Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Carretera Astur-Gallega

Iniciado por Manfredo, Julio 29, 2008, 05:31:32 PM

Manfredo

Hola a todos.

No se si este es el lugar adecuado para hacer esta consulta pero no se me ocurre otra fuente de informacion fiable.
¿Algun forero, supongo que asturianos y gallegos mas probablemente, conoce la carretera que va desde Grandas de Salime hasta Lugo (o viceversa)?

Un amigo esta planendo un viajecillo hasta Galicia (desde Cantabria). Conocemos bien la zona desde Navia a Grandas y Cangas del Narcea, pero no mas al oeste. La carreterita es la AS-28 y despues C-630, que pasa por el Puerto del Acebo, A Fosagrada etc. Tiene muy buena pinta pero me pregunto en que estado se encuentra, supongo que curvas tiene muchas (eso nos interesa) pero me pregunto por su estado de conservacion, baches y demas. Es un tramo muy largo hasta Lugo y si te metes no hay una salida mejor, asi que no quiero aventurarme y que luego sea un patatal apto solo para motos trail.

¿Y de Lugo a Santiago por la N540 y despues N547?

¿Algun comentario?

Sonic

El úncio comentario que puedo aportar es ¡¡¡QUÉ ENVIDIA ME DÁIS!!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

abeldepor

Cita de: "Manfredo"Hola a todos.

No se si este es el lugar adecuado para hacer esta consulta pero no se me ocurre otra fuente de informacion fiable.
¿Algun forero, supongo que asturianos y gallegos mas probablemente, conoce la carretera que va desde Grandas de Salime hasta Lugo (o viceversa)?

Un amigo esta planendo un viajecillo hasta Galicia (desde Cantabria). Conocemos bien la zona desde Navia a Grandas y Cangas del Narcea, pero no mas al oeste. La carreterita es la AS-28 y despues C-630, que pasa por el Puerto del Acebo, A Fosagrada etc. Tiene muy buena pinta pero me pregunto en que estado se encuentra, supongo que curvas tiene muchas (eso nos interesa) pero me pregunto por su estado de conservacion, baches y demas. Es un tramo muy largo hasta Lugo y si te metes no hay una salida mejor, asi que no quiero aventurarme y que luego sea un patatal apto solo para motos trail.

¿Y de Lugo a Santiago por la N540 y despues N547?

¿Algun comentario?

La carretera desde ponferrada hasta grandas de salime esta en obras y bastante mal para motos, os aconsejo dar la vuelta por Taramundi (precios pueblo), son unos 25 Km  más (merece la pena) y desde hay hasta la Pontenova-Lugo.

Desde Lugo a Santiago, pasar por Guntin-Mellid-Arzua, no recuerdo la denominación de la carretera, pero esta recien aszaltada y con curvitas guapas.

no dudes en consultar cualquier duda.Vssssssssssssssssssss

Manfredo

Muchas gracias, Abeldepor por la aclaracion.

Al final yo no podre hace dicho viaje pero croe que mi colega si ira, asi que ya le he pasdo la informacion.

Lo dicho, gracias