Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Andorra - Jaca

Iniciado por Gianola, Septiembre 03, 2004, 10:24:32 AM

Gianola

Ruta impresionante que quizá os sirva para cuando vayáis al Pirineo. No la había programado yo, ahí van las palabras del que la propuso:

"Salida de Andorra por la CG-1, que en territorio español se llama N-145.
Pasando por la Seu D'Urgell.
Continuas por la N-260, pasando por Adrall, puerto de la Bonaigua, Sort,
hasta Pobla de Segur. Allí se coge la
C13 hasta pasado Tremp, donde en un desvío a la derecha se continúa por la
C-1311 hasta Puerto de Montaña. De
allí, la N-230 hacia Benabarre, donde se pasa a la N-123 dirección
Barbastro, y de ahí la N-240 hacia Huesca.
Después la E-3/N-330 dirección Sabiñánigo, y Jaca ;-)"

Aprovechad en Sort para comprar lotería ;-)

Y preparaos a disfrutar como enanos:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Uve

Buena rutilla, lástima que me pille tan lejos, aunque la verdad por los Pirineos hay pocas malas.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

Una muy buena ruta, si señor, yo la hice, hace unos añitos, con la autoridad y fue una verdadera delicia por los paisajes y por la carretera, aunque me hubiera gustado hacerme la ruta sin paquete atras.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Maverick

Fantastica ruta, la hice hace unos cuantos años con una Suzuki GS 500. El puerto del Cantó y la Bonaigua, espectaculares. Luego puedes ir hacia Benasque por el túnel de Viella o hacia Francia por el puerto del (no me acuerdo), poco transitado y muy bonito, aunque con el asfalto peor...
El resto de ruta hacia Jaca tanto por España como por Francia (Tourmalet, Aubisque) es fantásticvo y lleno de puertos de montaña muy moteros.
Anytime, Baby