Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Algunos libros interesantes de rutas...

Iniciado por vfree_rider, Diciembre 05, 2004, 06:22:35 PM

vfree_rider

Para los que os gusta "rutear" en el Club (supongo que prácticamente todos...) os recomiendo estos libros:

- "32 Rutas excitantes en Moto". Jaume Vidal y Karmele del Monte. Ollero & Ramos Editores (1.997)

- "Guía Mototurista España. 8.000 km de rutas alternativas para mototuristas". Jaume Vidal y Karmele del Monte. Ollero & Ramos Editores (1.996)

Y especialmente dedicado al "Comando Butifarra":

- "Rutas desde Barcelona en un solo día". César Barba. Editorial Optima (2.004)

Espero que os sea de utilidad :)  :) !!!!!!!!!!!

Vsssssssssss  :adios1: !!!!!!!!!!!!!!

Ricar

Muchas V,ssss amigO V free_rider.  :dance:

A ver si los encuentro en alguna libreria de Madrid, para ojearlos y quién sabe... :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Maverick

Yo tengo el de 32 rutas excitantes en moto y la verdad es que está bastante bien, con él empecé a conocer las rutas madrileñas... aunque no viene El Atazar...
Anytime, Baby

Nebari

Maverick, es que depende de cuando esté editado el libro. No hace mucho tiempo la carretera de El Atazar era casi un camino de cabras.

Ese libro que comentas tiene buena pinta. Podías describir alguna rutilla por los alrededores de Madrí?????? Qué no sea muy conocida, es más que nada por darnos ideas y ver qué tanto es interesante el libro  :wink:

Grasiasssssss

Fleetwood

hey, Vfree, muchas gracias por la información.

Voy chutando a ver si me compro alguno.

Socio Mutua Motera nº 4.739

tumis

Cita de: "vfree_rider"
Y especialmente dedicado al "Comando Butifarra":

- "Rutas desde Barcelona en un solo día". César Barba. Editorial Optima (2.004)

Espero que os sea de utilidad :)  :) !!!!!!!!!!!

Vsssssssssss  :adios1: !!!!!!!!!!!!!!

Venga, esa rutilla que nos vas a preparar para el Comando Butifarra !!!!!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Gianola

Jurjurjur, yo tengo esos 2 libros que comentas. Además los compré hace unos años de liquidación en la librería Cervantes de Oviedo, creo que a 500 pts cada uno  :D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Maverick

Nebari, creo que vas a conocer todas las rutas, de todas maneras en cuanto pueda coloco las rutas de la zona centro...
Anytime, Baby

vfree_rider

Cita de: "tumis"
Venga, esa rutilla que nos vas a preparar para el Comando Butifarra !!!!!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

A ver si me animo a preparar una y, de paso conozco al famoso Comando Butifarra !!!!!!!!!!!

Hasta entonces, Vsssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!!

biker57

Hombre, yo más que una ruta te pediría que lo escanearas y me lo pasaras  :lol:  :lol:  :lol: , ja, ja,ja... ya se que es una burrada, era broma. Estos dos libros los he estado buscando día y noche y no hay manera. Las ediciones se agotaron en su día y ya no hay forma de localizarlos.

Hace tiempo que abrí un mensaje para saber si alguien los podía localizar y poder comprarlos, y nada de nada. Estuve buscando en todos los sitios que me dijo la gente, pero no hubo manera, siempre me decían que la edición se había agotado y que no sabían si iban a hacer más.

Pues eso, que si alguien los puede conseguir, que me lo diga que yo se los pago, vale ?.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "Gianola"Jurjurjur, yo tengo esos 2 libros que comentas. Además los compré hace unos años de liquidación en la librería Cervantes de Oviedo, creo que a 500 pts cada uno  :D
Gianola, compañero, pero cuentanos que tal están!! Me tienes en ascuas!! :D

Asias VFREE_RAIDER. :wink:  Para los que no sabemos por donde movernos cuando vamos solos, nos viene genial. :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfree_rider

Cita de: "davidvfr96"Asias VFREE_RAIDER. :wink:  Para los que no sabemos por donde movernos cuando vamos solos, nos viene genial. :wink:  :D

De nada  :) !!!!!!!!!!! Seguro que muchas de las rutas las conocéis, pero bueno, hay información complementaria de dónde hospedarse, dónde comer, etc., que suelen ser muy útiles, aunque siempre teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde su edición. :wink:

Como parece que cuesta encontrar estos libros, tanto yo, como supongo que los demás del Club, podemos publicar un esquema de las rutas que aparecen, y facilitar los detalles de las que os resulten de mayor interés :D . En mi caso, en cuanto pase el mes de Enero, pues este mes es el peor del año a nivel de trabajo :evil: .

Vsssssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!

Nebari

Free  :bienn:  :bienn: eso estaría cojo......damente. Yo también estuve buscando los libros pero están agotados y ni siquiera en la editorial los tienen. En las tiendas especializadas o no saben o no contestan!!!!!

Nebari

Free  :bienn:  :bienn: eso estaría cojo......damente. Yo también estuve buscando los libros pero están agotados y ni siquiera en la editorial los tienen. En las tiendas especializadas o no saben o no contestan!!!!!

Jaso_VFR

Bueno yo tengo el mapa topografico de la provincia de madrid, guadalajara y alguna mas, asi qeu se me dais un esqeuma de la ruta puedo marcarlo en el planoy os lo puedo mandar digitalizado, si os sirve de algo., ademas incluso en formato para gps con el programa compeGPS  si alguno lo tiene.

Gianola

Pues están bien, pero tampoco son ninguna barbaridad. Quiero decir, tienen un tiempo y algunos locales ya no existen o hay rutas alternativas. En cualquier caso ya digo que están bien.

Lo peor del caso es que quedé en dejárselos a un amigo para lo que tengo que echarlos al correo y se me olvidó un poquito  :oops:  pero ahora mismo están encima de mi cama en una caja que les va que ni pa'l pelo. Tengo que ver en qué los envuelvo y para mi amigo que se irán un tiempo, para que los mire con calma.

David, si quieres rutear por España, y con todos los que somos aquí de cada punto cardinal, ¿te vas a fiar más de un libro?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vfree_rider

Cita de: "Gianola"Pues están bien, pero tampoco son ninguna barbaridad. Quiero decir, tienen un tiempo y algunos locales ya no existen o hay rutas alternativas. En cualquier caso ya digo que están bien.

Es verdad, tampoco son "la leche" :wink: , pero bueno, todos sabemos que no se publican muchos con los que puedas compararlos... :(

O sea, que teniendo en cuenta las alternativas... pues no están tan mal. A mi algunas rutas, aunque ya las he hecho (las próximas a Cataluña), me gusta leerlas algunas veces más :) ...

Las del resto de España espero hacerlas con más gente de este Club :D !!!!!!

Hasta entonces, Vssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!