Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vacaciones (no en moto)

Iniciado por SAMURAI-VFR, Junio 01, 2008, 11:03:35 PM

SAMURAI-VFR

Estimados compañeros:
este año vamos de vacaciones mi familia y yo, a cadiz  pero antes haremos una parada por el camino a dormir en algún sitio...a medio camino y quedarnos un dia para visitar y conocer el lugar... y mi primera pregunta sería para los extremeños, que me aconsejais ...Plasencia...Caceres... :roll:  :roll:
Y también para los caditanos estoy abierto de que deis consejos para disfrutar de vuestra tierra...comidas típicas , sitios de interés...etc...
nos hospedaremos en el hotel VALENTIN SANCTI PETRI y desde ahi pivotaremos a los sitios mas interesantes...pero me fío mas de lo que me digais vosotros los nativos que no un recepcionista que vete a saber de donde será....
gracias de anticipo.. :wink:  :P

Mr. T

Pues yo pararia en Merida, esque lo romano me mola. Me marque una ruta en el puente de Mayo y fue mi base. Por cierto tapas ricas en La DEspensa del Castuo Junto al teatro romano.

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

FERNVFR

si tienes un rato Trujillo es para verlo la verdad.

[move]