que leas un documento que hay colgado el la sección de "El Club" que se llama "El Ritmo" y que es una especie de "declaración de intenciones".

Para una kdd de VFRs sólo hacen falta 2 VFRs.

La declaración de intenciones está muy bien. Mi "preocupación" por conocer el ritmo que llevais en las salidas, es porque después de muchos años en moto te das cuenta que salir a montar es un placer inmenso, pero que en ocasiones, dependiendo de con quien salgas y como te dejes influir, puedes dejar de montar en moto de manera inmediata.

solo quería saber que las salidas no se hacen como si fueran tandas libres de circuito...  Aunque de todos modos, lo mejor es quedar a montar un dia.

Un saludo

Monik

Hola Dani,
No te preocupes, yo sigo sinedo "novatilla" y en las curvas yo las voy cogiendo a mi ritmo, fijandome y siguiendo rueda lo que puedo para ir aprendiendo....y hasta Holomind cuando se despendola un poco se adapta al ritmo del resto(aunke de vez en cuando haga algun caballito con su veterana... :whistle: ) :risa3:
A ver cuando bajo a Madrid cn mi niña y salgo cn los madriles, que os echo de menos...sin desmerecer a los compis de aki arriba, eh??
Por cierto, este finde esty en Madrid, asi que podiamos kedar a tomar algo, pq a la nena me la dejo aki... :drink1:

Vsss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

rossa91

Non te preocupare NinetyOne por el ritmo, no hay crometradores, ni pizarras desde boxes ni na de eso....eso si, hay que llegar de vuelta a casa y dar novedades para saber que la ''familia'' está bien....



Oye? tu de dónde eres, ese circuito que dices es el mio....yo estoy en Tres Cantos, no andarás lejos me parece

Anonymous

Cita de: "rossa91"Non te preocupare NinetyOne por el ritmo, no hay crometradores, ni pizarras desde boxes ni na de eso....eso si, hay que llegar de vuelta a casa y dar novedades para saber que la ''familia'' está bien....



Oye? tu de dónde eres, ese circuito que dices es el mio....yo estoy en Tres Cantos, no andarás lejos me parece


Entonces, intentaré estar pendiente de la proxima kdda y nos conocemos en persona.  

no se como cambiar mi nombre de usuario por otro...

rossa91

No se que has hecho pero te has convertido en anonimus e invitado.....jejejjejejeje

Enviale un mensaka a Xan o K dandoles tu nuevo nick que ellos te lo apañan...........




rossa91

Cita de: "VFR91"Esta es una rutilla para pasar la mañana muy entretenida. Saliendo por la carretera de Colmenar hasta Guadalix - Bajar el Cerro de San Pedro direccion Guadalix ..........

Pos mañana es el día de  la vuelta serrana matinal en día de díario.....

31 de agosto 2004

Punto de encuentro M-607 Km 21 se toma la salida de Tres Cantos sur y debajo del paso elevado...........Kdda de V veteranas y rojas


Anonymous

Cita de: "rossa91"
Cita de: "VFR91"Esta es una rutilla para pasar la mañana muy entretenida. Saliendo por la carretera de Colmenar hasta Guadalix - Bajar el Cerro de San Pedro direccion Guadalix ..........

Pos mañana es el día de  la vuelta serrana matinal en día de díario.....

31 de agosto 2004

Punto de encuentro M-607 Km 21 se toma la salida de Tres Cantos sur y debajo del paso elevado...........Kdda de V veteranas y rojas


Yo si es por la mañana me parece que lo voy a tener un poco complicado. a que hora quedais?

rossa91




Hasta las te esperamos...( si finalmente vienes) a las diez estaremos echando un pitillín a la sombra de los pinos :P  :P  :twisted:

salvavfr

Pues lo dicho, por lo negro, a disfrutar como enanos y a la vuelta a revista que se pasa lista de novedades.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Pues anda que bien, y yo poniendoos las inclemencias del tiempo que va a hacer mañana en la zona centro en el post de Kdd madrileñas... si eg que me liais....

Que lo pasís mu bien, haced alguna fotiki y cuidado con los que vuelven a casa, que son muchos y van casi todos enlataos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

No se que has hecho pero te has convertido en anonimus e invitado.....jejejjejejeje

Zorry Biker...era para ver si daba señales de hummmooo!!!!!! :wink:

estamos en Kdda madrileñas.....jejjeje

rossa91

Hola Dani....otra vez que hemos estado por la ''rutilla'' que planteas y no has venido.....ejem, ejem...cualquier día de estos te pillo por ahí y te persigo...jijijiji el 6  de Nov salimos por donde tu indicas...pero hicimos una variacíon de planes...en Torrelaguna tomamos dirección Patones y subimos al mirador del Atazar.............



:roll:  :roll:  :roll: después bajamos hacia  Patanoes y pillamos dirección Cogolludo y el emblase de Alcorco.... y paradita en Cogolludo t y regreso a casa...total, a la Vrossa le salieron 280 Km con un desplazamiento hasta el Pº de Extremadura y regreso a la M607  :wink:  :wink:  :wink: ¿para cuando nos Vemos?